Funcionalidades destacadas

Descubre las funcionalidades destacadas del mejor software dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental, accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo

Funcionalidades destacadas

Organiza y planifica la agenda de todos los técnicos

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

iMac y móvil diagnosis de situación - Software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental en la nube

Descubre lo que EviSane puede hacer por tu empresa

Mucho más que un software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, el objetivo principal de EviSane es mejorar la rentabilidad de tu empresa gracias a la automatización y simplificación de procesos.

Totalmente especializado en el sector, podrás generar documentos en el formato oficial, como diagnosis de situación, certificados de tratamientos, partes de trabajo, certificados de limpieza, análisis de tendencias y mucho más.

Descubre un mundo de posibilidades, disfruta de trabajar sin imprimir un solo documento, y sorpréndete del increíble ahorro en tiempo al generar documentos.

Agenda de citas

EviSane es un software que va mucho más allá de la gestión de control de plagas y sanidad ambiental, el objetivo principal es maximizar tu rentabilidad a través de la automatización y la agilización de procesos.

Por eso, cuenta con una potente agenda integrada que te permitirá gestionar tanto tus citas como las de todos tus empleados en tiempo real desde cualquier lugar. Cuenta con un diseño muy gráfico, con posibilidad de dividirla en columnas por cada técnico y de crear citas recurrentes o periódicas.

Te permitirá definir tipos de citas, asignándole un color para hacerlas más visuales. Cuenta también con vista mensual, semanal y diaria. Todo lo necesario para maximizar la rentabilidad de tu tiempo.

Agenda dividida en columnas para cada técnico o usuario.
Posibilidad de visualizar el cuadrante por mes, semana o día de manera sencilla.
Posibilidad de crear citas periódicas o recurrentes.
Reorganiza las visitas programadas con tan solo un movimiento de ratón.
Haz clic para saber más

Control de plagas

Genera de manera cómoda y muy sencilla diagnosis de situación, certificados de tratamiento, partes de trabajo, análisis de tendencias y mucho más, todo en formato oficial.

En menos de un minuto puedes tener generado cualquier informe oficial, firmado y enviado al cliente y ayuntamiento pertinente. ¿Cómo es posible? El secreto es simple, todos los documentos se autorellenan de manera inteligente con datos pre-configurados que en la mayoría de ocasiones no necesitan más que una ligera revisión.

Además, firmes en nuestro compromiso de evitarte imprimir, cuenta con una potente funcionalidad que capturará la firma de tu cliente gracias a un dispositivo táctil, móvil o tablet. Podrás enviarlo al cliente y al ayuntamiento u organismo pertinente con tan solo pulsar un botón.

Informes auto-rellenados gracias a los datos pre-configurados.
El cliente podrá firmar los documentos en tu dispositivo táctil, móvil o tablet.
Productos, trampas, estaciones, especies, tratamientos… totalmente configurados por ti.
Envía por correo al cliente y al ayuntamiento u organismo que proceda con solo pulsar un botón.
Haz clic para saber más

Zona de clientes

Fideliza a tus clientes con servicios añadidos que te harán diferenciarte de tu competencia, como esta zona privada de clientes.

En ella, encontrarán toda su información centralizada y ordenada: los documentos oficiales que hayas generado, la información detallada de los productos usados, un calendario con todas las visitas que tienes programadas a sus instalaciones, análisis de tendencias, carnets y formación de tus técnicos… todo de manera automática y presentado sobre una web moderna, atractiva y minimalista.

Podrán acceder de manera muy simple, con su correo electrónico y contraseña, a cualquier hora, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Se añaden automáticamente todos los documentos generados, de manera organizada y centralizada.
El cliente puede ver las visitas previstas, día, hora e incluso el motivo.
Diseño minimalista y elegante, accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Haz clic para saber más

Control de legionella

Realizar un certificado de limpieza de legionella con EviSane es increíblemente rápido y sencillo.

Puedes definir tratamientos en función de la instalación tratada, indicando el protocolo seguido y los productos utilizados. Gracias a estos tratamientos pre-configurados, generar un certificado de limpieza es tan fácil como elegir uno de ellos, revisarlo y guardarlo.

Para evitarte la necesidad de imprimir, hemos desarrollado un potente sistema de captura de firma. Tu cliente podrá firmar sobre la pantalla táctil de tu móvil o tablet y esta firma se incorporará al documento en formato oficial que se genera y que automáticamente, tras pulsar un botón, se envía a tu cliente y al ayuntamiento u organismo pertinente.

Crea certificados de limpieza con tratamientos personalizados en menos de un minuto.
Cumplen totalmente el formato oficial y añaden toda la información referente a los productos utilizados.
Captura la firma de tu cliente con un dispositivo táctil y se añadirá automáticamente al PDF generado.
Haz clic para saber más

Crea presupuestos

EviSane es un software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, en el que se busca aumentar tu rentabilidad.

Por eso, generar un presupuesto, ponerle tu sello empresarial y enviarlo al cliente te ocupará menos de un minuto. Puedes definir y personalizar servicios y artículos, especificando su importe e impuesto aplicado. Te serán muy útiles para agilizar la creación de un presupuesto, aunque por supuesto puedes definir conceptos, descuentos, importes e impuestos sobre la marcha.

El sistema está preparado para capturar la firma de tu cliente de manera digital si así lo necesitas, y podrás hacer llegar el presupuesto a tu cliente a través de correo electrónico simplemente pulsando un botón.

Selecciona un concepto de entre los servicios o artículos previamente guardados para generar el presupuesto en menos de 1 minuto.
Todos los presupuestos generados aparecerán automáticamente en la zona privada de clientes.
Envíalo por correo electrónico con tan solo pulsar un botón.
Haz clic para saber más

Laboratorio de muestras

EviSane integra un completo laboratorio con el que podrás crear albaranes de recogidas de muestras e informes de resultados de analíticas de una manera muy rápida y cómoda.

Puedes definir tipos de muestras, conformadas por un conjunto de parámetros con valores máximos, unidades, métodos de medición y mucho más. Gracias a estos tipos de muestras pre-configurados, los informes de resultados de analíticas se podrán realizar en menos de un minuto.

Además, firmes en nuestro objetivo de ahorrarte tiempo y maximizar la rentabilidad de tu empresa, hemos desarrollado un potente sistema de captura de firma. Tu cliente podrá firmar sobre la pantalla táctil de tu móvil o tablet y esta firma se incorporará a los documentos generados de manera automática.

Crea albaranes de recogida de muestras y resultados de analíticas de manera simple y muy flexible.
Pre-configura tipos de muestras con un conjunto de parámetros para generar resultados de analíticas en menos de un minuto.
Captura la firma de tu cliente con un dispositivo táctil y se añadirá automáticamente al PDF generado.
Haz clic para saber más

Tu empresa necesita el mejor software;el mejor soporte;EviSane

Disfruta de las ventajas de la nube

Copias de seguridad

Copias de seguridad automáticas, diarias y que se almacenan encriptadas para que tus datos estén siempre a salvo.

Desde cualquier lugar

Al ser tecnología en la nube, podrás usar EviSane desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Dispuestos a innovar

Eres tú quien hace grande este software, siempre estamos abiertos a escuchar tus ideas y mejoras.

Incrementa tu beneficio

EviSane está ideado para incrementar la rentabilidad de tu empresa, lo notarás desde el primer día.

Tus datos a salvo

Disfruta de la increíble seguridad de la nube, tus datos se almacenan cifrados en servidores de alta seguridad.

Sin instalación

No necesitas instalar nada, tan solo tienes que utilizar tu correo electrónico y contraseña para usar EviSane.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental