¡Nuevas zonas privadas! 🤝 Crea accesos para tus proveedores y empleados

¿Qué opinan tus clientes de su zona privada de EviSane? Estamos seguros de que, para aquellos que lo usan a diario para tomar mediciones 🧫 abrir incidencias o escribirte a través del chat 💬 y/o consultar los informes que generas en tus visitas 📋, el área privada supone toda una revolución en su jornada laboral:

  • Interfaz fácilmente navegable y muy intuitiva
  • Acceso inmediato en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Eliminación del uso de papel y tinta, al tener todos los documentos siempre disponibles y actualizados en la nube

Basándonos en estas premisas y en el espectacular feed-back que recibimos a diario en relación con la zona privada de clientes, hemos decidido dar una nueva dimensión a esta funcionalidad y ampliarla… ¡PARA PROVEEDORES Y EMPLEADOS! 🎉

A partir de ahora, desde el módulo de Facturación podrás generar accesos privados para que tus proveedores puedan acceder a la plataforma para:

💶 Subir tus facturas y ver en qué estado de pago se encuentran

📊 Consultar documentos comunes (justificantes de pago, albaranes de compra…)

Asimismo, tus empleados podrán acceder a su zona privada para:

💰 Consultar sus nóminas y el estado de pago de las mismas

🖱 Descargar su contrato o archivos relacionados con bajas, permisos de asuntos propios, periodos de vacaciones…

Interesante, ¿verdad? 🤝 Uno de nuestros objetivos siempre ha sido afianzar lazos laborales con todos los actores que interactúan en el día a día de las empresas que usan EviSane, por lo que queremos que tus proveedores y empleados también cuenten con un área personal e intransferible donde poder almacenar y tener siempre disponible cualquier dato relacionado con tu empresa y su relación con ella.

🙋‍♀️💻 Si ya tienes personalizada tu zona privada de clientes, esta personalización también se aplicará a las nuevas áreas de proveedores y de empleados. Recuerda que podemos configurar y personalizar tu zona privada con logos, imágenes y colores corporativos para que puedas desmarcarte y diferenciarte del resto de empresas que usan la zona de clientes de EviSane.

Más novedades

¡Pero eso no es todo! Aquí te presentamos otras dos funciones nuevas que te permitirán mejorar aún más tu operativa diaria:

Configura la fecha de “cancelación operativa” de un contrato

Imagina que, por un casual, un cliente quiere cancelar el contrato de mantenimiento que ha firmado con tu empresa antes de su fecha de fin. ¿Cómo procedemos en ese caso si ya hay previstos cobros o citas posteriores a esa fecha de cancelación? Ahora con EviSane podrás marcar un contrato como CANCELADO y el sistema te mostrará una ventana donde establecer dicha fecha de cancelación. Todos los recibos periódicos previstos así como las citas programadas con posterioridad a esa fecha desaparecerán de forma automática para que no tengas que preocuparte por realizar ninguna otra gestión.

Consulta los datos de tu cliente desde presupuestos y facturas

¿Tienes unos cuantos recibos o facturas impagados y has decidido coger el teléfono y llamar uno a uno a tus clientes para recordarles que tienen trabajos pendientes de pago? Consultar los datos de contacto de un cliente (teléfono y correo electrónico) ahora es posible directamente desde una factura, un albarán o un presupuesto, evitando así el tener que movernos hasta su ficha y localizar expresamente el dato de contacto que nos hace falta. Así podremos ahorrar mucho tiempo al no tener que salir de una funcionalidad del sistema para dirigirnos a otra en busca de una información concreta.

Iluminación de aviso en parámetros fuera de máximos/mínimos

Si estás acostumbrado a utilizar los libros de registro y autocontrol de legionella o APPCC con tus clientes y entre ambos os encargáis de ir completando las mediciones diarias de grifos, sistemas de agua, circuitos de retorno… Te alegrará saber que, a partir de ahora, todas las mediciones que indiquen valores que sobrepasen máximos o infrinjan mínimos prestablecidos por nosotros se colorearán en naranja. Como ya sabes, todos estos datos fuera de máximos o mínimos podrán ser plasmados de forma automatizada en un informe de incidencias para presentar a tu cliente y al inspector de turno.

Línea de tiempo en la agenda para saber en qué hora estamos

Para agendas muy abarrotadas de citas o con muchas columnas de usuarios/tecnicos, hemos querido incorporar en nuestra funcionalidad más cómoda y veloz una línea roja que va moviéndose con el paso de los minutos para indicar expresamente en qué momento del día nos encontramos y qué trabajos están realizando nuestros técnicos en ese momento concreto. Además, esta línea temporal solo será visible en el día presente, lo que nos puede servir como chivato para evitar que nos confundamos cuando tenemos la agenda abierta en pantalla en un día distinto al actual.

¡Síguenos en el canal de Telegram! ✈️

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que recibas directamente en tu móvil todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar “EviSane News” para encontrarnos o accede al siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


¿Tu temporada alta está dando los últimos coletazos y estás agotado de tanto esfuerzo y papeleo? Te aseguramos que con un software como EviSane habrías ahorrado muchísimo tiempo en tus tareas laborales gracias a la automatización de la mayor parte de los documentos que rellenas día a día. ¿Sabías que con nuestro software un usuario ahorra de media 12 horas al mes? Te invitamos a comprobarlo por ti mismo en una demostración gratuita y sin compromiso. ¡Te esperamos!

¡Pide tu demo gratis!

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental