Funcionalidades destacadas

Descubre las funcionalidades destacadas del mejor software dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental, accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo

Funcionalidades destacadas

Organiza y planifica la agenda de todos los técnicos

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

iMac y móvil diagnosis de situación - Software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental en la nube

Descubre lo que EviSane puede hacer por tu empresa

Mucho más que un software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, el objetivo principal de EviSane es mejorar la rentabilidad de tu empresa gracias a la automatización y simplificación de procesos.

Totalmente especializado en el sector, podrás generar documentos en el formato oficial, como diagnosis de situación, certificados de tratamientos, partes de trabajo, certificados de limpieza o análisis de tendencias. También te permitirá gestionar tus contratos, planes de autocontrol de seguridad alimentaria, planes de prevención y control de legionella, facturación integrada, gestión de compras, visitas de todos tus técnicos, ¡todo en un mismo ERP!

Descubre un mundo de posibilidades, disfruta de trabajar sin imprimir un solo documento y sorpréndete del increíble ahorro de tiempo al generar documentos.

Zona de clientes

Fideliza a tus clientes con servicios añadidos que te harán diferenciarte de tu competencia, como esta zona privada de clientes.

En ella, encontrarán toda su información centralizada y ordenada: Los documentos oficiales que hayas generado, la información detallada de los productos usados, plan de prevención y control de legionella y APPCC disponibles para rellenar, calendario con todas las visitas programadas a sus instalaciones, facturas, análisis de tendencias, carnets y formación de tus técnicos… Todo de manera automática y presentado sobre una plataforma moderna, atractiva y minimalista.

Tus clientes podrán acceder fácilmente, tan solo necesitarán su correo electrónico y contraseña para acceder a todos sus documentos a cualquier hora, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Todos los documentos generados se añaden automáticamente, de manera organizada y centralizada.
El cliente podrá rellenar su plan de autocontrol de seguridad alimentaria y su libro de prevención y control de legionella cómodamente.
Facturas, fichas de seguridad de los productos, certificados de tus técnicos… Automáticamente disponibles.
Haz clic para saber más

Gestión de Contratos

Con un software ERP como EviSane, crear y gestionar tus contratos de servicios y mantenimientos, vencimientos y renovaciones será un juego de niños.

Desde el propio módulo de contratos, podrás fijar los servicios a prestar a tu cliente, de gestionar los recibos que se deben generar periódicamente, de planificar todas las visitas que deben realizar tus técnicos y de automatizar las cláusulas a firmar.

Diferénciate del resto de empresas de control de plagas y sanidad ambiental dando la posibilidad a tu cliente de aceptar y firmar los contratos vía telemática.

Programa los recibos/facturas periódicas de los servicios a prestar.
Crea las citas en las instalaciones de tu cliente y modifícalas si lo necesitas.
Gestiona los vencimientos y renovaciones de manera muy sencilla.
Haz firmar a tu cliente de manera telemática o in-situ, según te convenga.
Haz clic para saber más

Agenda de visitas

EviSane es un software que va mucho más allá de la gestión de control de plagas y sanidad ambiental, el objetivo principal es maximizar tu rentabilidad a través de la automatización y la agilización de procesos.

Por eso, cuenta con una potente agenda integrada que te permitirá gestionar tanto tus citas como las de todos tus empleados en tiempo real desde cualquier lugar. Cuenta con un diseño muy gráfico, con posibilidad de dividirla en columnas por cada técnico y de crear visitas recurrentes o periódicas.

Te permitirá definir tipos de citas, asignándole un color para hacerlas más visuales. Cuenta también con vista mensual, semanal y diaria. Todo lo necesario para maximizar la rentabilidad de tu tiempo.

Agenda dividida en columnas para cada técnico o usuario.
Posibilidad de visualizar el cuadrante por mes, semana o día.
Posibilidad de crear citas periódicas o recurrentes.
Reorganiza las visitas programadas con tan solo un movimiento de ratón.
Haz clic para saber más

Control de plagas

Genera de manera cómoda y muy sencilla diagnosis de situación, certificados de tratamiento, partes de trabajo, análisis de tendencias y mucho más, todo en formato oficial.

En menos de un minuto puedes tener finalizado cualquier informe oficial, firmado y enviado al cliente y ayuntamiento pertinente. ¿Cómo es posible? El secreto es simple, todos los documentos se autorellenan de manera inteligente con datos pre-configurados que en la mayoría de ocasiones no necesitan más que una ligera revisión.

Además, firmes en nuestro compromiso de evitarte imprimir, este módulo cuenta con una potente funcionalidad que capturará la firma de tu cliente gracias a un dispositivo táctil, móvil o tablet. Podrás enviarlo al cliente y al ayuntamiento u organismo pertinente con tan solo pulsar un botón.

Informes auto-rellenados gracias a los datos pre-configurados.
El cliente podrá firmar en tu dispositivo táctil, móvil o tablet.
Productos, trampas, estaciones, productos, especies, tratamientos… Totalmente configurados por ti.
Envía por correo al cliente y al ayuntamiento u organismo que proceda con solo pulsar un botón.
Haz clic para saber más

Control de legionella

Realizar un certificado de limpieza de legionella con EviSane es increíblemente rápido y sencillo.

Puedes definir tratamientos en función de la instalación tratada, indicando el protocolo seguido y los productos utilizados. Gracias a estos tratamientos pre-configurados, generar un certificado de limpieza es tan fácil como elegir uno de ellos, revisarlo y guardarlo. Además, para evitarte la necesidad de imprimir, hemos desarrollado un potente sistema de captura de firma sobre la pantalla táctil de tu móvil o tablet.

Pero eso no es todo, porque configurar un libro de prevención y control para tu cliente y permitir que él/ella realice el mantenimiento periódico desde su zona privada es increíblemente intuitivo y ágil. En unos minutos, las instalaciones a revisar estarán distribuidas por todo tu calendario, listas para que tu cliente introduzca día a día los resultados de sus mediciones.

Crea certificados de limpieza con tratamientos personalizados en menos de un minuto.
Configura libros de prevención y control y permite que tu cliente los rellene desde su área privada.
Captura la firma de tu cliente con un dispositivo táctil y se añadirá automáticamente al PDF generado.
Haz clic para saber más

Facturación integrada

EviSane es un software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, en el que se busca aumentar tu rentabilidad.

Por eso, generar una factura, albarán, presupuesto o proforma, ponerle tu sello empresarial y enviarlo al cliente te ocupará menos de un minuto. Gracias a la funcionalidad «Recibos periódicos» controlarás a la perfección las facturas y cobros que debes hacer mes a mes.

Este módulo incluye también un poderoso control de cobros a clientes, con el que sabrás en qué momento, de qué forma y qué cantidad te ha pagado cada cliente, conociendo siempre el importe que queda por abonar.

Además, conocerás tus beneficios reales gracias al control de tus gastos o «Facturas de proveedores», gracias al que podrás obtener gráficas y estadísticas para evaluar el rendimiento de tu empresa.

Genera facturas, albaranes, presupuestos y facturas proforma de manera cómoda y rápida.
Controla los cobros a tus clientes, sabiendo exactamente cuánto te debe cada uno.
Gestiona tus recibos periódicos, no volverás a olvidar efectuar un cobro.
Controla tus facturas de proveedores y gastos diarios, te permitirá conocer tu beneficio real con gráficas y estadísticas.
Haz clic para saber más

Plan de autocontrol APPCC

Cuando empieces a usar EviSane, podrás comprobar por ti mismo que configurar y elaborar la planificación de tu libro de APPCC no te llevará más de 5 minutos. ¿Que cómo lo hacemos? Te aseguramos que las preconfiguraciones se van a convertir en tus mejores aliadas.

El primer paso es configurar y guardar los parámetros que habrá que medir y las instalaciones que tu cliente revisará. Después, prepárate para distribuir todos estos datos ya guardados en el calendario en un par de minutos, puesto que EviSane ya sabe con qué periodicidad se evaluará cada instalación y qué hay que revisar en cada una.

Te ofrecemos también la posibilidad de añadir verificaciones de tu empresa en el planificador. Si asignas esas visitas a un técnico, EviSane fijará una cita en su agenda en los días fijados y este podrá introducir los resultados obtenidos directamente desde la cita.

Preconfigura solo una vez los parámetros e instalaciones que tu cliente debe evaluar en su plan de autocontrol.
Da acceso a tu cliente a su área privada para que pueda realizar las mediciones diariamente.
Elabora informes de mediciones con los datos obtenidos, filtrando según lo que solicite el cliente.
Haz clic para saber más

Laboratorio de muestras

EviSane integra un completo laboratorio con el que podrás crear albaranes de recogidas de muestras e informes de resultados de analíticas de una manera muy rápida y cómoda, con la posibilidad de utilizar laboratorio externo o propio.

Puedes definir tipos de muestras, conformadas por un conjunto de parámetros con valores máximos, unidades, métodos de medición y mucho más. Gracias a estos tipos de muestras pre-configurados, los informes de resultados de analíticas se podrán realizar en menos de un minuto.

Además, firmes en nuestro objetivo de ahorrarte tiempo y maximizar la rentabilidad de tu empresa, hemos desarrollado un potente sistema de captura de firma. Tu cliente podrá firmar sobre la pantalla táctil de tu móvil o tablet y esta firma se incorporará a los documentos generados de manera automática.

Crea albaranes de recogida de muestras y resultados de analíticas de manera simple y muy flexible.
Pre-configura tipos de muestras con un conjunto de parámetros para generar resultados de analíticas en menos de un minuto.
Captura la firma de tu cliente con un dispositivo táctil y se añadirá automáticamente al PDF generado.
Haz clic para saber más

Libro Oficial de Movimientos Biocidas

En nuestro firme compromiso por facilitarte las tareas diarias, volvemos a confiar en la automatización para que completar cada línea de tu LOMB sea cuestión de segundos.

Solo necesitas marcar en sus propias fichas qué productos son de alta toxicidad. La aplicación de este producto en cualquier certificado será redirigida en tiempo real a tu LOMB. Solo tendrás que añadir sobre la marcha la cantidad de producto empleado y su lote.

En nuestro software, administrar y rellenar tu LOMB por semanas, quincenas o meses es extremadamente sencillo. Una vez fijados los límites temporales, el libro creado recogerá todas las aplicaciones de productos tóxicos en esas fechas, al mismo tiempo que podrás ver cesiones y adquisiciones de los mismos. Cuando completes el listado, descarga el documento resultante e imprímelo.

Después, será tan fácil como llevar tu registro a la autoridad competente para que te pongan el sello. Olvídate del boli y del papel gracias a EviSane.

Tus aplicaciones, incorporadas automáticamente desde los certificados.
Incorpora tus cesiones y adquisicones de productos en un par de clics.
Haz clic para saber más

Tu empresa necesita el mejor software;el mejor soporte;EviSane

Disfruta de las ventajas de la nube

Siempre a tu disposición

Con nosotros nunca estarás solo. Disfruta de soporte telefónico y por email siempre que lo necesites.

Zona de ayuda 24/7

Disfruta de un práctico, amplio y potente centro de ayuda con manuales y vídeos, disponible las 24 horas del día.

Desde cualquier lugar

Al ser tecnología en la nube, podrás usar EviSane desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Copias de seguridad

Copias de seguridad automáticas, diarias y que se almacenan encriptadas para que tus datos estén siempre a salvo.

Dispuestos a innovar

Eres tú quien hace grande este software, siempre estamos abiertos a escuchar tus ideas y mejoras.

Incrementa tu beneficio

EviSane está ideado para incrementar la rentabilidad de tu empresa, lo notarás desde el primer día.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Directo desde nuestro blog
Mantente al día de las noticias, mejoras y eventos que más te interesan

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.