El coronavirus no nos frena… ¡Avisa a tus clientes de sus citas mediante emails automatizados!

Como ya sabes, EviSane es un ente vivo que va creciendo con el paso de los meses. Y, por suerte, el COVID-19 no ha mermado ni un poquito su potencial de crecimiento. Todo lo contrario, nuestro equipo se encuentra más activo que nunca mejorando herramientas e implementando funcionalidades para que tu software siga haciéndote la vida laboral lo más sencilla posible. Por ello, hemos decidido contarte las novedades en dos boletines, para no saturarte con tanta información 🤓

Para empezar… ¿Quieres avisar o recordar a tu cliente que tienes una visita que realizar en sus instalaciones dentro de un día, dos días o una semana? No problem, ahora es posible en tu apartado de configuraciones. Entra en tu módulo Empresa > Configuración > Avisos y decide cómo quieres automatizar estas nuevas notificaciones.

De igual forma, puedes configurar EviSane para que notifique al cliente al crear/modificar visitas tanto en agenda como en contratos. Así, tu cliente estará perfectamente informado de sus visitas y tú ganarás un plus de profesionalidad 👔

Asimismo, las fichas de tus clientes han sido mejoradas con varias nuevas opciones. Hasta el momento, podías guardar una o varias direcciones de correo electrónico en cada una de las ubicaciones de tu cliente. Sin embargo, no podías distinguir entre quién tenía que recibir qué tipo de documento. A partir de ahora, esto es posible gracias a la zona de emails múltiples para notificaciones.​

Cada ubicación en la ficha de tu cliente cuenta ya con una herramienta más potente para que puedas configurar, por primera y única vez, a quién deben llegarle los documentos o informaciones de plagas, legionella, laboratorio, APPCC o contratos/facturación. Y, además, encontrarás un recuadro donde podrás almacenar los correos electrónicos que deban recibir emails de todos los módulos.

📣 ¡Fíjate en los iconos que aparecen junto a cada recuadro! Úsalos para copiar/pegar una dirección email y que aparezca como destinataria en varios tipos de documentos.

Por último, es importante que tengas en cuenta que si quieres utilizar esta funcionalidad y automatizar los avisos de citas por email, tendrás que indicar a EviSane qué tipos de cita son las que tiene que notificar y cuáles no. Para ello, hemos mejorado también la herramienta Tipos de citas. Ahora, aparte de darle una intencionalidad a cada una de tus citas (tratamiento, mantenimiento periódico o recogida de muestras, por ejemplo), tendrás la posibilidad de:

✅ Configurar un tiempo estimado de duración de ese tipo de cita. Puede que en elaborar y enviar una factura tardes 5 minutos y en realizar un tratamiento contra termitas tardes 90. Este tiempo estimado será el usado por la agenda y los contratos a la hora de crear uno u otro tipo de cita.

✅ Decidir si ese tipo de cita se notifica y a quién. Podremos decirle a EviSane que notifique al email de legionella una cita programada del libro de prevención y control de legionella y al email de plagas la creación de una cita de tipo «diagnosis/tratamiento».

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

Adjunta imágenes en tus plantillas de cláusulas para contratos y presupuestos

¿Tus presupuestos o contratos te parecen bastante profesionales pero te gustaría que fueran más visuales? Ahora serás capaz de configurar tus plantillas de cláusulas con imágenes, bien para ilustrar en qué consiste un tratamiento o en el caso de que necesites adjuntar fotografías de las instalaciones a tratar, por ejemplo. En tu herramienta habitual para crear plantillas de cláusulas, encontrarás un nuevo icono que te permitirá subir imágenes desde tu móvil o PC. Después, será tan sencillo como seleccionar la plantilla en tu presupuesto o contrato… ¡Y listo!

Aplica retenciones IRPF y recargos de equivalencia en tus facturas-proveedor

Estas dos novedades que te presentábamos en el anterior boletín informativo ya están disponibles para aplicar a tus gastos. Si usas la herramienta Compras dentro del módulo de Facturación, sabrás perfectamente lo cómodo que es ir controlando el flujo de dinero que sale de tu empresa. ¿Quieres darle una vuelta de tuerca? Emplea las retenciones de IRPF en aquellas facturas o fichas de proveedores que lo apliquen en tus facturas de compra / Activa los recargos de equivalencia en la ficha de tu proveedor para que aparezca reflejado en las facturas que te emite.


EviSane, software para la gestión de empresas de control de plagas y sanidad ambiental, crece cada día más, con funcionalidades que facilitarán las tareas diarias a todos los miembros de tu empresa. ¿Quieres maximizar tu rentabilidad en lo económico y en lo temporal? Comprueba con tus propios ojos cómo te ayudaremos en una demostración gratuita sin compromiso.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.