EviSane, tu ERP para control de plagas y sanidad ambiental en la nube

A día de hoy, el sector de la sanidad ambiental y el control de plagas se halla inmerso en un proceso de constante cambio. La proliferación de nuevas empresas y el aumento de la competitividad ha obligado a muchos a realizar modificaciones importantes en sus métodos diarios de trabajo para ser más rentables sin tener que subir precios ni perder una pizca de profesionalidad. Para conseguirlo, uno de los botes salvavidas de pequeñas y medianas empresas de higiene ambiental ha sido la teconología: Plataformas específicas para la gestión de sus servicios que ahorran tiempo y esfuerzo a sus técnicos. La propuesta de EviSane es una solución integral alojada en la nube, un ERP para control de plagas y sanidad ambiental basada en la automatización de procesos, elaboración digital de trabajos y libertad de movimiento de tus empleados.

Para los que no estén familiarizados con el término, las siglas ERP vienen del inglés y significan «Enterprise Resource Planning», “sistema de planificación de recursos empresariales” en castellano. En resumidas cuentas, un software ERP es capaz de manejar producción, distribución, bases de datos, logística y contabilidad de una compañía en distintos módulos. Entre sus objetivos se encuentran la optimización de procesos de la empresa, la comunicación entre trabajadores, el acceso a la información desde cualquier lugar y, en definitiva, una visión global del reparto y gestión del trabajo en su conjunto. Esto facilita la toma rápida de decisiones gracias a un eficiente manejo de la información, que ayudará a reducir tiempo y costes.

En nuestro caso, EviSane es lo que se conoce como un software ERP vertical, esto es, especializado en empresas de control de plagas y sanidad ambiental con el fin de responder a sus necesidades. Gracias a ello, las soluciones que se ofrecen están exclusivamente enfocadas al sector en cuestión, con un desarrollo tecnológico de mayor complejidad y en constante actualización de sus módulos. El ahorro real solo será posible mediante el uso de un ERP específico como EviSane, puesto que un software genérico de este tipo solo puede aportar respuestas globales y utilidades limitadas. Veamos las ventajas que un programa de este tipo puede aportar a tu negocio:

1. Tu ERP para control de plagas abierto 24/7

Al nacer como ERP para control de plagas y sanidad ambiental en la nube, EviSane te permite mantenerte conectado a tu empresa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Versatilidad total en el trabajo para que cualquier empleado pueda acceder y completar sus tareas desde su móvil o tablet en el momento de la visita al cliente. Desde cualquier ubicación, el trabajador generará documentos oficiales y los enviará al cliente en el acto. Además, cualquier otro empleado conectado al software podrá ver en tiempo real dichos documentos.

2. Una planificación eficiente

Clave fundamental para el éxito de cualquier empresa, la planificación requiere de astucia para aumentar efectividad y reducir gastos innecesarios. Por ello, nuestro ERP cuenta con un CRM de gestión de clientes y la agenda de citas, que combinados constituyen una potente herramienta para programar todos nuestros trabajos y visitas en apenas unos segundos. Asimismo, el mapa de localización de clientes te permitirá ubicarlos y encontrar la ruta más adecuada para ahorrar en costes de desplazamiento.

3. Aporta valor a tus clientes con una zona privada

Si quieres proporcionar un valor añadido a tus clientes, ¿qué mejor que una zona privada? Nuestro ERP para control de plagas y sanidad ambiental incluye un espacio en la nube para todos aquellos clientes a los que necesites facilitar un área específica con toda la información que os une: Contratos, citas, partes de trabajo, recogida de muestras, libros de registro de legionella, facturas… Así, si uno de tus clientes necesita que le reenvíes un albarán o que le recuerdes cuándo le visitas de nuevo, será tan sencillo como darle acceso a su zona privada y que encuentre lo que necesita en un par de clics.

4. Toda la contabilidad en un clic

El papel es ya cosa del pasado gracias a los ERP destinados a la facturación. Si quieres controlar los gastos e ingresos relacionados con tu compañía de control de plagas y sanidad ambiental sin salir de la aplicación que estás usando para todo lo demás, EviSane puede ayudarte. Gracias a la automatización de procesos, generar un presupuesto o una factura es tan fácil como seleccionar un cliente y el servicio que necesita. En apenas unos segundos, tu documento contable estará listo para enviar y archivar.

5. Libros de legionella y laboratorio en tu bolsillo

Recoger muestras, registrar los resultados del laboratorio o rellenar libros de registro de legionella nunca había sido tan fácil. Todas estas funcionalidades las puedes gestionar desde tu móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento, con un software ERP como el nuestro. Ahora, cualquier instalación puede ser evaluada al momento, mientras que los datos se comparten en tiempo real con encargados de laboratorio, técnicos o responsables. Los conocimientos sobre protocolos de limpieza y desinfección te los dejamos a ti, EviSane se encarga del resto.

Si consideras que tu empresa debería dar un salto más en lo digital o crees que un software ERP centrado en el control de plagas y sanidad ambiental es lo que necesitas, no dudes en solicitar una demostración gratuita de EviSane en nuestra página web.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental