¡Configura múltiples accesos a la zona privada de un mismo cliente!

Desde EviSane seguimos esforzándonos en ofrecerte las mejores funcionalidades para tu empresa y para tus clientes.

¿Necesitas dar acceso a varios empleados de la empresa de tu cliente a unas zonas concretas de su zona privada? ¿Tienes que limitar las direcciones que pueden gestionar? En nuestro software, esto ya no es ningún problema. Ahora, puedes configurar para tu cliente múltiples accesos a su zona privada de manera cómoda, sencilla y muy rápida.

Al acceder a la ficha del cliente en cuestión, en la pestaña «Datos de acceso«, descubrirás un nuevo panel mediante el que serás capaz de crear multitud de accesos independientes, segmentados por una o más direcciones, con privilegios personalizados y con la posibilidad de hacerle llegar los datos de acceso a de una manera tan sencilla como antes, con un par de clics.

En resumen, entra en tu cuenta de EviSane y disponte a gestionar la zona de tus clientes a la medida de sus necesidades gracias a esta última actualización.

¡Exporta la facturación desde EviSane a tu software de contabilidad preferido!

Si en algún momento necesitas exportar tu facturación a un software de contabilidad, bien uno manejado por ti o por algún asesor, te alegrará saber que ahora con EviSane es algo extraordinariamente sencillo.

Desde ya, en la sección de facturación, encontrarás la opción «Exportar», que te permitirá obtener la facturación en formato:

  • Contaplus
  • Contasol
  • Excel interpretable por la mayoría de sistemas u asesorías
  • Excel en forma de listado

Además, si tienes más de una delegación en tu empresa podrás elegir de cuál de ellas exportar tus facturas, albaranes y presupuestos, o incluso elegir la serie de facturación.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental