¡Configura los privilegios avanzados de usuario para asignar a tus empleados y técnicos!

¡Seguimos con las mejoras y novedades! Ya sabes que EviSane es un ente vivo que va creciendo y madurando con el paso de los días, por lo que no es de extrañar que cada pocas semanas te encuentres nuevos botones o funcionalidades mejoradas, siempre enfocando nuestro trabajo en mejorar el carácter intuitivo y flexible del sistema. Hasta ahora ya disfrutabas de un completísimo sistema de gestión de privilegios que te aseguraba tener un control muy avanzado sobre lo que tus técnicos y empleados de oficina pueden ver, editar o eliminar dentro del software.

Y cuando parecía que esta funcionalidad era tan completa que no podíamos mejorarla… ¡Se nos ocurrió cómo darle un nuevo nivel (bueno… tus sugerencias han ayudado 🤣)! Ahora podrás configurar tus privilegios de manera increíblemente flexible, pudiendo seleccionar, agrupar y personalizar numerosos usuarios y departamentos en cada área del sistema 🙌🧑‍💻🐞 Esta funcionalidad te será increíblemente útil para fomentar el trabajo colaborativo, dividir de manera más efectiva los departamentos y diluir de manera más eficiente la carga de trabajo de tus empleados.

Te ponemos un ejemplo: ¿De tus 15 usuarios quieres seleccionar a Juan, Ramón y David para que puedan ver su propia agenda y la de sus dos compañeros porque los tres comparten la «RUTA 1»? Con esta funcionalidad puedes gestionar esos privilegios de manera muy sencilla y ágil.

Como sabes, EviSane es un ERP en la nube indivisible, ni pagas en base a los módulos que necesites ni en base al tipo de usuario que quieras dar de alta. Para poder controlar a qué puede acceder cada usuario en tu empresa de una forma muy concreta cuentas con esta herramienta tan potente llamada «Privilegios», totalmente adaptable a cada una de tus necesidades, que desde ya te permitirá mayor libertad si cabe para otorgar permisos a usuarios únicos, grupos de usuarios, distintos departamentos…

Interesante, ¿verdad? En EviSane apostamos por flexibilizar al máximo cada funcionalidad para que se ajuste como un guante a tu modo de trabajar aunque no se trate de un software desarrollado a medida. ¿A qué esperas? Corre a tu módulo de «Usuarios» y personaliza al máximo tus nuevos privilegios avanzados 🏃‍♀🏃‍♂

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

Fechas de vencimiento en «facturas proveedor» + Filtro

Si eres asiduo a nuestro módulo de Facturación, podrás comprobar que cada vez tiene menos que envidiarle a un software específico en esa materia. En nuestro empeño porque así sea, hemos añadido un nuevo campo a tus facturas proveedor para que puedas indicar la fecha de vencimiento de tus pagos. Asimismo, el sistema ahora te mostrará las facturas vencidas iluminándolas en rojo como ya lo hacía en tus facturas de venta. Por último, y para que te sea más fácil localizar estas facturas ya vencidas, podrás usar el nuevo filtro «filtra estado > Vencidas».

Personaliza la fuente de tus textos en las distintas plantillas

Una de nuestras máximas es ayudarte a personalizar cada módulo de EviSane como  si estuviera diseñado para ti. Junto con todas las herramientas con las que ya cuentas para profesionalizar a lo grande tanto tus contratos como presupuestos, ahora hemos añadido una nueva opción a la hora de configurar tus plantillas para ambas funcionalidades: La posibilidad de elegir una fuente tipográfica distinta. Te hemos dejado un total de 10 fuentes de las más comunes y conocidas para que puedas diseñar tus plantillas en base a tu imagen corporativa, por ejemplo.

Campo de libre escritura en «Estimación poblacional»

Ahora tienes la opción de personalizar al máximo la estimación poblacional en tus diagnosis del módulo Control de plagas. Hasta el momento nuestro software te permitía seleccionar, por cada especie detectada e introducida en la diagnosis, una estimación poblacional comprendida entre «alta» y «no se detectan». Sin embargo, y para darte mayor libertad, este campo ahora es de libre escritura para que puedas escribir lo que necesites. Después, será tan sencillo como pinchar sobre el botón verde «+» para que tus cambios se apliquen correctamente.

¡Nuevo canal de Telegram! ✈️

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que recibas directamente en tu móvil todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede al siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


Un mes más, te traemos mejoras pensadas para aumentar tu rentabilidad económica y tu ahorro de tiempo. ¿Trabajas en el sector de la sanidad ambiental y aún no tienes un software en la nube para gestionar tu empresa de manera intuitiva, ágil y flexible? En EviSane creemos firmemente que la tecnología es el ahora y por ello te invitamos a que veas con tus propios ojos todo lo que podemos hacer por ti en una demostración gratuita y sin compromiso.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2021

1 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

1 de marzo (Día de Andalucía)

1 de abril (Jueves Santo)

2 de abril (Viernes Santo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

16 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

31 de diciembre (Nochevieja)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.