Zona de clientes

Todos los documentos centralizados y ordenados

Zona de clientes

Todos los documentos centralizados y ordenados

El software más especializado para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Zona de clientes Software Control de Plagas y Sanidad Ambiental

Zona privada de clientes

Rentabiliza tu tiempo y evita errores

Diferénciate de tu competencia con servicios añadidos para tu empresa, como la potente zona de clientes de EviSane. En ella, tus clientes encontrarán toda su información centralizada, ordenada y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

De manera automática, aparecerán todos los documentos o informaciones que guarden relación con ellos: Contratos, diagnosis de situación, certificados de tratamiento, partes de trabajo, libros de prevención y control de legionella, libros de A.P.P.C.C., análisis de tendencias, resultados de laboratorio, información sobre los productos biocidas utilizados… Así como la información relativa a tu empresa que necesites hacerles llegar, como la formación y carnés de los técnicos o certificados de la empresa.

Para acceder a dicha zona, será tan fácil como usar su correo electrónico y la contraseña que ellos elijan.

Documentos oficiales centralizados

De manera totalmente automática, tus clientes encontrarán sus documentos oficiales ordenados y centralizados en su zona privada.

Así pues, en el momento que generes una diagnosis de situación, certificado de tratamiento, parte de trabajo, certificado de limpieza… Aparecerán de manera automática y en tiempo real en la zona de clientes, ¡incluso con su firma capturada!

Por supuesto, también encontrarán otros documentos, como facturas, contratos, presupuestos, resultados del laboratorio, documentos o archivos subidos a su ficha, formación y carnés de tus técnicos, y mucho más.

Se añaden automáticamente todos los documentos, ordenados y centralizados.
Accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Información productos biocidas

Hacer llegar a tu cliente la información sobre los productos biocidas que habéis utilizado en los certificados de tratamiento de control de plagas o de limpieza y desinfección de legionella ahora es más fácil que nunca.

En su zona de cliente aparecerá, de manera automática y en tiempo real, la información detallada de todos los productos biocidas que habéis usado en sus instalaciones a lo largo del tiempo. Con toda la información que pueda resultarle de interés: Nombre comercial, número de registro, tipo de biocida, dosis, plazo de seguridad, etcétera.

También aparecerán los archivos adjuntos que hayas subido a esa ficha de producto, como puede ser el PDF de la ficha de datos de seguridad o la ficha de alta del número de registro.

Distingue entre productos de control de plagas y control de legionella.
Solo aparecen los que se han utilizado en las instalaciones del cliente, de manera automática.

Gestión libros de mantenimiento

Con EviSane, ahora serás capaz de automatizar tus libros de prevención y control de legionella y APPCC para que tus clientes los completen desde su área privada.

Solo tendrás que distribuir los elementos a medir en el calendario y, después, dar acceso a tu cliente a su zona privada. Tu cliente únicamente necesitará un dispositivo móvil (tablet o teléfono) o un PC para ir anotando día a día estas mediciones mientras realiza las evaluaciones de las instalaciones.

La inmediatez y la digitalización de los libros de mantenimiento os permitirá a ambos acabar con el papel y guardar todos los resultados de forma centralizada en la nube, pudiendo además generar reportes y evaluaciones de resultados.

Facilita a tus clientes libros de mantenimiento digitalizados.
Resultados recogidos y guardados en tiempo real.
Controla que tu cliente cumplimente su libro en base a la Ley.
Genera reportes de resultados o incidencias cómodamente.
Accesos múltiples para zona de clientes de EviSane - ERP de control de plagas y sanidad ambiental

Múltiples accesos

Puede darse el caso de que trabajes con algunos clientes de envergadura o ayuntamientos que necesiten más de un acceso, con distintos emails, a la misma área privada. Con EviSane, ahora puedes hacerlo.

En la ficha de cada cliente podrás crear tantos accesos como necesites, diferenciarlos por nombre y otorgar los privilegios que quieras a cada uno. Así, tendrás la opción de configurar cada acceso a la zona privada según las necesidades de tu empresa y las de tu cliente.

¿Lo que necesitas es permitir que un único usuario consulte los documentos de varios clientes? Con EviSane también serás capaz de conseguir que un «superadministrador» pueda consultar y gestionar los documentos oficiales de varios de tus clientes. ¡Todo en tiempo real!

Permite a tantos usuarios como quieras acceder a su zona privada.
Desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo.

Captura de firma digital

¿Necesitas que tu cliente pueda revisar tus documentos tranquilamente? En su zona privada no solo podrán hacerlo, además tendrán la opción de firmarlos en el momento en que hayan comprobado que todo está en orden.

Desde su área privada, EviSane mostrará a tu cliente un recuadro donde capturar su firma de forma digital, en cualquier momento y con cualquier dispositivo (pantalla táctil o ratón). Dicha firma quedará guardada y se incluirá en el PDF del documento en cuestión.

Finalmente, el cliente podrá descargar e imprimir el documento final desde esa misma pantalla con tu firma automatizada y la suya capturada en tiempo real.

Todos los documentos pueden ser firmados a distancia: Contratos, presupuestos, certificados, etcétera.
Serás notificado al instante mediante un correo electrónico.

Calendario de visitas previstas

En EviSane sabemos que mostrar transparencia y ofrecer información es una gran baza para fidelizar clientes.

Por eso, tu cliente podrá conocer de solo un vistazo, de manera gráfica y bien organizada, todas las visitas a sus instalaciones que tenéis previstas por parte de tu empresa.

En el «Calendario de visitas» le aparecerá una vista mensual, que podrá recorrer mes a mes, en el que se detalla día, hora e incluso motivo de la visita (presupuesto, recogida de muestras, diagnosis… Puedes personalizarlo tú mismo).

Puede conocer hora, día y motivo de la visita.
Calendario gráfico con vista mensual.

Tu empresa necesita el mejor software;el mejor soporte;EviSane

Disfruta de las ventajas de la nube

Siempre a tu disposición

Con nosotros nunca estarás solo. Disfruta de soporte telefónico y por email siempre que lo necesites.

Zona de ayuda 24/7

Disfruta de un práctico, amplio y potente centro de ayuda con manuales y vídeos, disponible las 24 horas del día.

Desde cualquier lugar

Al ser tecnología en la nube, podrás usar EviSane desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Copias de seguridad

Copias de seguridad automáticas, diarias y que se almacenan encriptadas para que tus datos estén siempre a salvo.

Dispuestos a innovar

Eres tú quien hace grande este software, siempre estamos abiertos a escuchar tus ideas y mejoras.

Incrementa tu beneficio

EviSane está ideado para incrementar la rentabilidad de tu empresa, lo notarás desde el primer día.

El software más especializado para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Directo desde nuestro blog
Mantente al día de las noticias, mejoras y eventos que más te interesan