¡Llegan los avisos de citas por SMS! 💬 Envíos automáticos al móvil de tu cliente 📱

Seguro que sabes que desde EviSane tienes disponibles varios canales de directos y semidirectos de comunicación con tus clientes. Sin embargo, creemos firmemente que la base de una relación comercial fluida y longeva con un cliente debe apoyarse en una comunicación sobresaliente, y es por ello que seguimos estrujándonos el cerebro para buscar nuevas vías que te permitan estar más cerca de todos ellos 🤝

Para que tu cliente no se pierda nada, sumamos a la lista del chat de la zona privada, las incidencias y los avisos de citas por emails… ¡El envío automático de creación y recordatorio de citas por SMS 💬!

Ahora serás capaz de avisar a tu cliente a través de un SMS de que tienes una visita prevista en sus instalaciones dentro de un día, dos días o una semana 📅 ¡También podrás configurar los avisos automáticos de cualquier cambio que sufra dicha cita, ya sea en la agenda o en un contrato! 📢 De esta forma, tus clientes estarán siempre informados de sus visitas y tú mejorarás la imagen que tienen de tu empresa 👔

Por supuesto, queremos que tengas claro que esta herramienta es de uso totalmente opcional y que tú serás el encargado de configurar y dar tu consentimiento en la activación y uso de los avisos por SMS. Para ello, tendrás que:

✅Activar expresamente el envío de SMS desde tu módulo EMPRESA en la categoría o categorías que te interesen. Podrás consultar las tarifas por SMS por país directamente desde esta área.

🛠️ Configurar qué tipo o tipos de citas quieres notificar desde tu módulo AGENDA. Puede que quieras enviar un recordatorio de citas de «Desinfección COVID-19» o «DDD» a tu cliente, pero no citas de tipo «Renovación de contrato» o «Llamar para quedar».

📱 Guardar el número de teléfono móvil que recibirá los avisos en la ficha de tu cliente, junto a los emails para notificaciones.

¿A que es sencillo? 👨‍💻 Si tienes cualquier duda al respecto del uso del envío automático de citas por SMS a tu cliente, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos sobre la marcha ☎

Más novedades

¡Pero eso no es todo! Aquí te presentamos otras dos funciones nuevas que te permitirán mejorar aún más tu operativa diaria:

Controla las unidades consumidas de tu almacén

¿Quieres llevar un control mucho más exhaustivo de los productos que tus técnicos han agotado a lo largo de las últimas semanas? Ahora es posible en tu módulo de Almacenes. Desde la herramienta de Existencias tendrás la posibilidad de acceder a cualquiera de los artículos de tu catálogo y consultar, en un área aparte, cuántas unidades se han consumido por completo en base al lote, fecha de caducidad y usuario al que se le ha asignado un vehículo o almacén propio. De esta forma, la trazabilidad de uso de los productos en las visitas de tratamiento, inclusive los productos consumidos de lotes ya finalizados (sin unidades abiertas y sin stock), queda totalmente cubierta. Recuerda que cualquier movimiento de aplicación será fácil y velozmente consultable desde tu funcionalidad del LOMB (sea o no producto tóxico).

Filtra tus facturas por las distintas sedes configuradas

Si tu empresa es grande y cuenta con varias sucursales, si realizas servicios subcontratados a otras empresas (marca blanca) o si trabajas con administradores que gestionan dos o más de tus clientes, lo más probable es que tu cuenta de EviSane tenga varias sedes configuradas. Ahora, para facilitarte la localización y gestión de las facturas, presupuestos o recibos asociados a una sede concreta, hemos ampliado el filtro de Grupos, que ahora pasa a ser de Grupos/Sedes. Usa este filtro y tantos otros en tus pantallas de Facturación para poder afinar la búsqueda de documentos concretos y ahorra unos segundos muy valiosos cada vez que lo hagas.

¡Síguenos en el canal de Telegram! ✈️

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que recibas directamente en tu móvil todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede al siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


Como ves, nos tomamos muy en serio la comunicación en nuestro software de control de plagas y sanidad ambiental. No en vano, EviSane cuenta con numerosas funcionalidades destinadas a que tu cliente esté perfectamente informado de cualquier noticia que tenga que ver con él. ¿Buscas mejorar tu imagen corporativa y ganar profesionalidad en tu empresa de control de plagas y sanidad ambiental? No te lo pienses y solicita ya tu demostración gratuita y sin compromiso. ¡Súmate al cambio!

¡Pide tu demo gratis!

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.