Nueva funcionalidad en EviSane: Implementamos los contratos

Estamos de estreno en EviSane. Acabamos de implementar una subsección dentro de «Clientes» que te permitirá mejorar la planificación de tus citasaumentar y agilizar el control sobre tus facturas y cobros y, además, guardar bajo firma desde el minuto uno todas las condiciones pactadas con el cliente. Sí, se trata de la nueva funcionalidad «Contratos«.

Esta funcionalidad va mucho más allá del simple control del periodo contratado, las cláusulas o las firmas. Al indicar los servicios contratados, desde el propio contrato se generarán «recibos periódicos» (también llamados «cobros recurrentes»), que te permitirán llevar el control de toda la facturación que deba ser generada y, por supuesto, cobrada. Una vez generado el contrato, su funcionamiento es muy simple: Basta con seleccionar un periodo y visualizarás todas las facturas que deberían ser emitidas. De esa forma, independientemente de la periodicidad de cobro de cada cliente, sabríamos rápidamente qué facturas debemos emitir a principios de febrero, por ejemplo, y generarlas todas con un par de clics. Te interesará saber, además, que en solo unos segundos podrás crear un fichero 19.14 de remesa de recibos con el estándar SEPA, que domiciliará todos los cobros a tus clientes de manera automática.

Desde la nueva funcionalidad «Contratos» también podrás crear toda la planificación de visitas a ese cliente de manera tan sencilla como en la propia agenda. Además, en esta sección visualizarás cualquier cita creada en la agenda y vinculada al contrato, indicando además si es una visita «extra» o que está fuera del precio pactado en el contrato.

Por supuesto, no podemos hablar de contratos si no hablamos de cláusulas. Para que todo sea más ágil, fácil y cómodo hemos desarrollado una nueva subsección, llamada «Plantillas cláusulas». Esta sección nos permitirá definir las distintas plantillas de cláusulas para los contratos. Algo novedoso en estas plantillas es que pueden contener variables personalizadas,que se sustituirán de manera automática por los datos que correspondan. Por ejemplo, la variable personalizada {CLIENTE_NOMBRE_FISCAL} se sustituirá de manera automática por «Mantecados el Patriarca S.A.» cuando elaboremos un contrato para ese cliente. Hay 15 variables personalizadas que nos ahorrarán tiempo y nos evitará cometer posibles errores.

 

Implementamos los contratos en EviSane

Por supuesto, estos contratos pueden ser confeccionados, leídos, firmados y entregados al cliente en menos de un minuto y sin necesidad de imprimir. Al pulsar la opción «Firmar«, el cliente visualizará una vista previa de los servicios, cláusulas y otros datos destacados del contrato, y podrá firmar directamente sobre la pantalla de un dispositivo táctil manifestando su conformidad.

Una vez firmado, hacérselo llegar por correo electrónico es tan fácil como pulsar el botón «Enviar».

En EviSane, nuestros mayores esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecerte funcionalidades que maximicen la rentabilidad de tu empresa.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental