¡¡NOS ASOCIAMOS A ANECPLA!! EviSane por la profesionalización del sector 🐞🦠

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental y para acabar con el gasto innecesario de tiempo en asuntos burocráticos, ofreciendo herramientas que permiten realizar un trabajo inteligente y organizado y una documentación accesible y profesional.

Apostamos firmemente por la profesionalización del sector, por eso estamos acreditados como CEPA Promoter y nuestra mayor prioridad es ofrecer una herramienta totalmente funcional que permita trabajar en base a la legislación sin perder un ápice de libertad y flexibilidad. Todos los documentos que genera nuestro software están completamente actualizados en base a la normativa vigente, tanto nacional como europea. Por ello, y en aras seguir aportando nuestro granito de arena para la profesionalización del sector y sabiendo del importante papel que juega el asociacionismo en ese ámbito… ¡¡Nos hemos asociado a ANECPLA!!

De esta forma, apoyamos abiertamente a la principal asociación nacional que trabaja incansablemente no solo por hacer llegar toda la normativa a las empresas de control de plagas y sanidad ambiental, sino que además vela porque esta normativa se cumpla y el sector pueda contribuir así a una eficiente protección de la salud pública y al mantenimiento de la calidad del planeta.


EviSane y ANECPLA juntos por la profesionalización del sector. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

Contacto

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental