Control de legionella

Certificados y libros de mantenimiento en un minuto

Control de legionella

Certificados y libros de mantenimiento en un minuto

El software para empresas de control de legionella y control de plagas más especializado

Software para empresas de control de legionella y control de plagas

Control de legionella

Rentabiliza tu tiempo y evita errores

EviSane es un software para empresas de control de legionella, laboratorio y control de plagas totalmente especializado. Realizar certificados de limpieza, libros de registro o una evaluación del riesgo de la instalación de tu cliente es increíblemente rápido y sencillo.

Puedes definir tratamientos de control de la legionelosis en función de la instalación tratada, especificando los productos de uso habitualmente y el protocolo seguido para automatizar el documento oficial al máximo. ¿Te traen de cabeza los planes de prevención y control? Con EviSane esta tarea se convierte en un juego de niños gracias a las preconfiguraciones de los parámetros de medición y las instalaciones a revisar.

Y, por si todo esto fuera poco, nuestro sistema es capaz de hacer por ti todo el informe de evaluación del riesgo en un par de minutos gracias a los datos que introduzcas de cada instalación. En base a ello, tanto la puntuación de la evaluación como las medidas correctoras se autocompletarán como por arte de magia. Para facilitarte aún más la tarea, en EviSane serás capaz de guardar plantillas para ahorrarte unos cuantos minutos en cada nuevo documento.

Evaluación de riesgos

En EviSane intentamos hacerte la vida más fácil, queremos que pierdas el menor tiempo posible en tareas complejas o tediosas. Para conseguirlo, basamos nuestras mejores funcionalidades en la mecanización de todo lo que suele ser repetitivo o puede formularse matemáticamente.

Crear un análisis del riesgo en una instalación de ACS, por ejemplo, no te llevará más de unos minutos. Podrás añadir textos personalizados con planos, cuadros, fotografías… Así como tomar los datos necesarios para conseguir el valor que nos dirá si la instalación se encuentra o no en riesgo. Del cálculo y la selección de la opción correcta nos encargamos nosotros, al igual que de autocompletar las medidas correctoras en tiempo real en base a la normativa.

¿Quieres cambiarlas? ¡Por supuesto que puedes! No olvides que EviSane se amolda a tu forma de trabajar y no al contrario.

Genera una completa evaluación del riesgo en cuestión de minutos.
El documento final disponible en la zona privada de tu cliente en tiempo real. También puedes enviarlo en un clic.

Certificados de limpieza

Una vez hayas definido tus tratamientos, generar un certificado de limpieza y desinfección de legionella en formato oficial te llevará menos de 30 segundos.

Especifica tu cliente, la ubicación en la que realizas el tratamiento (si hubiera más de una) y selecciona la Instalación tratada / Tratamiento, que recogerá los datos de los tratamientos preconfigurados.

Esta selección pre-cargará el protocolo a seguir y los productos utilizados guardados ya en nuestro catálogo. Tan solo habrá que revisar que todo es correcto y guardar el certificado. Tras eso, aparecerá de manera automática en la zona privada de tu cliente. Además, puedes adjuntar imágenes al certificado, directamente desde tu móvil o tablet.

Por último, si tu cliente solicita mediciones de algún parámetro durante, por ejemplo, tres horas, siempre puedes crearlas asociadas a tu certificado de limpieza. Podrás especificar estos resultado por tramos horarios.

Elige entre uno de los tratamientos configurados previamente, para que en menos de un minuto tengas el certificado listo.
El documento final con formato oficial disponible en tiempo real en la zona privada de tu cliente.
Incorpora mediciones de parámetros durante el tiempo que necesites.

Libro de prevención y control

Nos hemos propuesto automatizar las labores más tediosas a toda costa, lo que te permitirá ahorrar un valiosísimo tiempo que podrás emplear en nuevos clientes y nuevos trabajos.

Por eso ahora, elaborar un libro de prevención y control de legionella te va a parecer un juego de niños. Siempre atendiendo a tus propias necesidades, serás capaz de configurar solo una vez los elementos y parámetros que tus clientes deben medir en sus instalaciones. Después, bastará con distribuirlos por el calendario con la periodicidad que tú decidas.

Después, tu cliente podrá añadir los resultados cómodamente desde su área privada, en cualquier momento y lugar usando un dispositivo móvil. Además, también podrás distribuir mediciones de verificación (hechas por tus empleados) que tus técnicos podrán completar desde la misma agenda.

Guarda controles, como grifos o acumuladores, y distribúyelos en un calendario.
Si guardas citas de verificación, tu técnico podrá incorporar los resultados desde su agenda.

Reportes de mediciones

Si después de unos meses realizando sus propias mediciones (diarias, semanales…), tu cliente te solicita un informe con los resultados de, por ejemplo, todos los grifos de su instalación, con EviSane te ahorrarás una barbaridad de tiempo.

¿Cómo lo hacemos? Con un potente algoritmo que te permitirá filtrar por fechas concretas, tipo de instalación, parámetros medidos y resultados obtenidos (si están dentro o fuera de los permitidos por ley). En cuestión de segundos, tendrás listo tu listado de resultados filtrados junto con los nombres y firmas de quienes realizaron las mediciones.

Finalmente, serás capaz de añadir un texto interpretativo en el caso de que sea necesario. Si no, bastará con imprimir o enviar vía email el documento y listo. No olvides que tu cliente encontrará su reporte en su zona privada en tiempo real.

Elabora informes con los resultados obtenidos de una o varias instalaciones en un periodo temporal.
Tu listado de resultados junto con los nombres y firmas de quienes realizaron las mediciones.

Zona privada de clientes

EviSane no solo pone a tu disposición un potente ERP para gestionar clientes y documentos oficiales, además te ofrece la posibilidad de que facilitar a tu cliente una exclusiva y práctica área privada donde encontrará toda la información relativa a tus tratamientos en sus instalaciones.

Y, por si esto fuera poco, desde esta zona privada tu cliente puede acceder diariamente a completar su libro de prevención y control. ¿Cómo funciona? Sencillo, tú elaboras el planificador desde tu cuenta y, en tiempo real, tu cliente lo tiene disponible en cualquiera de sus dispositivos. Cada día, EviSane avisará a tu cliente de que tiene que medir determinados elementos para que el libro permanezca actualizado en base a la ley.

Esta herramienta te permitirá conocer si el cliente está incorporando mediciones a tu libro, si lo hace el día estipulado, si guarda resultados que se salen de los permitidos por ley… El trabajo diario de tu cliente, siempre bajo control desde tu módulo de legionella.

Da acceso a tu cliente a su zona privada para que pueda rellenar las mediciones diarias.
Controla a diario si las mediciones se están tomando en tiempo y forma.
Captura de nombre y firma de tu cliente, así como de imágenes a incorporar a la medición.
Haz clic para saber más

Captura de firma y envío

En EviSane abogamos por el movimiento eco-friendy y queremos evitar que imprimas a toda costa, ahorrándote así tiempo y dinero y mejorando la organización global de la empresa.

Por eso, firmar un certificado de limpieza de legionella oficial, un reporte de mediciones o un registro en el libro de control y prevención es tan fácil como pedirle al cliente que firme en la pantalla de tu dispositivo táctil, móvil o tablet. Automáticamente se guardará su firma y se incluirá en el PDF que se genere.

Después, podemos enviar por correo cualquiera de estos documentos tanto al cliente como al ayuntamiento u organismo que corresponda, ¡todo con tan solo pulsar un botón!

Captura la firma de tu cliente con la pantalla táctil de tu dispositivo, teléfono móvil o tablet.
Envía certificados y reportes a tu cliente y al organismo pertinente con tan solo pulsar un botón.

Descubre por qué el 14% de las empresas del sector ya confían en nosotros

Disfruta de las ventajas de la nube

Siempre a tu disposición

Con nosotros nunca estarás solo. Disfruta de soporte telefónico y por email siempre que lo necesites.

Zona de ayuda 24/7

Disfruta de un práctico, amplio y potente centro de ayuda con manuales y vídeos, disponible las 24 horas del día.

Desde cualquier lugar

Al ser tecnología en la nube, podrás usar EviSane desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Copias de seguridad

Copias de seguridad automáticas, diarias y que se almacenan encriptadas para que tus datos estén siempre a salvo.

Dispuestos a innovar

Eres tú quien hace grande este software, siempre estamos abiertos a escuchar tus ideas y mejoras.

Incrementa tu beneficio

EviSane está ideado para incrementar la rentabilidad de tu empresa, lo notarás desde el primer día.

El software para empresas de control de legionella y control de plagas más especializado

Directo desde nuestro blog
Mantente al día de las noticias, mejoras y eventos que más te interesan

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.