🐁 Tus puntos de control a medida… ¡Con parámetros 100% configurables! ✂️

A estas alturas te habrás dado cuenta de que en EviSane nos encanta desarrollar herramientas muy versátiles, que permitan una flexibilidad enorme a cada uno de nuestros clientes. Aunque las bases son las mismas, ninguna empresa de sanidad ambiental 🐞 trabaja de manera exactamente igual a otra, lo que nos reta a darle una vuelta de tuerca a nuestro código fuente 🔧 para hacerlo 100% adaptable a cada caso. Eso por ello que hoy te traemos una novedad que te encantará: ¡Crea y configura tantos parámetros ✍️ como información quieras añadir en cada punto de control de tus partes de monitoreo!

Ahora tú decides qué tipo de información incluirán tus técnicos al revisar trampas y cebos en la instalación de tu cliente. Para ello hemos creado una nueva área dentro del módulo de control de de plagas ➡ «Parámetros estaciones«. EviSane te permitirá configurar parámetros de 5 tipos:

[🛠️] Numérico > Cuando hay que indicar una cifra concreta.

[🛠️] Sí / No > Para responder a una pregunta.

[🛠️] Texto > Campo libre para escribir lo que necesites.

[🛠️] Opciones > Para elegir en un desplegable una opción de las predefinidas por ti.

[🛠️] Fecha > Para indicar una fecha (útima revisión, último cambio de lámpara…).

Asimismo, existen 3 parámetros predefinidos que te serán de gran utilidad: 🦟 Tipo de cebo, 🍼 Producto y 🧱 Cantidad de cebo. ¡Incorpóralos a tu gusto a los tipos de trampa que quieras! Tendrás que hacerlo, como siempre, en tu catálogo de estaciones de captura/cebo: Ahora, dentro de cada una, encontrarás un área para adjuntar los parámetros adicionales que quieras configurar.

Una vez hayas configurado cada tipo de trampa a placer con tus propios parámetros definidos… ¡Es hora de hacer pruebas en tu módulo de plagas! 📱🐜 Genera un nuevo parte de monitoreo y crea los puntos de control que necesites. A partir de ahí, tu objetivo es rellenar la información solicitada por cada parámetro del mismo modo que antes, en tus planos y mapas 🗺️ o directamente en el listado:

Además, tenemos otra sorpresa para ti 💃🎉 A partir de ahora podrás añadir los resultados de tus capturas y consumos… ¡De forma múltiple! Solo tendrás que ir al grupo de trampas que te interesa actualizar y pinchar en Acciones. Automáticamente se abrirá un despleable con esos puntos de control para que puedas seleccionarlos todos o solo varios y establecer de una:

✅ Si están revisadas

✅ Si hay consumo

✅ Nº de capturas

✅ Deterioro o desaparición…

¿Qué opinas? 👨‍💻 Hemos querido mejorar la experiencia en el trabajo con los partes de monitoreo y sus cebos y puntos de control para que tú puedas dar a tu cliente tanta información como este te reclame en cada una de tus visitas. Como de costumbre, centrándonos en que las nuevas herramientas sean muy sencillas a la par que útiles y flexibles. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

WEBINAR con nuestro equipo de SOPORTE ☎ Conéctate con nosotros el 20-09 a las 16:00 👨‍🏫

Este nuevo curso trae novedades audiovisuales a EviSane y una de ellas no podría ser otra que los WEBINARS en directo 👩‍💻🎥 con nuestros compañeros de soporte y asistencia técnica. ¿Quieres aprender a manejar como un experto los nuevos partes de monitoreo y los parámetros personalizables? Conéctate con nosotros al directo del martes 📅 20 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular). SAVE THE DATE! Te esperamos en la reunión, solo tienes que acceder a través de este enlace 🌐?


¡Nuevo canal de videoblogs! 📽 Novedades y mejoras, también en formato audiovisual

¿Qué te parecería poder descubrir las nuevas funcionalidades y herramientas que incorporamos periódicamente de manera audiovisual? En nuestro afán por buscar vías para llegar a ti y que no te pierdas ninguna de nuestras novedades, hemos creado un canal de videoblogs para que también puedas ver y escuchar las actualizaciones de EviSane mes a mes. ¡No te lo pierdas! 😁


¿Lo sabías? 🤔 Nunca damos por concluido nuestro software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, consideramos que se mantendrá perennemente en un 99% de su capacidad. ¿Por qué? Porque somos conscientes de que siempre hay posibilidades de mejora, nuestros clientes siempre tienen alguna sugerencia que aportar y la normativa cambia de tanto en tanto. Valoramos todas las opciones para poder presumir de un sistema en la nube versátil, intuitivo, sencillo y lo más completo posible. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pide tu demostración gratuita y sin compromiso, descubre todo lo que nuestro ERP de control de plagas y sanidad ambiental puede hacer por ti.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.