Te traemos más novedades… ¡Crea distintas periodicidades de cobro en tus contratos!

En EviSane seguimos aprovechando el confinamiento perimetral para trabajar más que nunca 🤣 Y, así, poder implementar más funcionalidades y mejoras para que tú puedas sacarle más rendimiento a nuestro software. En esta entrada encontrarás el resto de novedades que ya te adelantamos que llegarían y que no incorporamos en la anterior para no saturarte con tanta información 🤓

La nueva función de EviSane supone un avance en facturación y, sobre todo, consigue que el sistema se amolde mucho más a tu forma de trabajar. ¿Cuando creas un contrato de servicios no eres capaz de darle la periodicidad que te gustaría a los recibos generados periódicamente? ¿No puedes añadir distintos servicios y darles distintas periodicidades de cobro en un único contrato? La respuesta a estas preguntas ya es cosa del pasado, puesto que ahora el software te permitirá elaborar una periodicidad de cobro totalmente adecuada a ti, a tu cliente y a tu modo de cobrarle mediante recibos periódicos.

La creación de un contrato se mantiene invariable pero, ahora, puedes crear grupos de servicios o grupos de periodicidades de cobro. Por ejemplo, si cobras un contrato anual con un 50% / 25% / 25%, puedes crear un recibo puntual relativo al cobro del 50% y un recibo periódico para el cobro de las dos fracciones siguientes. O, si cobras un servicio de forma total al inicio del contrato y otro en cuatro cuotas trimestrales, será tan fácil como crear dos grupos de cobro dentro del contrato 📊📅

📢 Recuerda que todos los cobros fragmentados dentro de un contrato aparecerán en tu sección Facturación > Ventas > Recibos periódicos en la fecha concreta que te marque el contrato (editables desde el contrato o desde esta misma sección), a la espera de que los conviertas en una factura cuando tengas que domiciliar el pago o cuando el pago ya se haya producido.

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

Genera las facturas de tus clientes siempre a la dirección fiscal

Si quieres forzar que cualquier albarán o factura que generes a tu cliente lleve sus datos fiscales y no los datos de la ubicación donde se han realizado los tratamientos, ahora es tan fácil como configurarlo en Empresa > Configuración. Solo tendrás que seleccionar SI en la casilla «Facturar siempre a dirección fiscal». Ten en cuenta que los datos fiscales de tu cliente deberán estar guardados en su ficha y tú solo tienes que decirle a EviSane cuál de sus direcciones es la fiscal en su listado, seleccionándola mediante el botón FISCAL.

Planos de plagas / legionella / APPCC disponibles en la zona Clientes

Damos una vuelta de tuerca a nuestra zona de clientes para hacerla más visual e intuitiva. Desde ya, tus clientes podrán encontrar los planos y mapas asociados a sus partes de monitoreo y en los libros de registro y mantenimiento de legionella y APPCC. ¿Cómo lo verán? Simplemente se los encontrarán dentro del trabajo en el que se hayan incorporado los documentos junto con la posición de trampas o controles de medición. Algo que resulta muy útil para, por ejemplo, indicar a tu cliente dónde se localizan en la instalación los grifos que tiene que medir en cada jornada.

Filtra por varios tipos de cita en Agenda y Listados de citas

Nos encanta el uso de filtros a la hora de localizar de la forma más rápida y sencilla certificados de tratamiento, facturas, contratos o citas, por ejemplo. Por eso, siempre encontrarás en la parte superior de tu pantalla una o varias líneas con filtros para que encuentres lo que buscas cuanto antes. Para ayudarte a organizar la vista de tus citas tanto en Agenda como en Listado de citashemos hecho múltiple nuestro «filtro por tipo de citas», para que así puedas gestionar el trabajo de tus técnicos en base a varios tipos de citas al mismo tiempo y no en base a todos o a solo uno.


EviSane, nuestro software de gestión para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, te proporcionará todas estas ventajas, además de ayudarte a ahorrar e incrementar el retorno de tu inversión en la aplicación. Solicita una demostración sin compromiso y aumenta desde ya tu competitividad.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.