¡Análisis de tendencias ahora más inteligentes! 🐁📊 Novedades y mejoras

Aunque la ola de calor nos tiene un poco acalorados por Andalucía 🥵 en EviSane le subimos la potencia al aire acondicionado para que nuestros desarrolladores 👩‍💻 sigan creando funcionalidades útiles y fáciles de manejar, que te permitan sacar mucho más partido a tu cuenta de usuario. Siguiendo nuestra filosofía de versatilidad, sencillez y carácter intuitivo, te traemos una novedad que esperamos mejore tu experiencia con el software: ¡Genera análisis de tendencias más completos y visuales!

Ahora, cuando vayas a realizar informes con estadísticas de capturas y consumos de los distintos portacebos y puntos de control ubicados en la instalación de tu cliente, tendrás la posibilidad de elaborar un análisis y un gráfico mucho más específico:

✅ Seleccionando más de un tipo de trampa al mismo tiempo
✅ Seleccionando más de un código de trampa al mismo tiempo

Como ya sabes, los antaño tediosos análisis de tendencias ahora son un juego de niños con EviSane. Nos basamos en la selección de un cliente, de una ubicación concreta y de una serie de filtros que nos ayudarán a afinar la búsqueda de nuestras capturas y consumos de una forma muy concreta, algo que alcanza una nueva dimensión con los filtros personalizables de tipos de trampa y códigos de trampa. ¿Qué obtienes al configurar el análisis de tendencias según tus preferencias?

📊 Una gráfica dividida por fechas de visitas, colores de trampas con el nº de capturas
🔎 Una tabla explicativa con todos los datos de consumos y capturas desglosados.
📄 Un cuadro de texto donde podrás añadir toda la información relacionada con la interpretación de la gráfica y donde también adjuntar imágenes.

Asimismo, hemos incorporado una nueva herramienta para dar una vista más corporativa y profesional a tus análisis: Ahora puedes adjuntar una portada y una contraportada para que tu PDF final sea lo más personalizado posible.

Esta funcionalidad presente en el análisis de tendencias no viene sola… ¡En unas semanas estrenaremos los nuevos tipos de trampa de EviSane y los nuevos partes de trabajo! En ellos serás capaz de configurar y usar tantos parámetros como información quieras añadir a cada punto de control: Tipo de cebo, producto que lleva dentro, cantidad cambiada, temperatura de la trampa, ubicación exacta… Te ponemos un ejemplo para ir abriendo boca:

Por último, te recordamos que si tienes cualquier duda sobre esta y otras herramienta de tu cuenta de usuario, nos tienes disponibles para consultar todo lo que necesites. ¡Ya lo sabes! Te ayudaremos a resolver todas las dudas sobre la marcha ☎🐞

Nuevas instalaciones en tus 💧 evaluaciones de riesgos

Hace unas semanas te contábamos que la novedad en EviSane era una completísima funcionalidad para elaborar tus evaluaciones del riesgo de legionella para las distintas instalaciones de tu cliente. Sin embargo, hasta ese momento habíamos activado 6 tipos de instalaciones:

🩸 Sistemas de agua caliente sanitaria (ACS)
💦 Sistemas de agua fría (AFCH)
🏭 Torres y condensadores evaporativos
🧯 Sistemas contra incendios
🚙 Instalaciones de lavado de vehículos
💧 Riego por aspersión

A partir de ahora, además, cuentas con dos nuevos tipos de instalaciones sobre los que podrás realizar la toma de datos, su posterior evaluación del riesgo y posibles medidas correctoras aplicables:

 🌫 Centrales de humidificación
 🏊‍♂ Sistemas de agua climatizada

¿A qué esperas para probarlas? 😁


¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ✈

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que seas el primero en recibir todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental directamente en tu móvil.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede a través del siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


¿Lo sabías? 🤔 Nunca damos por concluido nuestro software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, consideramos que se mantendrá perennemente en un 99% de su capacidad. ¿Por qué? Porque somos conscientes de que siempre hay posibilidades de mejora, nuestros clientes siempre tienen alguna sugerencia que aportar y la normativa cambia de tanto en tanto. Valoramos todas las opciones para poder presumir de un sistema en la nube versátil, intuitivo, sencillo y lo más completo posible. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pide tu demostración gratuita y sin compromiso, descubre todo lo que nuestro ERP de control de plagas y sanidad ambiental puede hacer por ti.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.