¡Nuevo módulo de ELABORACIÓN! 🧰 Interconectado con el almacén para una trazabilidad top 👌🏻

En EviSane seguimos buscando formas de integrar todas tus líneas de negocio 🤯 Pese a que nuestro software cuenta con infinidad de funcionalidades y herramientas para una gestión eficiente e integral de tu empresa y de tus recursos, queremos seguir mejorando y sabemos que nuestra mejor versión aún está por llegar 🦾 Por ello, hoy te presentamos un módulo completo pensado para la producción, fabricación o transformación de cualquier materia prima en un artículo final: ¡Bienvenido módulo de elaboración! 👋🏻

El nuevo módulo de elaboración es tan versátil como el resto del sistema, por lo que podrás darle un un montón de utilidades: te servirá en todos los casos en los que tengas una o varias materias primas que, mediante un procesamiento, se acaben convirtiendo en un producto o un artículo final. ¿Fabricas cualquier tipo de biocida, placebo o punto de control para combatir una plaga? 🐁 Este módulo está hecho completame para ti 🦟

Para que lo entiendas de forma sencilla, te pondremos un ejemplo visual con la elaboración de un plato para servir en un restaurante 🍔 o centro público 🏥

módulo elaboración

Como de costumbre, para poder trabajar con el módulo de elaboración de forma semi automática necesitarás preconfigurar ciertos datos 📋

✅ Los indicadores te permitirán configurar qué información específica quieres rellenar en cada “producto” a elaborar. Créalos según necesidades con el botón Nuevo.

✅ Las materias primas serán cada uno de los elementos que conformen el producto final. Configúralos a tu gusto usando el botón Nuevo.

✅ Los productos serán cualquier elemento final, resultante del procesamiento de las materias primas y los indicadores aplicados.

✅ Como último paso, en producción crearás el informe final, donde especificarás qué has elaborado y en qué cantidad, qué materias primas has usado, el tiempo de elaboración, un texto explicativo si aplica, imágenes del producto final…

Este último paso será prácticamente automático si las configuraciones previas se han hecho correctamente 🙌🏻 Asimismo, y siguiendo la filosofía de EviSane en el resto de la aplicación, siempre tendrás la opción de editar sobre la marcha y a placer cualquier elemento preconfigurado ✏️ ¡Tu módulo de elaboración es 100% flexible!

El área de producción cuenta a su vez con una zona de textos, donde poder redactar un informe muy completo —con textos previos y posteriores—, y otra de imágenes, en caso de que necesitaras subirlas. También podrás adjuntar portadas y contraportadas en formato PDF, como una certificación IFS 👨🏻‍🔬 o una ISO.

módulo elaboración en EviSane

Por último, tienes que saber que tanto las materias primas como los productos se encuentran interconectados con tus almacenes 🏭 lo que posibilita una trazabilidad exhaustiva de cada ingrediente durante el proceso de uso y de las unidades finales obtenidas tras la elaboración. A En ambos casos, podrás indicar un lote y una fecha de caducidad, si procede, y controlar desde tus almacenes las existencias de todo lo que entra y lo que sale de tu nuevo módulo de elaboración.

¡Esto no es todo! 🗞️🤓 Sigue leyendo para conocer más novedades de agosto.


FACTURACIÓN 💶 Norma 34 para automatizar transferencias múltiples

Como sabes, EviSane incorpora un completo módulo de facturación, desde el que podrás llevar pleno control de todos tus ingresos y gastos. Ahora, para facilitarte la labor de tus pagos a proveedores, hemos implementado en el software la creación del fichero Norma 34 para pagar facturas de forma múltiple. Esta opción está disponible desde el botón Acciones de tu área de compras, simplemente tendrás que seleccionar qué facturas proveedor quieres abonar mediante transferencia y solicitar al sistema el fichero 🏦 Este generará un archivo XML que, al subir al banco, automatizará todo el proceso (día en el que se hará la transferencia, a quién y a qué cuentas bancarias).

¿Has guardados a tus empleados en la zona de proveedores? ¿Tienes guardados sus números de IBAN? 👩🏻‍💻 Entonces pagar de forma múltiple sus nóminas será coser y cantar. Selecciona las nóminas de tus trabajadores ya registradas en las facturas de proveedor y emite la orden de pago en un par de clics 💰 ¡Ahorrarás mucho tiempo!


PLAGAS 🐝 Nuevo parámetro “Coordenadas en PDF” en puntos de control

Si trabajas con clientes para los que el geoposicionamiento de los puntos de control en sus partes de monitoreo es fundamental (como la administración pública, por ejemplo), estás de enhorabuena. Si bien ya hace años que en EviSane existe la posibilidad de usar planos obtenidos de Google Maps y colocar tus cebos y trampas sobre ellos 🗺️ ahora este geo posicionamiento va un paso más allá. Desde Control de plagas > Estaciones / Trampas, ahora podrás incluir un parámetro extra llamado “Coordenadas en PDF” en los puntos de control que quieras. Después, cada vez que realices un parte y tu punto esté ubicado en un plano de Google Maps 📍 el sistema rescatará de forma automática las coordenadas exactas de esa ubicación y las mostrará en el informe final. Útil, ¿verdad? ¡Es hora de probarlo!


PLAGAS 🐝 Umbrales de tolerancia visibles en la interfaz

¿Trabajas con umbrales de tolerancia? ¿Necesitas saber de forma rápida y visual si se están sobrepasando esos umbrales al revisar una instalación? Ahora EviSane te lo pone fácil: de manera totalmente automática podrás conocer, mediante los colores de un semáforo 🚦 en qué umbral de tolerancia se mueve un punto de control en tu parte de monitoreo, de un vistazo. Para ello, solo necesitas configurar correctamente el punto de control en tu catálogo, definiendo qué umbrales de tolerancia corresponden a dicho punto. Después, el sistema mostrará la información sobre estos umbrales al situar el cursor sobre el campo “Capturas” directamente en el parte, e iluminará el campo en base al resultado:

🟢 Verde si permanecemos en umbral “bajo”
🟠 Ámbar si permanecemos en umbral “medio”
🔴 Rojo si llegamos al alcanzar el umbral “alto”


EviSane 🐞 Opiniones de clientes

Cuando decimos que nuestros clientes son nuestros mejores comerciales, no exageramos 😄👏🏻 Cada vez que alguno nos cuenta cómo EviSane le ha cambiado la vida y cómo ha mejorado la eficiencia y profesionalización de su empresa, nos llena de alegría sabernos parte de ese éxito. Muchos de esos clientes empezaron a apostar tímidamente por nuestro proyecto desde principios de 2019, cuando el sistema no era mucho más que un sencillo software de control de plagas. En 2023, abarcando legionella, APPCC, laboratorio, elaboración, facturación y mucho más, somos parte del día a día de más del 18% de las empresas de este sector y estamos muy felices de recibir un feed-back tan bueno por su parte.

Desde aquí, agradecemos enormemente las palabras de todos aquellos que nos dedicaron dos minutos de su tiempo en Expocida Iberia 2022 para contarnos sus impresiones acerca de EviSane y esperamos contar con muchos más testimonios que mostrarte en los próximos meses. ¡Simplemente gracias! 🥳

Encuentra todas las opiniones publicadas hasta la fecha en nuestro canal de YouTube.


¡Novedades! 🥵 Esta vez hemos querido sorprenderte actualizando nuestro software de control de plagas y sanidad ambiental con un completo módulo de elaboración, pensado para todas aquellas empresas que fabrican, producen o elaboran cualquier tipo de producto final a partir de unas materias primas. Muy útil si trabajas con materias activas y fabricas tus propios productos para plagas. ¿Te interesa saber cómo funciona? Fácil, solo necesitas agendar tu demostración gratuita y personalizada para descubrir cómo aumentar la rentabilidad de tu empresa y automatizar todos tus procesos. ¡Disponibles también en verano!

Comentarios desactivados

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2023

2 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

6 de abril (Jueves Santo)

7 de abril (Viernes Santo)

1 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de julio (horario especial)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

25 de diciembre (Navidad)