¡Gestiona las comisiones que debes pagar de una forma muy sencilla!

Este mes te traemos algunas novedades muy demandadas! Pese a la tercera ola de la COVID-19, nuestros ánimos no decaen y nuestro sistema continúa creciendo sano y robusto para facilitarte las tareas del día a día. En esta ocasión, hemos decidido implementar varias funcionalidades orientadas a mejorar los procesos de facturación de tu empresa. Todas ellas, como siempre, basadas en la facilidad de uso y en la velocidad de gestión de las que hace gala EviSane. Si quieres saber en qué consisten, sigue leyendo 🧐

¿Trabajas con comerciales o tus técnicos son a su vez comerciales? ¿No se te ocurre cómo calcular las comisiones que debes pagarles? Ahora en tu módulo de Facturación encontrarás la funcionalidad Comisiones, con la que crear un registro de liquidación de comisiones te llevará menos de un minuto: Simplemente tendrás que pinchar sobre el botón mágico Nuevo (+) e ir seleccionando tus preferencias en los filtros que aparecerán. El listado se generará inmediatamente con el desglose de precios, porcentajes de liquidación e importe final a pagar:

En función de tus preferencias, el sistema te mostrará las comisiones dependiendo si eliges quién ha gestionado el contrato / el usuario es agente en ese servicio; si la comisión se paga en base al contrato completo / a las facturas ya generadas / a albaranes sin facturar, y la aplicación de una retención de IRPF si aplicara.
📢 Recuerda que para que documentos de este tipo se generen de forma automática en base a estos filtros, previamente debes haber configurado correctamente tres elementos:
  • El porcentaje de comisión que se lleva el usuario (dato a añadir en su ficha)
  • El porcentaje de comisión que corresponde a cada servicio (dato a añadir en tu catálogo de servicios)
  • Si quieres gestionar tus comisiones en base a cuando el usuario es «agente», tendrás que añadirlo como agente en los servicios correspondientes

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

Crea tus facturas electrónicas y súbelas a la plataforma oficial

¿Trabajas con organismos públicos y te solicitan requisitos de facturación? ¡Por fin podemos convertir nuestras facturas de EviSane en electrónicas! El proceso es realmente sencillo y no te llevará más de unos segundos. Si solo tienes que generar una factura electrónica, entra dentro de ella y, en la esquina inferior izquierda, pincha sobre el botón Factura E. para que se descargue el archivo que necesitarás subir a la plataforma del Gobierno. Si quieres generar varias facturas electrónicas de golpe, marca tantas como te interese y selecciona Acciones > Generar fact. electrónicas. El sistema creará un archivo zip con tus facturas electrónicas comprimidas. Eso sí, para poder exportar tu factura correctamente, previamente tendrás que haber configurado en la ficha de tu cliente sus códigos del directorio FACE relativos a la oficina contable, el órgano gestor y la unidad tramitadora.

Configura el email al que quieres que lleguen las respuestas a tus envíos

Hasta ahora, todos los emails que enviabas con tu usuario desde EviSane siempre utilizaban como dirección de correo remitente aquella configurada en tu sede. Asimismo, cualquier respuesta a ese email previamente enviado por ti también llegaba al mismo email configurado en la sede, probablemente genérico, y no al email que el usuario en concreto hubiera configurado en su ficha. Sin embargo, desde ya puedes elegir en qué correo electrónico quieres recibir las respuestas a tus emails salientes de EviSane (presupuestos, contratos, facturas…). Configúralo en la nueva casilla de tu ficha de usuario llamada Email respuesta a envíos.

Dosis y tiempo de actuación abiertos en tus certificados de legionella

Ahora, serás capaz de decidir si quieres que tus técnicos puedan editar sobre la marcha los datos relacionados con la dosis aplicada y el tiempo de actuación de los productos que empleas en tus protocolos para la limpieza y el control de la legionella. Recuerda que estos datos suelen venir determinados por lo indicado en la ficha del producto, pero podrás decidir si editarlo en situaciones concretas. Para ello, tendrás que irte al módulo Usuarios > Privilegios y, en la pestaña de legionella, indicar SI en la línea de permisos Puede editar dosis y tiempo de actuación en certificado de legionella. De esta forma, darás permiso únicamente a los usuarios con ese privilegio asignado. Puedes modificar tantos tipos de privilegios como quieras.


EviSane vuelve a mejorar sus funcionalidades. Siempre dispuestos a facilitar tu trabajo diario, nuestro software para la gestión de empresas de control de plagas y sanidad ambiental no para de crecer en funcionalidades para que lo complejo se convierta en sencillo. ¿Por qué no pruebas a ver una de nuestras demostraciones gratuitas sin compromiso? Que no te lo cuente, comprueba por ti mismo las ventajas de nuestro producto.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2021

1 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

1 de marzo (Día de Andalucía)

1 de abril (Jueves Santo)

2 de abril (Viernes Santo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

16 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

31 de diciembre (Nochevieja)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.