¡Trampas inteligentes en EviSane! 🐞📸 Información en tiempo real de tus capturas 🦾

Desde EviSane trabajamos a diario para estar a la vanguardia del sector del control de plagas y la sanidad ambiental y poder ofrecerte las últimas tecnologías, siempre disponibles en tu cuenta de usuario. Por esta razón, te traemos una novedad que te va a encantar: ¡Las trampas inteligentes 🧠 para cucarachas de COPLAIN! Si cuentas con este tipo de tecnología en tu empresa, desde ya puedes instalar este tipo de trampas en las instalaciones de tus clientes y conectarlas a nuestro software.

De esta forma, cuando se detecte la presencia de alguna cucaracha mediante los sensores de movimiento de la trampa, esta enviará un aviso ⚠️ al sistema en tiempo real a modo de «incidencia». Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de control:

  • Por un lado, puedes obtener fotografías para verificar la detección de insectos e identificar la especie 📸 Cuando las imágenes no muestren ningún especimen, daremos por hecho que se trata de falsos positivos.
  • Por otra parte, ahorrarás tiempo y también evitarás desplazamientos innecesarios 🚙 Las revisiones en la instalación del cliente solo serán necesarias ante un aviso de la trampa.

Trampas inteligentes: ¿Qué necesitas configurar para poder usarlas?

Antes de nada, tienes que saber que esta funcionalidad solo es operativa si tu empresa cuenta con las trampas para cucarachas de COPLAIN 🐞 Si es así, ahora puedes crear un nuevo tipo de trampa siguiendo los mismos pasos que con cualquier otra desde Control plagas > Estaciones / Trampas. Ahora encontrarás un nuevo tipo llamado Inteligente, para asociarla a la marca de la trampa y obtener el enlace de conexión.

Una vez configuradas, podrás distribuir tus trampas inteligentes en planos y mapas 🗺️ de Google para que queden geolocalizadas en tus partes de trabajo, como vienes haciendo de forma habitual. Desde Incidencias podrás consultar toda la información relativa a las mismas: 🕐 ‎ Fecha y hora de detección 🌡️ Temperatura 💧 Humedad y 🔋 Batería (esta tiene una duración de meses). También podrás conocer la ubicación de la trampa en el plano.

Con todos estos datos obtendrás un panorama claro acerca de en qué condiciones se encuentra la instalación de tu cliente.

Esta conexión ha sido posible gracias a la estrecha colaboración 🤝 que hemos establecido en los últimos meses con COPLAIN, empresa nacional actualmente especializada en puntos de control inteligentes para blatella germanica.

Esta nueva forma de trabajar viene a mejorar el proceso convencional de monitoreo, favoreciendo su digitalización con la aportación de datos, en tiempo real, sobre la distribución espacial y temporal de la especie detectada. Toda una revolución, ¿verdad? En EviSane estamos convencidos de que el sector avanza en esa dirección de la mano de la inteligencia artificial.

Por eso, una de nuestras apuestas de futuro en la que ya estamos trabajando es la integración con todo tipo de puntos de monitoreo de los distintos proveedores del mercado basados en esta tecnología 🐀🕷🐜

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ✈

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que seas el primero en recibir todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental directamente en tu móvil.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede a través del siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


¿Hacia dónde crees que avanza el sector del control de plagas y la sanidad ambiental? Nosotros lo tenemos claro: ¡La digitalización! Es por eso que hemos apostado por comenzar a integrar en nuestro software trampas y puntos de control con inteligencia artificial, capaces de enviar un aviso a EviSane en tiempo real con imágenes de la especie capturada y datos relacionados con las condiciones atmosféricas. ¿Quieres formar parte de ese cambio? No te lo pienses más y busca un ERP para digitalizar tu empresa, automatizar tus tareas y ahorrar en tiempo y dinero. ¡Pide ya tu demostración gratuita y sin compromiso!

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2022

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

14 de abril (Jueves Santo)

15 de abril (Viernes Santo)

2 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

26 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.