¿No quieres hacer una inspección por visita? ¡Genera certificados a partir de inspecciones previas!

Como ves, no nos cansamos de darle al coco para dar una vuelta de tuerca a EviSane y conseguir ahorrarte unos segundos en cada una de tus tareas. Porque unos segundos pueden parecer pocos cuando pensamos en un único trabajo, pero cuando hablamos de cientos o miles a lo largo del mes… la cosa cambia. Nuestro objetivo es, desde el principio, optimizar tu tiempo para que pierdas el mínimo posible en burocracia. Por ello, hemos decidido implementar una funcionalidad que te va a encantar: A partir de ahora podrás crear los documentos de control de plagas sin tener que generar una inspección obligatoriamente 🎉💃

Hasta el momento, la elaboración de un certificado de tratamiento o un parte de trabajo estaba sujeta a una inspección generada al inicio de la visita. Ahora, te damos libertad, según las recomendaciones de asesores e inspectores, en cada visita para que elijas si quieres:

  • Generar una inspección por visita como de costumbre
  • Elaborar directamente un certificado de tratamiento a partir de una inspección ya hecha en visitas previas
  • Crear un parte de monitoreo sin necesidad de los documentos previos para gestionar puntos de control y registrar datos de consumos/capturas

Como siempre, esta funcionalidad podrá ser activada desactivada desde el módulo Empresa > Configuración para respetar al máximo tus preferencias. A partir de ese momento, aparecerá una nueva casilla en tus certificados de tratamiento para que escojas la inspección en la que te basas (en el caso de que exista más de una para ese cliente y en esa dirección) para elaborar tu nuevo documento. Para rizar más el rizo, serás capaz de consultar la inspección sin tener que moverte del certificado: Usa el botón ? situado junto a la fecha de la inspección seleccionada y voilà!

📢 Ten en cuenta que, para que esta funcionalidad se ejecute correctamente, es necesario que AL MENOS EXISTA UNA INSPECCIÓN por instalación. El sistema nunca nos dará libertad para elaborar directamente un certificado de tratamiento si al menos no existe una inspección para el mismo cliente y en la misma ubicación. Sin embargo, sí que es posible generar un parte de trabajo sin necesidad de una inspección asociada. De este modo, y para seguir velando por el cumplimiento de la legalidad vigente, EviSane siempre hará una comprobación previa para conocer si se ha realizado al menos una inspección antes de dejarte rellenar cualquier certificado.

Facturación > Ventas > Presupuestos

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

Convierte tus presupuestos en contratos con un clic

Te presentamos otra idea muy útil para ahorrar unos cuantos minutos de trabajo que nos ha sugerido alguno de nuestros clientes: La posibilidad de convertir un presupuesto que nuestro cliente potencial ha aceptado en un contrato de servicios. Desde ya, puedes entrar en tu módulo de Facturación y convertir cualquier presupuesto (con sus conceptos e importes) en un contrato gracias al botón añil que encontrarás en la parte inferior derecha. EviSane te pedirá algún otro dato como la fecha de inicio/fin del contrato, la duración del mismo y la periodicidad de cobro de los conceptos presupuestados. Después, será tan fácil como acceder al contrato ya creado y añadir las visitas previstas y la plantilla de cláusulas correcta para tener nuestro contrato completo y listo para su firma.
📢 ¡IMPORTANTE! Esta funcionalidad solo podrá utilizarse si el cliente potencial ha sido guardado en nuestra base de datos (de donde se extraerá información necesaria para el contrato como la razón social, NIF o dirección asociados), de lo contrario será imposible hacerlo funcionar.
👩‍🏫 Compartimos contigo un truco que siempre funciona: Genera el presupuesto sin guardar al cliente potencial en tu sistema. Una vez aceptado el presupuesto, podremos crear la ficha del cliente con todos sus datos y A POSTERIORI editar el “cliente” del presupuesto y sustituir el “cliente” original por el que acabamos de guardar.

Como podrás comprobar, nuestro sistema sigue creciendo y mejorando día a día de la mano junto a empresas como la tuya. Valoramos enormemente las sugerencias de nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a implementar novedades que sean útiles para todos a coste cero. De hecho, gran parte de las empresas que trabajan con EviSane cuentan ahora con un software mucho más completo, veloz e intuitivo sin pagar ni un euro más. ¿Te quedan dudas? Resuélvelas con nosotros en una demostración gratuitas sin compromiso y comprueba por ti mismo las ventajas de nuestro producto.

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental