¡Ya puedes adjuntar tus imágenes a documentos oficiales como anexos!

Más de una vez nos habéis pedido poder incluir fotografías tomadas en las instalaciones de un cliente dentro de documentos como la inspección, el certificado de limpieza o los reportes de legionella y APPCC. Si nos basamos en la normativa europea, la inclusión de imágenes no tiene cabida en documentos oficiales, pero hemos encontrado un modo de poder incorporarlas (siempre en base a tu elección en cada situación) como anexos informativos sin alterar los modelos documentales.

A partir de ahora, al crear documentos como la inspección o el certificado de limpieza de legionella, encontrarás en la pestaña “Imágenes” un nuevo recuadro llamado “Imágenes anexas a documento”. En él, no solo podrás subir tus fotografías sino que, además, EviSane te permitirá ponerles un título y una descripción. Después, será tan fácil como imprimir y/o enviar el documento mediante correo electrónico, nuestro sistema las anexará de forma automática:

Además, podrás editar o eliminar cualquier imagen y sus textos en cualquier momento. Simplemente, pincha sobre la fotografía previamente anexada y haz las modificaciones pertinentes / elimínala del informe:

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

  • Nueva visualización de la agenda en vertical: Si tu empresa es relativamente grande y, al usar la planificación a través de nuestra agenda, sientes que de un simple vistazo los nombres de los técnicos quedan un poco “apelmazados”, te alegrará saber que hemos desarrollado una nueva vista vertical de esta funcionalidad para que la organización de las citas sea más visual. Si te decides a cambiarla o simplemente quieres probar cómo quedaría, entra en Empresa > Configuración > Configuración, en el primer recuadro de la segunda línea encontrarás la opción Agenda diaria > Horizontal / Vertical. Elige tu vista preferida y no te olvides de guardar los cambios.

  • Genera tu LOMB con movimientos de productos no tóxicos: Si quieres organizar todos los movimientos relacionados con el uso de tus productos biocidas de bajo riesgo o no tóxicos, ahora tienes la opción de elaborar un LOMB aunque no apliques productos de alta toxicidad. El procedimiento es el mismo que al generar un LOMB de alta toxicidad. Lo encontrarás en Empresa > LOMB, donde tendrás que crear un nuevo registro (con un título y unas fechas concretas) y elegir, en el nuevo recuadro de configuración, Tipo > Tóxicos / No tóxicos. En base a tu elección, aparecerán diferentes registros de aplicaciones, cesiones y adquisiciones.

  • Guardamos tus conversaciones de chat durante 6 meses: En nuestro boletín informativo dedicado al chat, te indicábamos que el tiempo máximo de guardado de mensajes, archivos adjuntos y notas de audio recogidos en las conversaciones era de 30 días. Para favorecer un uso más continuado de esta funcionalidad por tu parte y la de tus técnicos, hemos decidido mejorar esta cifra y tanto lo que ya escribiste como lo que escribirás se almacenará en el sistema durante 6 meses. Ahora, puedes utilizar a diario el sistema de comunicación interna de EviSane y podrás consultar el histórico de tus conversaciones por mucho tiempo más.

EviSane, nuestro software de gestión para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, te proporcionará todas estas ventajas, además de ayudarte a ahorrar e incrementar el retorno de tu inversión en la aplicación. Solicita una demostración sin compromiso y aumenta desde ya tu competitividad.

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental