💳 ¡Llega el TPV virtual a EviSane! 🐞 Cobra facturas con tarjeta sin salir del software

Después de unos intensos y fructíferos días por Expocida Iberia 2022, esta semana estamos de estreno en EviSane. Como ya sabes, nos esforzamos para ofrecerte nuevas funcionalidades y mejoras orientadas a facilitar tu trabajo y, por supuesto, todo adaptado al mundo digital 🌍 en el que vivimos. Y es que hoy en día es fundamental que una empresa ofrezca a sus clientes la posibilidad de hacer pagos de forma online 💻 en cualquier momento y cualquier lugar. Con esta premisa hemos desarrollado una nueva herramienta que te será muy útil: El TPV virtual, para que desde ya tus clientes puedan pagar in situ a tus técnicos o desde su zona privada… ¡Con su tarjeta 💳!

Con esta funcionalidad, tus clientes ahora pueden pagar de forma fácil, rápida y segura directamente desde EviSane. Para ello solo tienen que acceder a su zona privada y abonar las facturas pendientes desde ahí o, también, tienes la opción de enviarle un correo electrónico 📧 con el enlace de pago. Si tus empleados tienen el privilegio de cobrar facturas in situ, podrán tomar los datos de la tarjeta del cliente y cobrar un albarán o factura sobre la marcha… ¡Y listo!

Además, si tu cliente ya ha abonado una parte de la factura o del albarán con algún otro método de pago, el propio TPV virtual recalculará el importe 💶 que queda pendiente por pagar y será el que muestre en la plataforma de cobro. Asimismo, el sistema se encargará de guardar por ti los datos de la tarjeta de tu cliente en su ficha 💳 para que puedas utilizarla en futuros cobros recurrentes.

Si ya tienes la zona privada de clientes configurada con tu imagen corporativa y el logo de tu empresa, el sistema respetará ese diseño y lo mostrará en la plataforma de pago cuando tus clientes entren.

¿A que suena extremadamente útil y ágil? 👨‍💻 Es importante que tengas en cuenta que para que esta nueva herramienta esté disponible en tu cuenta será necesaria la configuración de un TPV específico para tu empresa, lo que conllevará un coste mensual de mantenimiento. Este TPV actualmente funciona con el proveedor Redsys, aunque pronto estará disponible también con Stripe.

¡Si quieres integrar tu propio TPV virtual en EviSane contacta con nosotros! ☎🐞

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ✈

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que seas el primero en recibir todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental directamente en tu móvil.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede a través del siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


¡Este mes tiramos la casa por la ventana! Después de nuestra segunda estancia como expositores en EXPOCIDA IBERIA, te traemos todas las novedades que hemos presentado en la feria líder del sector del control de plagas y la sanidad ambiental en España. La primera de ellas es la posibilidad de cobrar a tus clientes con tarjeta… ¡Directamente desde tu cuenta de EviSane! Sin salir del software y en tiempo real. ¿Te gustaría implantar funcionalidades como esta en tu empresa? Pide ya tu demostración gratuita y sin compromiso, comprueba por ti mismo las ventajas de nuestro software en la nube.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.