¡Ya puedes configurar y trabajar con tus almacenes, vehículos y existencias!

Las últimas semanas han sido tan complejas como productivas desde el punto de vista del desarrollo… Pero ya podemos transmitirte la buena nueva con todas las de la ley: ¡¡EL MÓDULO DE ALMACENES MÚLTIPLES HA LLEGADO A EVISANE!! Una funcionalidad con la que podrás no solo llevar el control de tu estocaje en las infinitas ubicaciones que tú configures, sino también automatizar datos como el Lote/Caducidad, cesiones o adquisiciones para el LOMB o los productos que ya están abiertos o “en aplicación”. Como de costumbre, hemos puesto especial énfasis en convertir un desarrollo complejo en una interfaz súper visual e intuitiva, fácil de usar y de aprender. Si quieres hacerte una idea de cómo funciona todo, sigue leyendo 📰

Para empezar, tienes que tener presente que la gestión de almacenes en EviSane funciona exactamente igual que los módulos de trabajo. Es decir, para que todo se automatice y pueda realmente facilitarte la vida, antes tendrás que preconfigurar ciertos elementos. El primero, obviamente, es la creación de tu catálogo de almacenes, que podrán ser de dos tipos: Instalaciones físicas o vehículos.

De esta forma el sistema te ofrece una herramienta multialmacén, esto es, la opción de crear tantas instalaciones y asignar a cada una tantas existencias como necesites. Una gran ventaja es la posibilidad de configurar vehículos o almacenes en movimiento, que además podrás asociar a uno o varios técnicos en concreto, de modo que cuando el técnico genere un documento oficial este accederá directamente a las existencias disponibles en su vehículo.

Además, todas las “compras” de productos que gestiones desde la aplicación se convertirán automáticamente en existencias disponibles listas para su distribución entre los distintos almacenes/vehículos, para su aplicación en tratamientos o para su venta a clientes. También tendrás disponible la funcionalidad “Movimientos”, destinada a llevar el control de una forma muy visual de los incrementos/decrementos/ajustes de stock entre los distintos almacenes.

A partir de ahora, en cualquier certificado de tratamiento o de limpieza y desinfección al seleccionar sobre la casillas LOTE o CADUCIDAD de un producto (bien configurado previamente), el software te mostrará el listado de las existencias disponibles para su aplicación así como los distintos lotes que hayamos guardado en esos almacenes. Solo tendremos que seleccionar la existencia que vayamos a aplicar y añadir la cantidad utilizada para que se descuente automáticamente del total.

¿Quieres llevar una trazabilidad de qué artículos se compran, venden o aplican en los trabajos de campo? Gracias a los almacenes, llevar un control total sobre tus productos es sencillísimo y automático a la hora de crear un registro LOMB en el sistema. Aunque los movimientos asociados al LOMB tienen que ver con productos de alta toxicidad, en EviSane tienes la opción de crear también libros de productos no tóxicos donde controlar cómo entran, cómo salen y cómo se aplican tus productos.

Por último, también tienes la opción de vender estos artículos a clientes. Tendrás que hacerlo como cualquier albarán y factura, al escribir en la casilla de concepto tendrás la opción de autorrellenar gracias al registro guardado en tu catálogo. Asimismo, podrás clicar sobre la casilla LOTE para elegir el artículo con lote/caducidad que estás vendiendo y fijar tanto número de existencias que vendes como su precio. Esta venta también aparecerá reflejada en tu LOMB como “cesión”.

📢 Te recordamos que todos estos pasos se encuentran perfectamente explicados e ilustrados con gifs animados en tu CENTRO DE AYUDA. Encontrarás un enlace directo siempre disponible en el icono ? que aparece junto a tu avatar en EviSane.

¿Quieres saber más? WEBINAR con nuesto CEO

Sabemos que el nuevo módulo de almacenes es muy denso y está lleno de opciones. Además, como de costumbre, existen numerosas formas de hacer lo mismo desde distintas áreas. ¿Quieres aprender cómo funciona paso a paso? Aparte del CENTRO DE AYUDA, tendrás la opción de participar en el Webinar que Isaac Ramos, nuestro CEO, va a realizar mañana 18 de marzo a las 17:30 (hora peninsular). Simplemente, clica en este enlace y accede a la reunión para conocer todas las funcionalidades que ofrecen los almacenes de EviSane.


EviSane vuelve a mejorar sus funcionalidades. Siempre dispuestos a facilitar tu trabajo diario, nuestro software para la gestión de empresas de control de plagas y sanidad ambiental no para de crecer en funcionalidades para que lo complejo se convierta en sencillo. ¿Por qué no pruebas a ver una de nuestras demostraciones gratuitas sin compromiso? Que no te lo cuente, comprueba por ti mismo las ventajas de nuestro producto.

Comments are closed.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental