¿Quieres unirte al equipo?

Descubre cómo es trabajar con nosotros. ¡Únete a la familia EviSane y crezcamos juntos!

¿Quieres unirte al equipo?

Descubre cómo es trabajar con nosotros. ¡Únete a la familia EviSane y crezcamos juntos!

Descubre por qué EviSane se ha convertido en un referente en el sector en sólo 3 años

Juntos llegaremos más lejos

Decidirse a dar el salto a una nueva aventura profesional a veces es una decisión complicada, cargada de emociones y de incertidumbre. Cuesta salir de la zona de confort, pero cuando lo haces, te das cuenta de que es la única manera de aprender, crecer y senirte realmente realizado.

En EviSane siempre estamos afrontando nuevos retos, nuevos países a los que llegar, nuevas ideas creativas que llevar a cabo y, desde luego, siempre estamos aprendiendo juntos. Si te consideras una persona con inquietudes, con ganas de explorar tus capacidades y con entusiasmo por formar parte de un proyecto con proyección de futuro… ¡este es tu sitio!

¿Cómo es la vida aquí?

Queremos que seas feliz

Creamos entre todos un ambiente de trabajo en el que todos nos sentimos agusto. Trabajamos en equipo en un entorno creativo y dinámico. Disfrutamos juntos de eventos y actividades.

Equilibrio entre trabajo y vida

Trabajar es importante y gratificante, pero también lo es tener tiempo para tu familia, amigos o para ti mismo. Disfrutamos de horario intensivo en verano y todos los viernes.

Posibilidad de teletrabajo

Creemos en tu capacidad de autogestión y responsabilidad. Por eso, si así lo prefieres, tienes la posibilidad de teletrabajar a tiempo parcial desde donde prefieras.

Comunicación y confianza

Escuchamos tus ideas y propuetas, esforándonos por mantener un ambiente de confianza. Te mantenemos informado sobre la evolución de EviSane para hacerte partícipe de los éxitos conjuntos.

Facilitamos tu llegada

No te sientas solo, durante los primeros días te acompañaremos para presentarte a todo el equipo, tomarnos un café y asegurarnos de que te integras y tienes todo lo que necesitas.

Siempre a la última

Tenemos presencia en las principales ferias y eventos del sector, aprendemos juntos qué necesitan y valoran nuestros clientes, e ideamos nuevas formas de innovar y seguir siendo referentes.

Ofertas disponibles

Desarrollador Full Stack

EviSane no para de crecer y de dar soluciones a un sector muy amplio. Buscamos a una persona con experiencia en el desarrollo de software en la nube que no tenga miedo a los retos, que ame el proyecto tanto como nosotros y que sea ágil proponiendo soluciones.

¡Me interesa!

Nivel en italiano C1 o superior

Estamos inmersos en la expansión por Italia. Necesitamos a personas que tengan muy buen nivel de italiano, C1 o superior o nativo, para que nos ayude en las labores de soporte telefónico, realización de demostraciones y formaciones a empresas italianas, así como traducción de web coporativa y aplicación web.

¡Me interesa!

¡Envíanos tu currículum!

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-mail (requerido)

    ¿Cómo nos has conocido?

    ¿En qué departamento estás interesado? (requerido)

    Comentario (requerido)

    Adjunta tu curriculum en PDF (requerido)

    Descubre por qué EviSane se ha convertido en un referente en el sector en sólo 3 años

    Directo desde nuestro blog
    Mantente al día de las noticias, mejoras y eventos que más te interesan

    Festivos y horarios especiales 2022

    5 de enero (Víspera Reyes Magos)

    6 de enero (Reyes Magos)

    28 de febrero (Día de Andalucía)

    14 de abril (Jueves Santo)

    15 de abril (Viernes Santo)

    1 al 31 de agosto (horario especial)

    15 de agosto (Asunción de la Virgen)

    12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

    1 de noviembre (Día de todos los Santos)

    6 de diciembre (Día de la Constitución)

    8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

    26 de diciembre (Navidad)

    En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

    Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.