¡Tus mediciones en los certificados de legionella 💦 ahora se pueden preconfigurar!

¿Qué te parece la idea de poder automatizar tu trabajo lo máximo posible? Esta es una de las tareas más importantes y laboriosas del departamento de desarrollo ⌨ de EviSane, enfocado en gran medida en facilitarte las tareas más tediosas y repetitivas del día a día. Esta máxima la acabamos de aplicar a nuestro módulo de legionella para agilizar las mediciones de parámetros que tú o tus técnicos tenéis que hacer en la instalación de tu cliente cuando realizamos un tratamiento de limpieza y desinfección 🙆‍♂️🎉🙆‍♀️

¿Cómo funciona la pre-configuración de los parámetros a medir en un certificado de limpieza y desinfección? De forma muy sencilla podremos crear dentro de la plantilla de un protocolo seguido tantos parámetros como queramos con tantas líneas de medición en base a cada cuánto tiempo tenemos que repetir la medición (+ 30 minutos, + 1 hora, + 90 minutos…) 🦠 Asimismo, podremos dejar preconfigurados los datos de circuito y ubicación si así lo queremos. Ahora, además, las mediciones no cumplimentadas se mantendrán disponibles y pendientes de completar en EviSane, pero no aparecerán en el documento a entregar al cliente.

Como ves, el único dato que quedaría vacío en esta pre-configuración sería el de la propia medición, que el técnico encargado iría añadiendo en cada momento en que le tocase repetirla. Eso sí, hay empresas que prefieren dejar ya escrito un «valor estimado» en cada una de las líneas de medición que, en muchos casos, podrían ahorrar unos cuantos segundos más ⏱ al empleado que está midiendo in situ.

Asimismo, configurar previamente las líneas de medición de estos parámetros (la primera vez únicamente) te permitirá tener un control mucho más eficiente sobre los distintos circuitos en los que tienes que medir aproximadamente a la misma hora y que tendrán por norma un resultado distinto 🧪

¿Cómo sabe EviSane qué horarios de medición tiene que añadir a estas líneas? Muy fácil 🤓 Si has preconfigurado correctamente tu listado de parámetros a medir, a la hora de seleccionar el tratamiento realizado el sistema te mostrará la ventana Hora de inicio de las mediciones, donde elegirás la hora a la que comenzarás a medir. El sistema ya se encargará de establecer el resto de horarios en base a tu configuración.

Más novedades

¡Pero eso no es todo! Aquí te presentamos otras dos funciones nuevas que te permitirán mejorar aún más tu operativa diaria:

Edita tus citas directamente desde la función Listado de citas

¿Estás acostumbrado a controlar tu programación de trabajos y visitas directamente desde la funcionalidad Listado de citas? Hasta el momento, esta funcionalidad estaba destinada a poder filtrar de forma muy precisa un calendario concreto de citas según fechas seleccionadas, clientes específicos, técnicos asignados, citas pasadas y no atendidas… Pero cualquier cambio en ellas debía hacerse directamente en la Agenda. Ahora, y guiándonos por nuestro compromiso de ahorrarte tantos clics como sea posible, podrás realizar cualquier cambio en tu planificación de citas directamente desde el listado de citas exactamente de la misma forma que si estuvieras en tu agenda. ¡Incluso puedes cumplimentar tus citas de los libros de autocontrol de legionella y A.P.P.C.C.! ¿A que suena cómodo? ¡No esperes más y vete a probarlo!

Nuevas variables en plantillas de contratos y presupuestos

Si quieres matar dos pájaros de un tiro y adjuntar en las cláusulas de un presupuesto o un contrato el acuerdo de adeudo SEPA para su aceptación por parte de los clientes a los que cobras por domiciliación, ahora te lo ponemos fácil mediante las plantillas y las variables disponibles para su configuración. Ahora, si quieres que el cliente firme el acuerdo de adeudo SEPA incorporado a su contrato (por ejemplo) puedes valerte de las nuevas variables {CLIENTE_IBAN} y {CLIENTE_BIC} para que el sistema automatice tanto el número de cuenta como el código Swift-BIC asociados a él.

Aplica el incremento del IPC u otras subidas a tus contratos

Si a la hora de renovar un contrato has decidido aplicar el incremento del IPC o cualquier otra subida en porcentaje al total del contrato, estás de enhorabuena porque… ¡Lo acabamos de incorporar! A partir de ahora, tanto si configuras la autorrenovación de un contrato como si lo renuevas sobre la marcha con el botón Renovar, el sistema te mostrará una nueva casilla para que indiques el porcentaje de subida que recalculará el valor total del nuevo contrato. ¡Así de fácil y rápido!

¡Síguenos en el canal de Telegram! ✈️

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que recibas directamente en tu móvil todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede al siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


¿Todavía no te has pasado a la nube? Estamos seguros de que una plataforma como EviSane es todo lo que necesitas para mejorar la organización y gestión de tus tareas laborales, pues conseguirás automatizar muchísimos procesos repetitivos e innecesarios. ¿Quieres ahorrar tiempo al mes y ser más rentable? Pide ya una demostración gratuita y sin compromiso. ¡Te esperamos!

¡Pide tu demo gratis!

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2021

1 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

1 de marzo (Día de Andalucía)

1 de abril (Jueves Santo)

2 de abril (Viernes Santo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

16 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

31 de diciembre (Nochevieja)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.