EviSane: Kit Digital para tu programa de control de plagas

Si aún no nos conoces, te contamos que EviSane es un programa para la gestión de empresas de control de plagas y sanidad ambiental desarrollado en la nube y basado en las automatizaciones. La computación en la nube permite el almacenamiento de tus datos en servidores remotos conectados las 24 horas a Internet, algo que facilita el acceso inmediato desde cualquier lugar y a cualquier hora a toda la información relacionada con la gestión de tu empresa y de tus clientes. Por ello, un programa de control de plagas y sanidad ambiental en la nube como EviSane no solo va a mejorar tu productividad al posibilitar la interconexión 24/7 a tu empresa, sino que va a llevarte de la mano hacia la transformación digital del sector. Ahora, además, cuentas con una herramienta muy interesante: El Kit Digital gestionado por el Gobierno de España.

¿Qué es el Kit Digital? Es la respuesta del MINECO a la necesidad imperiosa de transformar el tejido empresarial español y adaptarlo a las nuevas tecnologías de forma exitosa. Su objetivo es otorgar subvenciones a las pymes para la adquisición de soluciones digitales que les ayuden a dar el salto al mundo digital, dejando atrás procesos mecánicos y repetitivos que solo enlentecen el crecimiento de sus empresas. Mejorar tu eficiencia, otorgar un valor añadido a tu cliente, gestionar mejor los riesgos, aumentar tus ingresos… Todo ello pasa por la transformación digital: Es el cambio resultante de aplicar la tecnología digital a todos los procesos de tu empresa. En EviSane ya hemos presentado nuestra solicitud en Acelera Pyme y estamos a la espera de la confirmación estatal para formar parte del catálogo de agentes digitalizadores.

¿Eres candidato a solicitar el Kit Digital?

Si buscas un software o programa de control de plagas y sanidad ambiental, primero deberás saber si puedes optar a las ayudas destinadas al Kit Digital. Para ello te recomendamos que tu primer paso sea realizar el test de autodiagnóstico para conocer el grado actual de digitalización de tu empresa. Ten en cuenta que estos bonos digitales serán para aquellas pymes atrasadas en su camino hacia la digitalización. Si cumples con los requisitos solicitados por Acelera Pyme, entonces tendrás acceso al catálogo de soluciones y agentes digitalizadores (entre los que podrás encontrar EviSane una vez el MINECO apruebe nuestra solicitud) y podrás escoger a qué categorías te acoges y con qué agentes quieres trabajar:

Así, por ejemplo, puede ser que tu empresa cuente con una página web actualizada pero carezca de un sistema para su gestión de procesos o servicios de oficina virtual. Por tanto, dependiendo de tu nivel de digitalización podrás optar a todas o solo a algunas de estas categorías. Ten en cuenta que el Estado asignará una cantidad subvencionable a tu empresa atendiendo al número de empleados que la componen y, además, será el encargado de entregar los fondos destinados para ti a los distintos agentes digitalizadores que hayas seleccionado.

¿Qué ayudas puedes solicitar para implantar EviSane en tu empresa?

En el caso de querer contratar EviSane a través del Kit Digital, teniendo en cuenta que es un programa de control de plagas y sanidad ambiental y siempre que el Estado apruebe su solicitud como agente digitalizador, podrías acceder a su contratación anual a través de diversas categorías:

  • Gestión de clientes > Nuestro sistema incluye un potente CRM para el almacenamiento y uso diario de datos de tus clientes en cualquier proceso dentro de tu empresa de control de plagas y sanidad ambienta. Asimismo, puedes comunicarte con tus clientes desde nuestro software mediante la gestión de incidencias, el chat de su zona privada y el envío de avisos por email o SMS.
  • Bunisess Intelligence y Analítica > El software es capaz de elaborar numerosos documentos de una forma automática en base a ciertos datos: Análisis de tendencias de consumos y capturas, reportes de resultados de APPCC, informes de comisiones para comerciales, cálculo de evaluaciones del riesgo de legionella, libro LOMB…
  • Servicios de oficina virtual > La interactividad es muy importante en nuestro programa de control de plagas y sanidad ambiental, por eso los empleados se encuentran permanentemente interconectados a través del chat de comunicación interna. Asimismo, comparten agenda y calendario de citas y trabajos y zonas de almacenamiento de datos, todo ello siempre accesible desde cualquier dispositivo móvil.
  • Gestión de procesos > Desde elaborar un contrato de servicios hasta recoger la firma digital de tu cliente mientras entregas su documentación por email, pasando por geoposicionar a tus técnicos o generar una remesa de recibos para tu banco. Todo lo que tiene que ver con la administración, organización y realización de cualquier tarea tiene cabida en EviSane.
  • Factura electrónica > Con EviSane puedes no solo puedes convertir tus facturas en el formato electrónico para subir al FACe, nuestro módulo de Facturación también se encuentra interconectado con TicketBAI para la presentación instantánea de facturas en el País Vasco.

¿Estás preparado para el cambio de paradigma? Súmate a la transformación digital del tejido empresarial español gracias al Kit Digital de Acelera Pyme.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.