EviSane: La aplicación de control de plagas más flexible del mercado

Como ya sabrás a estas alturas, EviSane es un software de gestión empresarial específico para empresas de control de plagas y otras ramas de la sanidad ambiental (legionella, laboratorio, APPCC…) ubicado en la nube, lo que permite su uso con total libertad desde cualquier lugar con cualquier dispositivo. Asimismo, la nube supone un espacio idóneo para interactuar en tiempo real con compañeros de trabajo localizados en otros puntos geográficos. Sin embargo, una definición como esta se nos queda muy corta, por lo que hoy queremos darte a conocer otro aspecto de nuestra aplicación de control de plagas y sanidad ambiental que quizá desconocías y que para nosotros es sumamente importante: La flexibilidad de la que hace gala nuestro software.

Omnes viae Romam ducunt, “Todos los caminos conducen a Roma”. En EviSane nos tomamos muy en serio esta locución latina, por lo que una de nuestras principales señas de identidad a la hora de desarrollar funcionalidades es ofrecer la posibilidad a nuestros usuarios de realizar la misma tarea por distintas vías o desde diversas áreas de la aplicación, así como dar diferentes utilidades a cada módulo o funcionalidad para conseguir una mayor adaptabilidad a cualquier empresa. ¿Por qué? Muy sencillo: Una empresa que contrata un software no debe adaptarse a él tanto como el software debe adaptarse a la empresa y a su forma de trabajar. En el sector de la sanidad ambiental no hay dos empresas iguales, cada una sigue unas pautas, da prioridad a unas tareas por encima de otras, tiene un tamaño diferente… Por lo que desarrollar softwares o funcionalidades inflexibles o rígidas podría resultar contraproducente, con grandes limitaciones para muchas empresas y una sensación de insatisfacción por parte del cliente, que se ve incapaz de adaptarlo a su día a día laboral.

Una seña de identidad de EviSane es ofrecer a nuestros usuarios distintas vías/áreas para realizar la misma tarea, así como dar a cada funcionalidad diferentes utilidades para conseguir una mayor adaptabilidad.

En EviSane ya previmos que las empresas de un sector con tantas ramas de actuación podrían requerir de cierta flexibilidad a la hora de gestionar todos sus procesos, tanto los que tienen que ver con la normativa sanitaria como los relacionados con cartera de clientes, contabilidad, etcétera. Es por ello que cada funcionalidad de nuestra aplicación de control de plagas y sanidad ambiental se interconecta perfectamente con el resto no solo para conseguir versatilidad y rapidez, sino para permitirte hacer exactamente lo mismo pero desde distintos puntos y con distintos pasos.

Te ponemos un ejemplo muy visual. En este caso, te mostramos dos formas distintas de crear una cita en EviSane:

  • Desde la Agenda: Es el módulo desde el que podemos elaborar prácticamente todos los documentos necesarios y la funcionalidad desde la que controlaremos nuestra planificación de trabajo (y ocio) diaria, desde la que podremos consultar los datos de contacto de un cliente y llamarlo por ejemplo, desde la que podremos trazar la ruta por carretera más rápida para llegar a la instalación a visitar y mucho más. La creación de una cita está libre de cualquier otro requerimiento y no te llevará más de 20 segundos y, en el caso de que sea necesario, podrás asociarla a un contrato para que se registre dentro del mismo.
  • Desde un contrato: En el caso de que trabajes con contratos de servicio de tus clientes, nuestra aplicación de control de plagas y sanidad ambiental te permite gestionar el calendario de tus mantenimientos directamente dentro del documento. Incluso si el cliente contara con más de una instalación, podríamos establecer citas en distintas direcciones dentro de un mismo contrato. ¿Dónde aparecerán estas citas? En la agenda de forma inmediata, desde la que podríamos modificar cualquier dato que, a su vez, cambiaría en el contrato en tiempo real.

Flexible, ¿verdad? 😁 La flexibilidad en un software de gestión empresarial como EviSane no solo permitirá al usuario sentirse más cómodo con la herramienta, sino que hará que su aprendizaje sea más rápido, ayudará a su intuición a la hora de encontrar soluciones y alternativas y favorecerá la reducción de su jornada o la rentabilidad de su tiempo de trabajo, al ser mucho más veloz y eficaz en cada paso que dé a través del sistema.

Si pierdes demasiado tiempo en gestionar cualquier tarea en tu empresa de control de plagas y sanidad ambiental y te planteas buscar una solución sumamente sencilla y flexible que mejore tu rendimiento  y el de tus empleados, ¿a qué esperas para ver EviSane en una demostración gratuita y convecerte de que es justo lo que necesitas? Estamos disponibles para hacerte crecer junto a nosotros, te esperamos.

 

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental