Tu rendimiento ahora como un 🚀 gracias a los filtros múltiples 🎉 ¡Novedades!

Por cuarto mes consecutivo, volvemos a la carga en este 2023 para traerte nuevas herramientas destinadas a mejorar los procesos de tu empresa y a ahorrarte unos cuantos minutos más en la gestión de tus tareas diarias 🤝 Por supuesto y como es costumbre, hemos seguido las sugerencias de varios de nuestros clientes para dar forma a estas nuevas funcionalidades 👨‍💻 Ambas están relacionadas con la inclusión de filtros múltiples para hacer tu trabajo más fácil… ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Para empezar, ahora verás en los módulos de trabajo todo un entramado de nuevos filtros que te permitirán afinar tu búsqueda de documentos a un nivel muy específico. ¿Quieres saber si un técnico está siendo útil y rentable? 📊 Fácil, solo tendrás que filtrar por su usuario en EviSane y por un rango de fechas de, por ejemplo, 6 meses para conocer el número de visitas y tratamientos que ha realizado en ese rango de tiempo 📅

Con la nueva herramienta de filtros múltiples, que encontrarás siempre en la parte superior de la pantalla junto a los botones de Nuevo y Acciones, ahora podrás conocer un sinfín de información en pocos clics, como por ejemplo:

🐞 Ver qué documentación está aún pendiente de envío al cliente

🐞 Filtrar por un cliente y un periodo de tiempo concreto y usar el filtro Busca un registro para afinar la búsqueda por una dirección específica, en el caso de que el cliente tuviera más de una

🐞 Obtener un listado de los documentos de trabajo que pertenecen a cada una de tus sedes (si tienes más de una)

🐞 Filtrar por un grupo de clientes concreto, Así, por ejemplo, podrás ver y consultar de una sentada todos los documentos generados para la administración pública en un rango de fechas

🐞 Hacer una comparativa entre el número de documentos realizados en distintos años para estimar un % de crecimiento laboral de ese departamento o filtrar por distintos trimestres para evaluar cómo crece o decrece la carga de trabajo

🐞 Imprimir listados en PDF o exportar a Excel la información una vez filtrada

Estos filtros múltiples son la antesala de nuevas herramientas relacionadas que estarán disponibles muy pronto en tu cuenta de EviSane y que te facilitarán enormemente la vida. ¿Quieres saber de qué se trata? 🧐 ¡Sigue atento a todas nuestras newsletters!


FACTURACIÓN 📋 Controla tus cobros y gastos con el nuevo listado de pagos

¿Aún no sabes cómo funciona el área de pagos de EviSane? 🤔 Ya sea dentro de facturas de proveedores o en las de tus ventas y cobros a clientes, tu sistema permite gestionar cuándo y cómo se pagó cualquier tipo de factura. A la funcionalidad que te presentamos en la newsletter de marzo, la posibilidad de editar día y hora de cada pago, ahora se suma un completísimo listado de pagos donde podrás filtrar de infinitas maneras para llevar un control mucho más exhaustivo de quién pagó qué, cuándo y cómo. ¡Y todo en muy pocos segundos! Como siempre, la información obtenida de filtrar podrás convertirla en un listado en PDF o un archivo de Excel.


VIDEOBLOG 🎥 Almacenes y stock

¿Todavía no te has enterado? 🙋‍♂️ En EviSane puedes llevar toda la trazabilidad de tu stock, desde que realizas una compra hasta que finalizas la aplicación del producto o lo vendes a un tercero gracias a la gestión de almacenes 📦 Además, su interconexión con otros módulos te permite automatizar un sinfín de procesos 👩‍💻 ¿A qué esperas para poner en marcha tus almacenes? Pincha sobre la imagen para acceder al vídeo ▶ y conoce cómo funciona tu módulo de almacenes 😁 Y si tienes dudas… ¡No olvides que ☎ estamos al otro lado del teléfono!

¡Seguimos haciendo de EviSane un software cada vez más grande y útil para todo tipo de empresas! Desde los autónomos que trabajan por sí solos hasta grandes entramados de más de 60 usuarios, nuestro software se amolda a la perfección a sus usuarios y a su forma de afrontar sus jornadas laborales. ¿No te lo crees? Es hora de solicitar una demostración gratuita para ver con tus propios ojos todo lo que EviSane puede hacer por tu empresa. Solicítala desde aquí y descubre por qué casi un 20% de las empresas españolas de sanidad ambiental ya trabajan con él.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2024

2 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

28 de marzo (Jueves Santo)

29 de marzo (Viernes Santo)

1 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de julio (horario especial)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

25 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.