¡Estadísticas de captación! 📊🐞 Descubre cómo crecen tus clientes 🤝

Como ya sabes, en EviSane nos gusta escucharte 🎧 para conocer las situaciones a las que te enfrentas en tu día a día con el software y las necesidades que te puedan surgir derivadas de su uso. Esta filosofía de escucha es algo que nos ayuda a avanzar juntos y a traducir esas necesidades en nuevas funcionalidades y mejoras, como la que te traemos hoy: ¡Estadísticas de captación de clientes 🤝 para controlar cómo va creciendo tu base de datos 📊 y el desempeño de tus comerciales!

Si entras en tu módulo de Clientes / CRM, ahora encontrarás una nueva pestaña: ¡Estadísticas! Esta herramienta 🔧 te será muy útil para poder visualizar, en base a ciertos filtros, un estudio detallado de la evolución de tu empresa respecto al crecimiento de tu lista de clientes 📈 de forma totalmente gráfica:

Para ello, solo tienes que utilizar los filtros situados en la zona superior de la pantalla e ir afinando la búsqueda a tu gusto, para obtener un gráfico que muestre descriptivamente cuántos prospectos se han convertido finalmente en tus clientes 👨‍💼 Entre estos filtros encontrarás:

📅 Rangos de fechas genéricos (meses, trimestres, años…) o definidos completamente por ti.
👥 Grupos que tengas asignados a tus clientes, siempre que los tengas organizados así.
🏢 Sedes: En el caso de que tu empresa esté dividida en sucursales, trabajes con subcontratas, gestiones clientes de administradores de fincas…

Por supuesto, podrás utilizar varios filtros al mismo tiempo para acotar tu estadística. Igualmente, puedes seguir obteniendo datos del desempeño económico de tu empresa en el módulo Facturación, pero con estas nuevas gráficas vamos un paso más allá, pues serás capaz de conocer qué meses 🧮 dan mejores resultados, cómo evoluciona la captación de clientes potenciales, qué comerciales consiguen cerrar más contratos…

Esta funcionalidad está pensada para que te resulte más fácil, rápida y eficiente tanto tu gestión empresarial como la evolución económica de tu marca.

Por último, te recordamos que si tienes cualquier duda al respecto de esta nueva herramienta, nos tienes disponibles para consultar todo lo que necesites. Como siempre, te ayudaremos sobre la marcha ☎🐞

Más novedades

Nuevo filtro para consultar citas en la agenda

Si antes ya te resultaba fácil localizar las citas que necesitabas encontrar rápidamente mediante los filtros disponibles en la línea superior de la Agenda, ahora hemos decidido dar una vuelta de tuerca y convertir tu planificación diaria de EviSane… ¡En una herramienta casi perfecta 🦾! Desde ya, encontrarás un nuevo filtro llamado Filtra citas, con el que podrás elegir si en tu agenda se muestran solo citas no atendidas, citas atendidas, citas por contrato, citas extraordinarias, citas fuera de contrato… ¡Lo que sea por conseguir ahorrarte unos cuantos segundos más de reloj ⏱! Es importante que sepas que si usas este filtro, este también se aplicará en el mapa de geolocalización 🗺 de citas y técnicos en tiempo real.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ✈

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que seas el primero en recibir todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental directamente en tu móvil.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede a través del siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


¿Trabajas con comerciales? Poco a poco, EviSane va incorporando nuevas herramientas para el control de tus ingresos y el crecimiento de tu empresa 📊 En este caso, ponemos a tu disposición una vista gráfica de las empresas que empiezan a trabajar contigo en cualquier rango de fechas, para que descubras cómo crece tu cartera de clientes y qué comerciales dan mejores resultados que otros. ¿Quieres saber más? Pide ya tu demostración gratuita y sin compromiso del software y conoce todo lo que este puede hacer por ti.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.