¡Nos vemos en Expocida Iberia 2020!

¡Puede que pronto nos conozcamos en persona! EviSane estará presente en Expocida Iberia, la feria referente en España del sector de control de plagas y sanidad ambiental. Pensada para poner en contacto a numerosas empresas del sector y crear sinergias entre emprendedores de todos los puntos del país, Expocida Iberia 2020 será un importantísimo escaparate y, esperamos, un lugar donde poder conocer tu proyecto, contarte cómo puede mejorarlo nuestro software y recoger ideas y sugerencias que nos ayuden a crecer en la misma dirección que tú.

Puede que nos hayas contactado ya, que hayas recibido información de EviSane o que nunca hayas escuchado hablar de nosotros. Este último es, precisamente, uno de los principales motivos por los que hemos decidido exponer en esta feria, para darte una alternativa al tedioso trabajo a mano en la oficina. Por eso, estaremos encantados de recibirte en nuestro stand. Apúntate las fechas en tu agenda, 20 y 21 de febrero, ¡te esperamos en Ifema Madrid con muchas sorpresas y descuentos!

EviSane - Software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, presente en Expocida


Si estás deseando automatizar las tediosas tareas diarias en tus visitas de control de plagas y sanidad ambiental, ¿a qué esperas para contactar con nosotros? Solicita una demostración gratuita y descubre cómo mejorar el rendimiento económico y temporal de tu empresa con EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental