¡Conseguimos el sello CEPA PROMOTER! Cumpliendo norma EN 16636

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello hoy, tras meses de conversación, podemos decir que… ¡¡La asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello!!

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.


En EviSane, todos nuestros esfuerzos van dirigidos a aumentar la rentabilidad de tu empresa y a que cumplas el estándar de calidad nacional y europeo. Acreditado ahora, además, por el sello CEPA PROMOTER. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

Contacto

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental