Nueva funcionalidad: Privilegios personalizados para usuarios y clientes

Ya está disponible en EviSane la funcionalidad destinada a establecer los privilegios personalizados que tendrán tus clientes y usuarios. Ahora, tú decides qué pueden ver tus clientes en su zona privada y qué pueden ver, editar o eliminar los miembros de tu empresa.

Si quieres limitar el acceso de visualización de ciertos módulos y documentos habilitados para cada uno de tus clientes, solo tienes que acceder a «Privilegios», dentro de «Clientes», y generar tantos tipos de privilegios como quieras. Marca y desmarca las visualizaciones de las citas en «Agenda», los documentos generados en «Control de Plagas» o los resultados de las analíticas en «Laboratorio».

Además, dentro de esta configuración podrás decidir cuándo quieres que tus clientes tengan disponibles sus documentos en su área privada: Instantáneamente—al momento de generarlos—, o tras enviarlos por email —cuando aparezcan como «Entregados»—.

Una vez guardes las configuraciones, será tan fácil como asignar a cada cliente su «Tipo de acceso» dentro de su ficha. Estas configuraciones son igualmente aplicables a las distintas sedes que hayas creado previamente.

Gestión de privilegios y roles para empresa de control de plagas y sanidad ambiental

La administración de privilegios también es configurable de cara a tus empleados. Si quieres, ahora aquellos que tengan acceso a EviSane contarán con un menú personalizado y limitado a las áreas de trabajo que necesiten ver y editar.

Por ejemplo, podrás permitir que un administrativo genere y modifique contratos con clientes, plantillas de cláusulas, remesas de recibos o facturas proforma, sin la necesidad de que pueda ver, crear o editar un parte de trabajo o libro de registro de legionella. Para ello, da forma a los distintos privilegios en el módulo «Privilegios», dentro del menú «Usuarios». Después, solo necesitas entrar en el perfil de cada usuario y seleccionar los privilegios de los que dispondrá.

Con la administración de privilegios, no solo conseguirás que la aplicación se amolde a las tareas de cada usuario, sino que evitarás posibles errores interdepartamentales y facilitarás el trabajo de tus empleados.

Gestión de privilegios y roles para empresa de control de plagas y sanidad ambiental
En EviSane, nuestros mayores esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecerte funcionalidades que maximicen la rentabilidad de tu empresa.

Si la funcionalidad de privilegios personalizados para usuarios y clientes te parece interesante, y buscas un software en la nube totalmente especializado para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, no esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental