COVID-19: Seguimos trabajando a puerta cerrada

Ante el imparable avance del Coronavirus y en virtud del RD 463/20, por el que se decreta el Estado de Alarma en todo el país, vamos a intentar aportar nuestro granito de arena para evitar la propagación de la enfermedad. Al ser una empresa que se dedica a dar soporte informático, el Gobierno de España nos permite continuar con nuestra actividad laboral, por lo que el servicio no se verá interrumpido en estas dos semanas.

Sin embargo, sí que hemos adoptado una serie de medidas de seguridad e higiénicas que regulen las relaciones en nuestra oficina para impedir posibles contagios entre nuestra plantilla:

1. No aceptaremos visitas de clientes en nuestras instalaciones. Los empleados se mantendrán en sus puestos, pero a puerta cerrada. Además, parte de nuestra plantilla optará por el teletrabajo.

2. Nuestras instalaciones han sido debidamente desinfectadas durante el fin de semana para asegurar que los empleados trabajan en las mejores condiciones.

3. Hemos ubicado geles desinfectantes en nuestros baños para favorecer la desinfección continuada de nuestros empleados.

4. Los trabajadores de EviSane solo saldrán de sus casas para venir al centro de trabajo en horario de oficina. El resto del tiempo, cumplirán con el confinamiento en sus respectivos domicilios conforme a lo dictado por Ley.

5. Si las autoridades nos indicasen que debemos cerrar la oficina, nuestro sistema laboral cambiará a teletrabajo. Pase lo que pase, nuestros servicios se mantendrán invariables a lo largo de estas dos semanas.

También queremos recordarte que EviSane es un software 100% en la nube, por lo que todos los usuarios podrán continuar con su actividad desde casa (teletrabajando) gracias a la versatilidad espacial de la aplicación. Tanto tus funcionalidades como tus documentos seguirán disponibles como de costumbre, te conectes desde la oficina o bien desde tu domicilio.

Por último, si a ti también te toca trabajar al máximo en estas difíciles semanas para tratar de frenar la transmisión masiva del Coronavirus, desde EviSane queremos agradecer tu labor y la de todos los técnicos encargados de desinfectar numerosos espacios públicos y privados ante la amenaza de esta pandemia mundial. Muchas gracias por vuestra labor.

Si quieres leer más información acerca del Coronavirus, entra en este enlace de la organización CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).


Desde EviSane te rogamos que cumplas con las medidas de prevención e higiene y colabores con el resto de la población a frenar el avance del Coronavirus. Con el apoyo de todos, conseguiremos volver a la normalidad lo antes posible. Gacias por tu colaboración.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.