¡Ya está aquí el centro de ayuda donde resolver todas tus dudas!

En EviSane siempre estamos pensando en cómo podemos facilitarte el trabajo, sobre todo cuando no tienes bien claro cómo hacerlo. Por eso, llevamos semanas trabajando en algo que seguro que te ayudará cuando no nos encuentres en la oficina: Un centro de ayuda abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Encuentra toda la información que necesitas para aprender a utilizar EviSane como todo un experto.

Esta zona de ayuda es sencillamente navegable y se encuentra dividida en las secciones que acostumbras a usar en nuestro software (agenda, clientes, control de plagas, legionella, laboratorio, seguridad alimentaria, facturación y configuración/usuarios), para que tengas claro dónde buscar tu consulta. En cada uno de nuestros artículos encontrarás numerosas y prácticas imágenes animadas (archivos gif), totalmente pensadas para que puedas seguir paso a paso las explicaciones en texto. Solo tendrás que pinchar sobre las fotografías y gifs si quieres ampliarlas para no perderte detalle.

Y, si después de leer una entrada conseguimos resolver las dudas que tenías, al finalizar la misma encontrarás este botón 👍 para puntuarnos y así ayudarnos a saber qué artículos son los más útiles.

Por supuesto, si no consigues aclarar tus preguntas y necesitas una atención más personalizada y enfocada a tu caso, nuestro teléfono y nuestro correo electrónico siguen a tu entera disposición en horario de oficina (encontrarás ambos datos tanto en nuestra web como en la pestaña «Soporte» dentro del centro de ayuda).

Esta nueva zona de preguntas frecuentes es una herramienta más que ponemos a tu disposición para evitar que te quedes atascado, para que puedas releer todas las veces que necesitas las instrucciones de una funcionalidad concreta o para refrescarte la memoria si hace tiempo que no practicas con un módulo en concreto.

Lo mejor de todo es que será exclusivamente privada para nuestros clientes, por lo que podrás consultarla a cualquier hora y en cualquier lugar accediendo a tu cuenta de EviSane como de costumbre. Para acceder a ella, solo tienes que pinchar sobre el símbolo «Question Mark on Microsoft » junto a tu nombre de usuario.

Pincha aquí para acceder directamente al centro de ayuda de la forma más cómoda y rápida.


Si quieres pasar a formar parte de la comunidad digital más preparada para trabajar en el sector del control de plagas y la sanidad ambiental, ¿a qué estás esperando para contactar con nosotros? Solicita una demostración gratuita y comprueba por ti mismo lo que supondrá para tu empresa la revolución tecnológica de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.