📂 ¡La organización de los documentos de tus clientes ahora por carpetas! 📑

¡Seguimos con las mejoras y novedades! Como ya sabes, EviSane está en continua evolución, por lo que no es de extrañar que cada cierto tiempo te encuentres con nuevos botones o funcionalidades a estrenar, siempre orientados a fortalecer la flexibilidad que caracteriza a nuestro software. Hasta ahora podías subir y compartir diferentes archivos, documentos e imágenes con tu cliente desde su propia ficha, pero hemos ido un paso más allá 🗃️ Ahora podrás subir estructuras completas de carpetas que, por ende, aparecerán mágicamente en su zona privada 🧙

Parecía que ya lo habías visto todo y que no podíamos ofrecerte nada nuevo respecto a subir y compartir archivos. Y es que la comunicación que mantenemos contigo nos ayuda a investigar y desarrollar nuevas herramientas para mejorar tu experiencia de usuario en el día a día. A partir de ahora, desde el módulo de Clientes podrás subir carpetas enteras, sin necesidad de cargar uno a uno tus archivos, así como organizar tus documentos sueltos en las carpetas que tú mismo abras en EviSane, lo que te permitirá ahorrar tiempo ⌛ y unos cuantos clics 🖱

Organización de documentos: ¿Quieres saber más sobre la nueva gestión de los documentos de tu cliente? 

Ahora podrás ordenar estas carpetas como quieras: Creando subcarpetas 📂 jerarquizando los archivos 🗄️… También podrás utilizar opciones tan cotidianas como cortar, pegar, copiar o arrastar, entre otras. Como siempre, podrás decidir si estos archivos estarán disponibles o no en la zona privada del cliente, decidirás tú en función de las necesidades.

Esta funcionalidad viene a mejorar no solo tu trabajo diario, sino también la organización en la zona privada de tus clientes. Para aquellos que utilizan a diario su área personal para tomar mediciones 🧫 abrir incidencias ⚠ o consultar los informes que generas en tus visitas 📑, esta opción de poder acceder a una documentación completa y jerarquizada va a suponer todo un avance de cara a su jornada laboral.

¿A que te parece útil? Te recomendamos que pongas en práctica esta nueva organización de documentos en las fichas de tus clientes y ya verás como no podrás vivir sin ella 😁

👩‍💻 Ten en cuenta que tienes siempre disponible para consultar el espacio de almacenamiento que te queda libre en la cuenta de tu empresa dentro de EviSane. Descúbrelo en tu módulo Empresa > Configuración.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ✈

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que seas el primero en recibir todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental directamente en tu móvil.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede a través del siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


¿Tienes un montón de información relacionada con cada uno de tus clientes y te toca almacenarla en algún lugar? No te preocupes, en EviSane estamos en todo 😎 Si antes podías subir cierta información a la ficha de tu cliente, ahora implementamos un completo sistema de gestión para que todos esos documentos queden bien jerarquizados y siempre disponibles en la zona privada de tu cliente. ¿Te animas a verlo con tus propios ojos? Solicita ya tu demostración gratuita y sin compromiso y convéncete de lo necesario que es un ERP especializado en tu sector.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.