Funcionalidades destacadas

Descubre las funcionalidades destacadas del mejor software dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental, accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo

Funcionalidades destacadas

Organiza y planifica la agenda de todos los técnicos

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

iMac y móvil diagnosis de situación - Software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental en la nube

Descubre lo que EviSane puede hacer por tu empresa

Mucho más que un software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, el objetivo principal de EviSane es mejorar la rentabilidad de tu empresa gracias a la automatización y simplificación de procesos.

Totalmente especializado en el sector, podrás generar documentos en el formato oficial, como diagnosis de situación, certificados de tratamiento, partes de trabajo, certificados de limpieza o análisis de tendencias. También te permitirá gestionar tus contratos, planes de autocontrol de APPCC, evaluaciones de riesgos y planes de prevención y control de legionella, facturación integrada, gestión de almacenes, agenda de todos tus técnicos, ¡todo en un mismo ERP!

Descubre un mundo de posibilidades, disfruta de trabajar sin imprimir un solo documento y sorpréndete del increíble ahorro de tiempo al completar tus trabajos.

¿Sabías que nuestros clientes nos puntúan con una nota global del 9,31 sobre 10? Además, ¡el 100% de ellos nos recomiendan!

Ver resultados de la encuesta
/10
Valoración global
%
Nos recomiendan

Zona de clientes

Fideliza a tus clientes con servicios añadidos que te harán diferenciarte de tu competencia, como esta zona privada de clientes.

En ella, encontrarán toda su información centralizada y ordenada: Los documentos oficiales que has generado, la información de los productos usados, planes de prevención y control de legionella y APPCC para rellenar, calendario con las visitas programadas a sus instalaciones, facturas, análisis de tendencias, carnets de tus técnicos… Todo de manera automática y presentado sobre una plataforma moderna, atractiva y minimalista. Asimismo, serán capaces de abrir incidencias, escribirte desde el chat interno, crear sus propios reportes de mediciones y mucho más.

Tus clientes podrán acceder fácilmente, tan solo necesitarán su correo electrónico y contraseña para acceder a todos sus documentos a cualquier hora, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Todos los documentos generados se añaden automáticamente, de manera organizada y centralizada.
El cliente podrá rellenar su plan de autocontrol de seguridad alimentaria y su libro de prevención y control de legionella cómodamente.
Facturas, fichas de seguridad de los productos, certificados de tus técnicos… Automáticamente disponibles.
Haz clic para saber más

Gestión de Contratos

Con un software ERP como EviSane, crear y gestionar tus contratos de servicios y mantenimientos, vencimientos y renovaciones será un juego de niños.

Desde el propio módulo de contratos, podrás fijar los servicios a prestar a tu cliente, gestionar los recibos de cobro periódicamente, planificar todas las visitas que deben realizar tus técnicos en las distintas instalaciones y automatizar las cláusulas a firmar. Además, todos estos datos ya configurados en los contratos pueden autorrenovarse con un clic.

Diferénciate del resto de empresas de control de plagas y sanidad ambiental dando la posibilidad a tu cliente de aceptar y firmar los contratos vía telemática.

Programa los recibos/facturas periódicas de los servicios a prestar.
Crea las citas en las instalaciones de tu cliente y modifícalas si lo necesitas.
Gestiona los vencimientos y renovaciones de manera muy sencilla.
Haz firmar a tu cliente de manera telemática o in-situ, según te convenga.
Haz clic para saber más

Agenda de visitas

EviSane es un software que va mucho más allá de la gestión de control de plagas y sanidad ambiental, el objetivo principal es maximizar tu rentabilidad a través de la automatización y la agilización de procesos.

Por eso, cuenta con una potente agenda integrada que te permitirá gestionar tus citas y las de todos tus empleados en tiempo real, con mapas interactivos en los que geolocalizar a tus técnicos y las instalaciones a visitar. Cuenta con un diseño muy gráfico, con columnas por cada técnico, colores para cada tipo de cita y la opción de crear visitas periódicas.

Cuenta también con vista mensual, semanal y diaria, así como con accesos directos a los datos de contacto del cliente para no tener que moverte de la cita. Todo lo necesario para minimizar el tiempo de gestión de tu trabajo diario.

Mapas interactivos para geolocalización en tiempo real.
Posibilidad de crear citas periódicas y editarlas por separado.
Crea cualquier documento oficial directamente desde una cita.
Haz clic para saber más

Control de plagas

Genera de manera cómoda y muy sencilla diagnosis de situación, certificados de tratamiento, partes de trabajo, análisis de tendencias y mucho más, todo en formato oficial.

En menos de un minuto puedes tener finalizado cualquier informe oficial, firmado y enviado al cliente. ¿Cómo es posible? El secreto es simple, todos los documentos se autorellenan de manera inteligente con datos pre-configurados que en la mayoría de ocasiones solo necesitan una revisión.

Además, firmes en nuestro compromiso de evitarte imprimir, este módulo cuenta con una potente funcionalidad que capturará la firma de tu cliente gracias a un dispositivo táctil, móvil o tablet. Podrás enviarlo al cliente con tan solo pulsar un botón.

Informes auto-rellenados gracias a los datos pre-configurados.
El cliente podrá firmar en tu dispositivo táctil, móvil o tablet.
Productos, trampas, estaciones, productos, especies, tratamientos… Totalmente configurados por ti.
Envía por correo al cliente en segundos con solo pulsar un botón.
Haz clic para saber más

Control de legionella

Realizar una evaluación del riesgo para tu cliente ahora es increíblemente sencillo con EviSane. Dentro de la misma, podrás tomar los datos de cada instalación, subir planos, conseguir el cálculo automático de si la instalación está o no en riesgo y establecer las medidas correctoras pertinentes (también son automatizables).

Tras esto, generar un certificado de limpieza y desinfección no te llevará más de un minuto, ya que puedes pre-configurar tratamientos en función de la instalación tratada, indicando el protocolo seguido y los productos utilizados. Además, tendrás la posibilidad de añadir registros de mediciones de parámetros (como el pH o la temperatura) de forma recurrente en un periodo de tiempo fijado.

Pero eso no es todo, porque configurar un libro de prevención y control para tu cliente y permitir que él/ella realice el mantenimiento periódico desde su zona privada es totalmente ágil e intuitivo.

Crea evaluaciones de riesgos por instalaciones y asociales certificados de limpieza y libros de prevención y control.
Libros de prevención y control rellenables desde el área privada.
Certificados de limpieza y desinfección automatizables gracias a los tratamientos pre-configurados.
Haz clic para saber más

Facturación integrada

EviSane es mucho más que un software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, nuestro afán es aumentar tu rentabilidad ahorrándote tiempo. Por ello, generar una factura, albarán, presupuesto o proforma y hacérselo llegar a tu cliente te robará unos pocos segundos. ¿Cobras de forma recurrente en muchos casos? Controla fácilmente tus recibos periódicos mes a mes.

Asimismo, dentro de cada factura podrás llevar un control de los cobros, para saber en qué momento, de qué forma y qué cantidad te ha pagado cada cliente. También tendrás la posibilidad de generar facturas electrónicas y subirlas al FACE siempre que lo necesites. Y, si tributas en País Vasco, te alegrará saber que EviSane se encuentra conectado con TicketBAI.

Elabora reportes de comisiones para tus comerciales, gestiona el stock de tus almacenes y vehículos, controla tus gastos y consulta tus estadísticas para conocer el rendimiento de tu empresa en todo momento.

Genera facturas, albaranes y presupuestos de manera cómoda y rápida.
Emite facturas electrónicas para el FACE o para TicketBAI.
Gestiona tus recibos periódicos, no volverás a olvidar efectuar un cobro.
Gestión de almacenes, comisiones, estadísticas, control del gasto…
Haz clic para saber más

Plan de autocontrol APPCC

Cuando empieces a usar EviSane podrás comprobar por ti mismo que configurar y elaborar la planificación de tu libro de APPCC no te llevará más de 5 minutos. ¿Que cómo lo hacemos? Te aseguramos que las pre-configuraciones se van a convertir en tus mejores aliadas.

El primer paso es configurar y guardar los parámetros que habrá que medir y las instalaciones que tu cliente revisará. Después, prepárate para distribuir todos estos datos ya guardados en el calendario en un par de minutos, puesto que el sistema ya sabe con qué periodicidad se evalúa cada instalación y qué elementos hay que revisar en cada una.

Te ofrecemos también la posibilidad de añadir verificaciones de tu empresa en el planificador. Si asignas esas visitas a un técnico, EviSane fijará una cita en su agenda y este podrá introducir los resultados obtenidos directamente desde la cita. Por último, tanto tú como tu cliente podréis elaborar reportes de resultados en base a ciertos filtros para entregar a los inspectores.

Preconfigura parámetros e instalaciones a evaluar en el plan de APPCC.
Da acceso a tu cliente a su área privada para que tome las mediciones a diario.
Elabora informes de mediciones con los datos obtenidos, filtrando según lo que solicite el cliente o el inspector.
Haz clic para saber más

Laboratorio de muestras

EviSane integra un completo laboratorio con el que podrás crear albaranes de recogida de muestras e informes de resultados de analíticas de una manera muy rápida y cómoda, con la posibilidad de utilizar laboratorio externo o propio.

Puedes definir tipos de muestras, conformadas por un conjunto de parámetros con valores máximos, unidades, métodos de medición y mucho más. Gracias a estos tipos de muestras pre-configurados, los informes de resultados de analíticas se podrán realizar en menos de un minuto.

Además, firmes en nuestro objetivo de ahorrarte tiempo y maximizar la rentabilidad de tu empresa, hemos desarrollado un potente sistema de captura de firma. Tu cliente podrá firmar sobre la pantalla táctil de tu móvil o tablet y esta firma se incorporará a los documentos generados de manera automática.

Crea albaranes de recogida de muestras y resultados de analíticas de manera simple y muy flexible.
Pre-configura tipos de muestras con un conjunto de parámetros para generar resultados de analíticas en menos de un minuto.
Captura la firma de tu cliente con un dispositivo táctil y se añadirá automáticamente al PDF generado.
Haz clic para saber más

Gestión de almacenes

En EviSane queremos que tus necesidades queden cubiertas al máximo. Por ello, hemos implementado un completo módulo de almacenes con el que podrás no solo llevar el control de tu estocaje en tantas ubicaciones como configures, sino también automatizar datos como lote/caducidad, cesiones o adquisiciones para el Libro Oficial de Movimientos Biocidas o los productos que ya están abiertos o «en aplicación».

Con la herramienta de almacenes, añadir nuevas existencias de producto solo te llevará unos segundos. Además, tendrás total libertad para mover esas existencias entre los vehículos de tus técnicos según necesites. La interconexión de los almacenes con otros módulos del software permite la automatización de las aplicaciones de producto en las visitas a tus clientes y el envío directo de estos movimientos al LOMB.

Podrás además configurar distintos vehículos (que no son más que almacenes en movimiento) y asignarlos a uno o varios técnicos, de modo que cuando estos se encuentren trabajando y elaborando certificados de tratamiento y otros documentos oficiales, solo tendrán acceso a las existencias disponibles en su vehículo asignado.

Tus aplicaciones, incorporadas automáticamente desde los certificados.
Incorpora tus cesiones y adquisicones desde tus facturas de compra y venta.
Haz clic para saber más

Descubre por qué el 16% de las empresas del sector ya confían en nosotros

Disfruta de las ventajas de la nube

Siempre a tu disposición

Con nosotros nunca estarás solo. Disfruta de soporte telefónico y por email siempre que lo necesites.

Zona de ayuda 24/7

Disfruta de un práctico, amplio y potente centro de ayuda con manuales y vídeos, disponible las 24 horas del día.

Desde cualquier lugar

Al ser tecnología en la nube, podrás usar EviSane desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Copias de seguridad

Copias de seguridad automáticas, diarias y que se almacenan encriptadas para que tus datos estén siempre a salvo.

Dispuestos a innovar

Eres tú quien hace grande este software, siempre estamos abiertos a escuchar tus ideas y mejoras.

Incrementa tu beneficio

EviSane está ideado para incrementar la rentabilidad de tu empresa, lo notarás desde el primer día.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Directo desde nuestro blog
Mantente al día de las noticias, mejoras y eventos que más te interesan

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.