¡Ahora puedes trabajar con el certificado de la Comunidad Valenciana en EviSane!

Tenemos claro que la burocracia es un dolor de cabeza común en el sector de las plagas y la sanidad ambiental. Por Ley, debemos cumplir ciertos requisitos y normas para asegurar la legalidad de nuestro trabajo. Además, hace un tiempo descubrimos que la Comunidad Valenciana se rige por unas normativas distintas en lo referente a la cumplimentación del modelo para los tratamientos en el control de plagas. Hasta ahora, los documentos generados en EviSane se basaban en la norma europea (aceptada en todas las comunidades autónomas españolas), pero el modelo resultante podría no valerle a ciertos inspectores valencianos.

Sin embargo, hemos creado una alternativa para todas las empresas ubicadas en Comunidad Valenciana: ¡EL CERTIFICADO DE CONTROL DE PLAGAS VALENCIANO YA ESTÁ DISPONIBLE EN EVISANE! La decisión será completamente tuya a la hora de cumplimentar uno u otro documento. Hemos creado un apartado en EMPRESA > CONFIGURACIÓN para que tú elijas el modelo a cumplimentar (Norma oficial europea / Específico Comunitat). Dependiendo de lo que decidas, tanto la funcionalidad Escenarios (para automatizar tus diagnosis) como algunos elementos en los desplegables de Diagnosis / Certificados / Partes cambiarán para que introduzcas los datos que solicita el documento valenciano.

Todo lo demás seguirá funcionando de la misma forma que hasta ahora. Eso sí, este nuevo certificado para el control de plagas de la Comunidad Valenciana solo será aplicable para aquellos clientes que tengan una o varias direcciones localizadas en Castellón, Valencia o Alicante. Si, por ejemplo, tu empresa se ubica en Castellón pero realizas trabajos para clientes tarraconenses, a estos últimos tendrás que facilitarles los documentos en base a la norma europea (pero no te preocupes, EviSane es muy listo y sabrá cuándo imprimir / enviar uno u otro tipo de certificado 😜).

¿Cómo verán estos datos tus clientes en su área privada? En este caso, nuestro sistema mostrará por un lado el documento del certificado de tratamiento y por el otro el parte de trabajo con los planos. A la hora de descargar o imprimir, estos dos documentos se fusionarán en uno.

¡Los inspectores ya no tendrán excusa! Trabajamos en colaboración con empresas de la Comunidad Valenciana para que a EviSane no le falte de nada. ¿Te animas a probar esta nueva funcionalidad? 🐭📄🐜

En EviSane, nuestros mayores esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecerte funcionalidades que maximicen la rentabilidad de tu empresa.

Si te encuentras en la Comunidad Valenciana y te parece una importante ventaja que EviSane pueda generar el certificado que solicita la administración autonómica, te invitamos a solicitarnos una demostración gratuita y sin compromiso. Te ayudaremos a ahorrar e incrementar el retorno de tu inversión en la aplicación, así como a aumentar tu competitividad desde ya.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.