Evisane, el software de control de plagas más rápido e intuitivo

¿A cuántos clientes puedes atender a lo largo de un día? ¿Cuánto tiempo pierdes con los papeleos posteriores a cada visita? ¿Has perdido alguna vez un parte de trabajo y has tenido que repetir la tarea de nuevo? Trabajar a la antigua usanza está pasado de moda y cada vez son más las empresas que buscan un software de control de plagas que resuelva los problemas a los que se enfrentan sus técnicos en la calle. Y si es en la nube mejor, así los empleados pueden elaborar los informes necesarios in-situ y olvidarse del trabajo una vez fuera de las instalaciones del cliente de turno. Desde Evirom hemos desarrollado el programa que estabas buscando: EviSane.

Un software de control de plagas y sanidad ambiental como EviSane consigue no solo mejorar la rentabilidad de tu empresa —al concluir los trabajos de manera más veloz y permitir que tus técnicos puedan programar más citas cada día—, sino que favorecerá en gran medida la gestión posterior de los documentos generados, la simultaneidad en la comunicación entre los miembros del equipo, la libertad de acceso a toda tu información a cualquier hora y desde cualquier lugar y, por supuesto, la posibilidad de ofrecer a tus clientes una potente zona privada pensada exclusivamente para ellos, con toda su información ordenada, centralizada y accesible las 24 horas del día.

Lo mejor de todo esto es que acceder a tu empresa de control de plagas o sanidad ambiental desde donde estés y a la hora que quieras solo te costará dos segundos. Con un usuario y una contraseña, todos tus datos estarán disponibles en un clic y en la palma de tu mano (si accedes desde un móvil, claro). ¿Quieres fijar una cita con un cliente? Te llevará literalmente cinco segundos. ¿Generar un parte de trabajo? Menos de un minuto. ¿Un certificado de limpieza de legionella? Treinta segundos.

¿Que cómo es posible ahorrar tanto tiempo con EviSane? Muy sencillo. Gracias a la automatización de los procesos y al uso inteligente que la aplicación hace de tus datos previamente almacenados, cualquier documento puede auto-rellenarse con un par de clics. Para ello, cada sección cuenta con un apartado específico donde podrás configurar y guardar los datos de tus clientes, los tratamientos que aplicas a cada especie o las cláusulas que usarás en tus contratos. Después, será tan fácil como seleccionar un dato y el resto se completará automáticamente.

Economizar al máximo tiempo y dinero deben ser objetivos fundamentales en cualquier negocio que busque mejorar su balanza comercial y favorecer su crecimiento. Para aportar nuestro granito de arena a la expansión de tu empresa, utilizamos la tecnología más avanzada en el desarrollo de nuestro software para que tus empleados tarden escasos segundos en completar los informes oficiales derivados de sus visitas, en generar y domiciliar una remesa de recibos o en elaborar contratos con nuevos clientes y firmarlos en el momento.

Fluidez e inmediatez definen a la perfección lo que te vas a encontrar al trabajar día a día con EviSane. Si aún te sientes un poco escéptico al respeto, te invitamos a ver con tus propios ojos cómo funciona el software de control de plagas y sanidad ambiental más rápido e intuitivo del mercado en tiempo real. Solo necesitarás un dispositivo conectado a internet y nosotros nos encargaremos de enseñarte todo el valor añadido que EviSane puede aportar a tu negocio.

 

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental