¡Novedades de enero! Facturación, clientes, legionella, plantillas… 📰 No te las pierdas 🥳

Un mes más, llegamos a tu bandeja de correo electrónico para contarte las últimas novedades que nuestro equipo de desarrollo 👨‍💻 ha implementado en tu cuenta de EviSane 🐞 Siempre pensando en facilitarte la vida y mejorar tu productividad, te desglosamos todas las novedades que ya puedes disfrutar en tu cuenta de usuario: Crea un cliente directamente desde la agenda, modifica el orden de los conceptos de tus contratos o facturas, usa el nuevo editor de textos para preparar plantillas o protocolos, sube varios esquemas hidráulicos en cualquier documento de legionella… ¡Sigue leyendo para descubrir cómo sacar más partido a tu cuenta!

Y RECUERDA 📣 Si te quedan dudas, tienes disponible 24/7 nuestro centro de ayuda ❓ nuestra dirección email 📧 y nuestra línea telefónica en horario de oficina 📱 ¡Tardamos menos de 30 segundos en coger el teléfono! 😁

📅 Agenda > Crea un cliente nuevo desde una cita de la agenda

¡Nos lo has pedido y aquí lo tienes! 🙌🏻 Como ya sabes, hasta la fecha tenías la posibilidad de crear citas en tu agenda para empresas que no estuvieran dadas de alta en tu base de datos. Sin embargo, si necesitabas emitir cualquier documento desde dicha cita (como un presupuesto o un diagnóstico de situación), no podías hacerlo hasta que no introdujeses ese ese «cliente potencial» en tu módulo de CRM.

Aunque la operativa sigue siendo la misma (solo podrás emitir documentos desde una cita para un cliente que se haya guardado en la app), ahora te ahorramos unos clics permitiéndote crear una ficha de cliente directamente desde la cita 🥳 Ahora, junto a la casilla «Cliente» encontrarás un botón verde +, solo tienes que pinchar en él para abrir el desplegable que te permitirá rellenar los datos básicos de la ficha de cliente, como su dirección fiscal o su NIF. Cómodo, ¿verdad? 😁 ¡Es hora de practicar!

📊 Facturación > Ordena los conceptos de tus documentos económicos a placer

Si acostumbras a elaborar facturas, contratos o presupuestos dentro de EviSane con un gran número de conceptos, te alegrará saber que, a partir de ahora, tienes el control total en el orden de todas las líneas de facturación. Ahora encontrarás un botón junto al código de cada línea económica, que te permitirá desplazarla hacia arriba o hacia abajo a placer. De este modo, serás capaz de ordenar a tu gusto todos los conceptos relacionados con el presupuesto, la factura o el contrato en cuestión 🧾

¡Y solo te llevará unos segundos! Te aseguramos que es una novedad altamente práctica y que mejorará el desempeño de tu departamento de facturación.

🐞 EviSane > Nuevo editor de textos más versátil y potente

¡Estamos de estreno en EviSane! 🛍️ Hacía tiempo que estábamos pensando en dotar a todas las áreas de preconfiguración y plantillas de textos a adjuntar en presupuestos, contratos, PPCLs… de una herramienta mucho más potente y versátil para permitir una configuración al dedillo de cualquier documento, que además fuera capaz de respetar a la perfección el estilo de un texto copiado desde cualquier programa de Windows. Por ello, te traemos una novedad que te encantará: un nuevo editor de textos increíblemente versátil y funcional, que te ayudará a diseñar las plantillas más profesionales para adjuntar a los documentos que emitas con EviSane 🛠️

La funcionalidad más potente de este nuevo editor de textos es, sin duda, la creación y personalización al dedillo de todo tipo de tablas de información. También podrás copiarlas y pegarlas directamente desde tus archivos del PC. Trabaja con la libertad que te ofrecen los documentos de Word o Excel, pero sin moverte de tu software de sanidad ambiental de confianza 🤖

💧 Legionella > Adjunta esquemas hidráulicos múltiples a tus documentos

Siguiendo con nuestras mejoras y actualizaciones del módulo de legionella 💧 hemos querido implementar algunos cambios relacionados con tus documentos oficiales 👩🏻‍💻 como la opción «No aplica» en el «Estado higiénico» de las evaluaciones de riesgos (con reajustes en el cálculo), la posibilidad de añadir aljibes / depósitos en las evaluaciones de riego por aspersión… O, la que resaltamos hoy aquí, la selección de múltiples esquemas hidráulicos a adjuntar en todas las áreas que necesites, desde un PPCL o PSL hasta un certificado de limpieza y desinfección, pasando también por las evaluaciones de riesgo.


¿Lo sabías? 🤔 Nuestro software de control de plagas y sanidad ambiental EviSane sigue creciendo: Desarrollamos e implementamos nuevas funcionalidades mes a mes, pues la tecnología evoluciona constantemente y las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. En enero te traemos 4 novedades que te permitirán ser más rápido y eficiente en el desempeño de tu jornada laboral. ¿Aún no tienes un software como este? Es tu momento de solicitar una demostración gratuita y sin compromiso. Aprovecha las ayudas de Kit Digital para que EviSane te salga gratis durante años.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2024

2 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

28 de marzo (Jueves Santo)

29 de marzo (Viernes Santo)

1 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de julio (horario especial)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

25 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.