FUNCIONALIDADES | Saca el máximo partido al mapa interactivo de tu agenda

Estamos seguros de que ya has usado la herramienta del mapa interactivo situado en la parte superior de tu agenda para revisar en qué punto se ubican tus técnicos, pero puede que no te hayas parado a pensar en todo el partido que le puedes sacar a esta funcionalidad. A continuación te damos algunas recomendaciones para organizar tu calendario de citas / tratamientos de una forma más visual gracias a tu mapa:

  • Para identificar más rápidamente qué icono pertenece a qué persona, es recomendable cambiar la imagen de los perfiles de usuario. Cada uno podrá hacerlo desde su cuenta, para que tanto el personal de oficina como sus compañeros ubicados en otras áreas puedan localizar a los demás lo más rápido posible.
  • Es fundamental que cada usuario trabajando en la calle active los permisos de geolocalización para que su icono no solo se muestre en el mapa de tu agenda, sino para que el técnico pueda utilizar dentro del mapa el seguimiento geolocalizable al revisar los puntos de control en un parte de trabajo.

¿Qué podemos hacer con nuestro mapa?

  • El mapa nos permitirá ubicar rápidamente la posición en la que se encuentra cada técnico a pie de calle. Junto con la ubicación de las citas, esto nos permitirá tener en cuenta qué técnico se encuentra más cerca de qué instalaciones sobre la marcha, en caso de que tengamos que modificar alguna cita de mantenimiento en nuestro calendario.
  • Al conocer la ubicación de los técnicos, cualquier posible trabajo que surja a última hora podrá ser agendado rápidamente al técnico que se encuentre más cerca del establecimiento en cuestión. Si trabajamos nuestra agenda en base a la cercanía, esto nos permitirá ahorrar dinero en gasolina y tiempo de desplazamiento en el día a día.
  • Podrás reorganizar o directamente acostumbrarte a organizar los trabajos diarios, semanales o mensuales en base a zonas geográficas asignadas a cada técnico. Este mapa interactivo es capaz de agrupar por cercanía las citas más cercanas cada día, semana o mes, de tal modo que una área de actuación con, por ejemplo, 8 trabajos de mantenimiento podría ser cubierta por el mismo técnico para ahorrar tiempo y dinero en transporte.

  • En caso de que algún trabajo diario se cancele sobre la marcha por cualquier motivo, serás capaz de localizar dónde se encuentran tanto el técnico al que se le había asignado como otras citas cercanas en ese mismo día o en los siguientes, de modo que te será mucho más sencillo reubicar una cita en las inmediaciones y asignarla al mismo técnico.
  • Al tener un color diferente, distinguirás rápidamente qué citas han quedado como no atendidas si muestras tu agenda en fechas pasadas (días o semanas anteriores a la fecha actual). Así, tendrás la posibilidad de reubicarlas en una nueva fecha y reasignarlas a uno u otro técnico también en base a la cercanía.

¿Todavía no usas un software para la gestión de toda tu documentación? Si eres una empresa dedicada al control de plagas y la sanidad ambiental, tenemos una gran noticia para ti: Ya tienes disponible un software que se ajusta como un guante a tus necesidades laborales. Solicita ya una demostración gratuita y sin compromiso y te enseñaremos en poco tiempo cómo EviSane te ayudará a ahorrar tiempo y dinero mejorando la eficiencia de tus tareas y las de tus empleados.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.