¡Tus clientes ahora pueden abrir incidencias desde su zona privada para que les visites!

¡Te traemos novedades recién salidas del horno! En nuestra búsqueda incansable por ofrecerte nuevas soluciones que faciliten tu trabajo y la comunicación con tus clientes, en EviSane hemos decidido implantar un nuevo sistema que te permitirá recibir alertas abiertas desde la zona privada de cada cliente: ¡La apertura de incidencias!

¿En qué consiste? Ahora, cualquiera de tus clientes con acceso a su área privada encontrará una nueva funcionalidad destinada a abrir incidencias, mediante las que podrán solicitar visitas si surge algún problema en sus instalaciones. ¡Y lo mejor de todo es que estos avisos aparecerán en tiempo real en tu cuenta de EviSane! Tu cliente podrá especificar el motivo de la incidencia, la fecha en la que le gustaría agendar la visita e incluso imágenes y fotos para aportar más información.

¿Y qué aparecerá en tu cuenta de usuario? Una nueva opción en tu módulo de Agenda te permitirá visualizar, gestionar y crear citas a partir de estos avisos. Desde la misma incidencia serás capaz de establecer la visita en la agenda de cualquiera de tus técnicos gracias al nuevo botón “Buscar huecos”, que te explicaremos más adelante.

Una vez que la incidencia creada por tu cliente se haya convertido en cita, a él le aparecerá esta programación de la visita tanto en su área de incidencias como en la agenda de su zona privada. Cómodo, ¿verdad?

Con esta nueva funcionalidad queremos darte un aliciente más para reforzar el uso diario de la zona privada con cada uno de tus clientes, de forma que tengas la posibilidad de conseguir una enorme mejora en la comunicación directa e inmediata con ellos. Y sin tener que moverte de tu cuenta de EviSane 🙌💻🐞

Incidencias: A tener en cuenta

📢 Eso sí, solo podrán crear incidencias aquellos clientes a los que tú asignes los privilegios correspondientes. Como siempre, en EviSane te damos la opción de que configures cualquiera de tus funcionalidades al dedillo.

📢 Recuerda que uno de nuestros servicios estrella es la personalización de la zona de clientes. Podemos configurar este área con tu imagen corporativa para que tu cliente jamás tenga la sensación de que está usando un sistema ajeno a tu empresa. ¿Quieres saber cómo funciona? Pincha en este enlace para conocer toda la información.

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

Busca huecos en la agenda para fijar fecha y hora de una cita

Tanto si comienzas a utilizar la funcionalidad de incidencias que te acabamos de mostrar como si quieres añadir visitas en alguno de tus contratos, ahora tienes la posibilidad de emplear el nuevo botón “Buscar huecos” para localizar días y horas en las que alguno de tus técnicos tiene tiempo libre para poder agendarle una cita. Su funcionamiento es extremadamente sencillo: A la hora de crear una cita tendrás que pinchar sobre el botón azul que aparece junto a la casilla de técnico asignado y automáticamente te aparecerá un desplegable con las agendas de tus técnicos para que puedas moverte por distintos días buscando qué huecos tiene disponibles. Al pinchar sobre uno de esos huecos, la cita cogerá los datos de fecha, hora y técnico asignado y los autocompletará en ese mismo momento.

Configura un día de pago concreto para cada cliente

¿Cobras de forma recurrente a algunos de tus clientes? ¿En algún caso te pagan en una fecha concreta? Ahora EviSane te ofrece la posibilidad de configurar un día concreto de vencimiento de facturas para cada uno de tus clientes. Simplemente tendrás que entrar en la ficha del cliente en cuestión y fijar tanto la periodicidad como el día de cobro correspondiente en el apartado Datos contables. Después, será tan fácil como crear cualquier factura para ese cliente y el sistema fijará automáticamente la fecha de vencimiento en base a esa configuración previa.

¡Síguenos en el canal de Telegram! ✈️

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que recibas directamente en tu móvil todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar “EviSane News” para encontrarnos o accede al siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


Hasta en meses de vacaciones nos exprimimos los sesos para mejorar nuestro software y añadir nuevas funcionalidades que mejoren todo el sistema. ¿Estás hasta arriba de trabajo y tus jornadas duran 10-12 horas? Con un software como EviSane esto no pasaría. Consideramos que el futuro pasa por la automatización de ciertas tareas y nos apoyamos en la tecnología más puntera para ello. Ve con tus propios ojos todo lo que podemos hacer por ti en una demostración gratuita y sin compromiso.

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental