¡Tu Libro Oficial de Movimientos Biocidas (LOMB) ya funciona en tu cuenta!

Puede ser que aún no te hayas dado cuenta —porque cada vez tienes disponibles más funcionalidades en EviSane y porque, seguramente, no sueles visitar mucho el módulo Empresa—, pero, si accedes, encontrarás ya disponible el LOMB, tu libro oficial de movimientos hechos con biocidas de alta toxicidad. Registrar y guardar en tu cuenta cada una de tus adquisiciones, cesiones y aplicaciones de productos ahora no te llevará más que unos segundos.

Dar de alta un nuevo libro es sencillísimo. Entra en la funcionalidad de L.O.M.B. y, como de costumbre, pulsa el botón verde Nuevo. Solo te pediremos un título descriptivo y una fecha de inicio y fin entre las que quieres que se registren tus movimientos:

Para registrar tus aplicaciones, antes de nada, tendrás que decirle a EviSane qué productos de tu catálogo son de alta toxicidad y cuál es su unidad de medida. Después, cuando estés elaborando un certificado de tratamiento, bastará con seleccionar el producto que vas a emplear y la cantidad a aplicar. Nuestra app se encarga del resto. Este movimiento aparecerá automáticamente entre tus aplicaciones de ese periodo temporal:

Si lo que quieres es registrar una adquisición, recuerda que antes deberás guardar a tu proveedor en Facturación > Compras. A continuación, entra en tu LOMB y pincha en Añadir registro, completa los datos que te pida el formulario (nº de factura, producto, lote, cantidad…) y guarda:

Por último, anotar una cesión en tu libro es igual de simple. En este caso, solo tendrás que añadir un nuevo registro y seleccionar Cesión. Después, selecciona el cliente al que le cedes el producto y, de igual forma, el lote y cantidad cedida. Una vez que tu libro esté completo, solo tendrás que imprimirlo y llevarlo a sellar a la autoridad competente:

En EviSane, nuestros mayores esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecerte funcionalidades que maximicen la rentabilidad de tu empresa.


Si crees que 2020 es el año en que debes dar por fin el salto digital de tu empresa de control de plagas y sanidad ambiental, ¿por qué no compruebas en tiempo real si EviSane cubre todas tus necesidades? Contacta con nosotros cuando estés listo y solicita una demostración gratuita y sin compromiso. Estamos seguros de que te encantará 😁

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.