¡Documentos inteligentes activados! 🤖📋 Configúralos a tu gusto en pocos pasos

En EviSane sabemos perfectamente que cada empresa relacionada con el control de plagas o la sanidad ambiental es un mundo 🌍 Cada una aplica sus propios criterios y trabaja con sus propias plantillas documentales cuando se trata de documentos ajenos a la normativa vigente (te recordamos que los procesos realizados por EviSane cumplen la norma UNE-EN 16636:2015). En aras de aportar una alternativa totalmente versátil y adaptable a nuestros clientes para todos esos documentos que no tienen cabida en nuestro software, hemos desarrollado un nuevo módulo para crear informes 100% personalizados: ¡Los documentos inteligentes! 🤖

¿Haces revisión de extintorescambio de ambientadorescertificados de garantía… y hasta la fecha no sabías cómo crear algún tipo de justificante de visita o parte de trabajo para esas actividades desde EviSane? Ahora puedes elaborar tantas plantillas como quieras 📋 en base a unos parámetros o indicadores definidos por tu propia empresa. iConfigura cualquier plantilla de documentos para que se ajuste a tus clientes y a tus tareas como un guante! 🧤🐞

Como siempre, todos estos nuevos tipos de documentos que puedes configurar, rellenar, firmar y enviar a tu cliente aparecerán en tiempo real en su zona privada 🤝 Recuerda que tú tienes el poder de gestionar los tipos de privilegios de acceso de tu cliente a su área personal.

En este nuevo módulo, los indicadores son la piedra angular. Esta especie de parámetros configurables te servirán para ir confeccionando cada uno de tus documentos. Los tienes de 4 tipos:

🛠️ Texto > Campo libre para escribir lo que necesites.

🛠️ Sí / No > Para responder a una pregunta.

🛠️ Numérico > Cuando hay que indicar una cifra concreta.

🛠️ Opciones > Para elegir en un desplegable una opción de las predefinidas por ti.

Una vez configurados tus indicadores, será tan fácil como crear una nueva plantilla con su descripción breve y texto explicativo (puedes añadir imágenes, tablas…) y comenzar a asociar los distintos indicadores a la misma. A la hora de realizar el trabajo, solo deberás seleccionar la plantilla que te interesa usar y… ✨ ¡Todo se completará como por arte de magia!

Otras consideraciones a tener en cuenta sobre el módulo de Documentos inteligentes

📱 Los documentos inteligentes se pueden elaborar desde cualquier cita de la agenda, solo tendrás que pinchar en el botón azul Generar documentos y seleccionarlos.

🏡 Las pre-configuraciones son fundamentales para que todo funcione bien. Recuerda que para que la casa quede bonita, debe estar construida sobre cimientos fiables.

📋 Personaliza cada documento con su portada y contraportada personalizadas. Aunque es totalmente opcional, diseños concretos ayudarán a tu cliente a diferenciarlos.

¿A qué esperas para probarlos? 👨‍💻 Si tienes cualquier duda con respecto al módulo de documentos inteligentes, siempre puedes consultar nuestro centro de ayuda ❓ o hacer uso de nuestro servicio de soporte ☎

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ✈

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que seas el primero en recibir todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental directamente en tu móvil.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede a través del siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


¡Nuevo módulo en EviSane! Como ves, nunca damos por concluido nuestro software, contamos con los mejores testeadores del mercado: ¡Nuestros clientes! Ellos, con sus sugerencias, nos ayudan a hacer cada vez más grande nuestro sistema y a mejorarlo para que cualquier empresa se sienta como en casa dentro de EviSane. ¿Aún no te has subido a la nube? No esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso, comprueba por ti mismo las ventajas de nuestro ERP.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.