Novedades en EviSane: Escenarios de actuación y traducciones

En EviSane trabajamos diariamente para mejorar el desempeño de tu empresa y agilizar cualquier proceso, por eso hemos implementado los escenarios de actuación para que puedas crear plantillas con los escenarios que sueles encontrar en las visitas que haces a tus clientes.

Esta funcionalidad, incluida en el módulo «Control de plagas«, te permitirá generar distintos apartados en los que fijar los textos que sueles incorporar en tus diagnosis. Así, si el riesgo relativo es alto, puedes definir unos comentarios distintos a los que usarías cuando el riesgo es bajo en estos escenarios de actuación.

Una vez generados y guardados, bastará con entrar en la diagnosis que quieres modificar y pinchar sobre el botón azul «Autorrellenar diagnosis», ubicado en la primera línea de la ficha. Cuando selecciones el escenario más adecuado para dicha actuación, podrás ver cómo el resto de textos cambian automáticamente.

Cada vez que crees una nueva plantilla, tendrás la opción de marcarla como la utilizada por defecto con el botón «Escenario estándar». Así, al generar una nueva diagnosis, EviSane entenderá que vas a emplear los textos de tu escenario estándar y autocompletará el documento automáticamente, salvo que tú le indiques lo contrario usando otra plantilla.

¡Llega a más clientes gracias a las traducciones!

También, desde hoy mismo, puedes seleccionar el idioma en el que quieres comunicarte con un cliente. En la ficha de cada cliente, encontrarás un apartado llamado «Idioma para comunicaciones«, un desplegable en el que podrás decidir si tu cliente debe recibir sus documentos oficiales y correos electrónicos en castellano, catalán o inglés.

De esta forma, si comienzas a trabajar con un cliente extranjero que prefiere que sus documentos se generen en inglés, será tan sencillo como marcarlo en «Idioma para comunicaciones», de las traducciones nos encargamos nosotros. Asimismo, si tu empresa opera en Cataluña, Comunidad Valenciana o Baleares y algunos de tus clientes solicitan sus documentos oficiales en catalán, ¡estás de enhorabuena! Ahora solo tienes que asignarle dicho idioma, y podrás enviarles tanto emails como documentos totalmente traducidos.

En EviSane, nuestros mayores esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecerte funcionalidades que maximicen la rentabilidad de tu empresa.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental