¡¡NOS ASOCIAMOS A ANECPLA!! EviSane por la profesionalización del sector 🐞🦠

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental y para acabar con el gasto innecesario de tiempo en asuntos burocráticos, ofreciendo herramientas que permiten realizar un trabajo inteligente y organizado y una documentación accesible y profesional.

Apostamos firmemente por la profesionalización del sector, por eso estamos acreditados como CEPA Promoter y nuestra mayor prioridad es ofrecer una herramienta totalmente funcional que permita trabajar en base a la legislación sin perder un ápice de libertad y flexibilidad. Todos los documentos que genera nuestro software están completamente actualizados en base a la normativa vigente, tanto nacional como europea. Por ello, y en aras seguir aportando nuestro granito de arena para la profesionalización del sector y sabiendo del importante papel que juega el asociacionismo en ese ámbito… ¡¡Nos hemos asociado a ANECPLA!!

De esta forma, apoyamos abiertamente a la principal asociación nacional que trabaja incansablemente no solo por hacer llegar toda la normativa a las empresas de control de plagas y sanidad ambiental, sino que además vela porque esta normativa se cumpla y el sector pueda contribuir así a una eficiente protección de la salud pública y al mantenimiento de la calidad del planeta.


EviSane y ANECPLA juntos por la profesionalización del sector. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

Contacto

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.