¡El laboratorio ahora es más potente y mucho más escalable en funcionalidades!

En EviSane, creemos en que lo bueno, si mejorado, dos veces bueno. Por eso, hemos decidido implementar novedades en nuestro módulo de laboratorio para aumentar su velocidad y ampliar sus posibilidades de crecimiento en funcionalidades. La mejora más significativa es a su vez la que pasa más desapercibida, pues no se puede ver: Hemos rediseñado toda su arquitectura interna dotándola de una infinidad más de posibilidades de desarrollo.

No obstante, encontrarás mejoras que sí que vas a poder comprobar, entre ellas ¡un nuevo tipo de datos! Como sabes, hasta ahora los parámetros en el laboratorio podían ser de tipo «Numérico» o de tipo «Presencia / Ausencia«. A partir de ahora, también existen los parámetros de tipo «Texto«.

Además de eso, los parámetros de tipo numérico ahora son más potentes e inteligentes. Podrás definir valores máximos y/o mínimos en los parámetros y, si el resultado indicado incumple el límite establecido, automáticamente se iluminará en color rojo en el informe de resultados, haciendo que un informe insatisfactorio sea mucho más visual e inteligible para el cliente. También te interesará saber que el tipo numérico admite el simbolo «<«, tan habitual en microbiología.

Por otro lado, quizá habías observado que el número de parámetros en los tipos de muestras estaba limitado a un máximo de 35. Con la nueva arquitectura esto también mejora, desaparece toda limitación. ¡Ahora puedes crear parámetros ilimitados dentro de una muestra!

¿A qué esperas para probar el nuevo y mejorado laboratorio? 🤳😄

Más novedades

Pero eso no es todo, en las últimas semanas hemos lanzado algunas mejoras más con la intención de aumentar tu productividad:

Envío masivo de facturas, albaranes o presupuestos por email

Sabemos que en ocasiones debes enviar por email una gran cantidad de facturas, albaranes o presupuestos a distintos clientes, bien porque tienes la buena costumbre de utilizar los «Recibos periódicos», bien porque tu empresa va como un tren, o bien por ambas cosas.

En ese caso, sin duda, puede llegar a ser tedioso entrar en cada documento y pulsar el botón «Enviar».

Por ese motivo, hemos implementado la posibilidad de seleccionar todos los documentos que te interesa enviar, y con un simple clic hacer llegar a todos los destinatarios de manera sencilla y muy rápida.

Encontrarás la nueva opción en la zona de facturas, albaranes y presupuestos, en el botón «Acciones > Enviar por email».

 

Descarga masiva de facturas o albaranes

Algo similar al punto anterior ocurre con la descarga de facturas o albaranes. Puede ser que habitualmente guardes una copia del PDF de cada factura o albarán entregado, bien porque se lo presentes a tu asesoría en ese formato o bien porque te interese tener una copia por cualquier motivo.

Para hacer esta tarea mucho más simple, hemos creado la posibilidad de seleccionar todas las facturas o albaranes que te interese descargar y con un simple clic las obtendrás en un archivo comprimido.

Encontrarás esta nueva opción en la zona de «Facturas» o «Albaranes», en el botón «Acciones > Descargar documentos»

 

Descripción / Indicaciones en los controles

Sabemos que tienes clientes resolutivos, muy capaces y con gran conocimiento, y sabemos que tienes otros que no tanto. Precisamente pensando en estos últimos, hemos añadido un nuevo campo llamado «Descripción / Indicaciones» en los controles del libro de prevención y control de legionella y del plan de APPCC.

Ahí podrán leer tus directrices para que todo se haga como se debe y conforme a la legislación.

Este cuadro informativo aparecerá también en los controles realizados por tu empresa, para que nunca se os pase nada.


EviSane, nuestro software ERP para empresas para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, está ideado para aumentar la productividad y rentabilidad de tu empresa, gracias a la automatización y simplificación de procesos. ¿Quieres una demo gratuita? ¡Haz clic aquí!

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.