06 DE JUNIO – DÍA MUNDIAL DEL CONTROL DE PLAGAS

#DIAMUNDIALCONTROLPLAGAS Este año, más que nunca, esta también es nuestra causa. 2020 será recordado como el año en el que gran parte de la población mundial tuvo que encerrarse en sus casas durante meses para luchar, de la única forma a su alcance, contra la plaga más desoladora del siglo XXI: El COVID-19Mientras nosotros nos quedábamos en casa, muchos otros, técnicos de control de plagas, tuvieron que salir a las calles a combatir al coronavirus con un arma mucho más poderosa que el confinamientoLA DESINFECCIÓN.

Desde mediados de marzo, la inmensa mayoría de vosotros ha trabajado más que nunca para desinfectar municipios, escuelas, ayuntamientos, centros de salud, residencias de ancianos, vehículos policiales y ambulancias, comunidades de vecinos, hoteles… Exponiendo así, aunque fuera mínimamente, vuestra propia salud y la de vuestras familias por el bien común. Desde EviSane, os hemos acompañado en este camino sin alterar nuestras tareas, con un soporte técnico instantáneo y con el desarrollo de mejoras constantes para que el trabajo en la calle fuera lo más sencillo y veloz posible. Queremos agradeceros vuestra labor durante estos meses de imparable expansión de la pandemia, formáis parte de los HÉROES que han protegido a los que no se podían proteger por sí mismos.

Nosotros seguiremos respaldando vuestro trabajo con lo que mejor se nos da: El desarrollo. Este mes viene cargado de actualizaciones para seguir mimándoos y facilitándoos las tareas burocráticas y de organización con el mejor software de control de plagas y sanidad ambiental que podamos ofreceros.

¡¡FELIZ DÍA A NUESTROS TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE CONTROL DE PLAGAS!!

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.