Nuevas funcionalidades y mejoras: ¡Controla tus cuentas con las Estadísticas!

En EviSane seguimos trabajando día a día con un objetivo claro, ofrecerte el mejor y más completo software para tu empresa, totalmente enfocado en el ahorro de tiempo y orientado a aportar un valor diferencial: Velocidad en el trabajo, automatización de tus documentos y profesionalización de tu imagen gracias a nuestro aporte tecnológico. Hoy te presentamos algunas novedades que desde ya puedes disfrutar en el software de control de plagas y sanidad ambiental más intuitivo del mercado.

Para empezar, si utilizas con asiduidad el módulo de Facturación, tenemos grandes noticias para ti: ¡Han llegado las estadísticas y gráficas! El mejor método para controlar cuánto dinero estás facturando y/o gastando cada mes, trimestre o año, quiénes son los clientes a los que debes cuidar especialmente o qué técnico está generando más dinero con sus trabajos.

Al entrar en la funcionalidad, encontrarás un montón filtros en el menú superior. Así, si te interesa saber cuánto has gastado en un mes concreto o cuánto has facturado en el último trimestre, solo tienes que filtrar según tus preferencias y EviSane te mostrará una gráfica por colores y una tabla con los importes desglosados.

Tus clientes ahora pueden volver a firmar los documentos

Es probable que alguna vez te haya ocurrido. Pulsas sobre el botón «Firmar» para capturar la firma de tu cliente y, sin querer, le das a «Aceptar» antes de haber conseguido la firma. O, quizá, quien firma el documento no es el responsable de la instalación y tienes que volver a solicitar que firme el documento la persona adecuada.

Hasta el momento, EviSane solo permitía capturar la firma de tu cliente una vez, pero ahora podrás modificarla infinitas veces con el botón «Volver a firmar», situado en el recuadro habilitado para su firma.

La única condición es no haber entregado todavía el documento oficial a tu cliente. Una vez que envíes por email un parte de trabajo o un certificado de limpieza, EviSane deshabilitará dicho botón por cuestiones legales.

Otras novedades

Pero eso no es todo. A continuación, te presentamos algunas mejoras que ayudarán a tu equipo y a ti a trabajar más rápido desde vuestras cuentas de usuario:

  • Programa el cobro de tus remesas de recibos periódicos: ¿Te gusta preparar todo con antelación? ¿Vas a estar ausente en algún momento? Ahora puedes generar remesas de recibos con una fecha programada de cobro, lo que te permitirá poder emitirlas con antelación y que, una vez llegado el día, sean cobradas de manera automática.
  • Personaliza las formas de pago y los vencimientos: Ahora puedes elegir cómo quieres que cada cliente pague sus facturas por defecto. Desde los «Datos contables» de su ficha, podrás configurar la forma de pago preferida de tu cliente. Además, también podrás definir de manera sencilla el vencimiento de las facturas de manera individual por cliente (dentro de su ficha).
  • Elige las zonas a tratar en «Clientes» o en «Contratos»: Ya sabes que en EviSane creemos en automatizar todo lo posible. Por ello, si acostumbras a tratar la misma área a tus clientes fijos, ahora puedes dejar configuradas en su ficha o en su contrato asociado las «zonas a tratar» en sus instalaciones. Así, cuando generes una diagnosis o certificado de tratamiento, este dato se autocompletará solo.

Si piensas que todas estas funcionalidades pueden ahorrarte tiempo y mejorar la eficiencia de tus empleados, maximizando de manera significativa la rentabilidad de tu empresa, no te lo pienses más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental