¡Arrancamos 2021! Ubica a tus técnicos en tiempo real tanto en agenda como en los planos

¡Qué rápido ha pasado la Navidad! Aunque ya estamos pensando en el próximo puente, nuestro mejor plan hasta entonces es seguir nutriendo EviSane con funcionalidades intuitivas, veloces y, sobre todo, útiles. Es por ello que hemos mejorado nuestra agenda con una herramienta que te permitirá ubicar a tus técnicos durante su jornada laboral y todos tus trabajos del día/semana/mes: Un mapa interactivo 😱

En tiempo real, serás capaz de ver cómo tus técnicos se mueven a través del mapa en dirección a las ubicaciones de sus visitas del día; podrás organizar el trabajo por zonas geográficas de una forma mucho más visual, y visualizarás las especificaciones de cada cita rápidamente al pulsar sobre cada una de ellas. Suma todo esto a los filtros con los que ya contabas para localizar rápidamente tus trabajos, ¡tu agenda cada vez más potente y visual!

📢Recuerda que esta herramienta solo funcionará con normalidad cuando:

  • El técnico se encuentre en su horario laboral (inicio-fin de tu agenda)
  • El dispositivo móvil de tu técnico esté desbloqueado
  • EviSane se encuentre abierto en el dispositivo
  • El dispositivo permita la geolocalización en tiempo real

Además, hemos mejorado la geolocalización de los técnicos en los partes de trabajo. Si trabajas con los planos satélite de Google Maps en tus partes de monitoreo, ahora tanto tú como tus técnicos tendréis la posibilidad de ir moviéndoos con un dispositivo móvil a través del mapa en tiempo real, hasta llegar a cada uno de los cebos que necesitan ser revisados 🗺️🤳

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

Crea citas con distintas ubicaciones dentro de un contrato

¡Por fin podemos centralizar todas las visitas periódicas de un gran cliente en un solo contrato! Sabemos que las empresas más grandes, con varias ubicaciones, son las que siempre presentan mayores retos en un software como el nuestro. Por eso trabajamos en implementar constantes mejoras que te permitan facilitarle las cosas a tu «cliente especial», del mismo modo que nosotros intentamos facilitártelas a ti. Por eso, desde ya podrás crear un único contrato de servicios (a la dirección fiscal) y organizar tu calendario de visitas periódicas por ubicación. Así, EviSane te permite centralizar toda la información relativa a los mantenimientos de tu cliente en un documento único.

Nuevos modos de visualización de tu agenda

Ahora, junto a tus vistas de siempre de la agenda (calendario diario/semanal/mensual) no solo encontrarás un botón para mostrar u ocultar el mapa interactivo del que te hablábamos al comenzar este boletín informativo, sino que también podrás obtener una vista en forma de listado de tus citas diarias, semanales o mensuales. Además, si por ejemplo cambias la vista a «semanal», todos los iconos geográficos de ubicaciones a visitar esa semana aparecerán en el plano superior (puedes reducir su tamaño para consultar citas pendientes a varios kilómetros a la redonda).

Mejoramos los formatos de exportación para Excel

Ya sabrás que, si quieres exportar cualquier listado con tus datos desde EviSane, lo tienes tan fácil como presionar el botón azul de «Excel». Ahora, además, hemos dotado a los listados de exportación resultantes de un diseño mucho más legible y funcional, con una cabecera que te permitirá distinguir entre las distintas columnas de datos. Eso sí, recuerda que todos tus datos se encuentran 24/7 almacenados en nuestros servidores, por lo que siempre tendrás tu información accesible.


EviSane, nuestra aplicación de control de plagas y sanidad ambiental para empresas del sector, te facilita la vida de mil y una maneras, solo tienes que solicitar una demostración gratuita y sin compromiso para comprobar con tus propios ojos cómo podemos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero e incrementar el retorno de tu inversión con el software.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.