Chat interno en la zona privada de tus clientes para una mejor comunicación

¡Ni las altas temperaturas pueden con nosotros! 🥵🌡 Aunque la ola de calor subsahariana ha golpeado con fuerza nuestra oficina en Sevilla, no hay nada que nuestros desarrolladores no puedan conseguir con un poquito de aire acondicionado de por medio 🤓⌨ Esta vez, en EviSane hemos querido dar una vuelta de tuerca al chat de comunicación interna y conectarlo con un área super práctica para tus clientes: ¡Su zona privada! A partir de ahora, serás capaz de iniciar conversaciones de chat al estilo WhatsApp con cualquier cliente que tenga acceso a su zona privada… ¡Y VICEVERSA!
Cada cliente podrá escribirte a través del chat interno en cualquier momento y desde cualquier lugar 🎉
¿Ya estás acostumbrado a usar el chat de EviSane con tus compañeros de empresa? Entonces no tenemos nada más que enseñarte, puesto que esta funcionalidad trabaja de la misma forma 👩‍🏫 Si, por el contrario, no estás familiarizado con el chat interno, te recordamos qué puedes hacer con él:
  • Abrir una conversación a un compañero concreto o crear y organizar grupos de conversación (por departamentos, por ejemplo)
  • Abrir o recibir una conversación por parte de un cliente desde su zona privada
  • Enviar mensajes de voz, imágenes, vídeos y documentos

Chat en zona privada de clientes

Asimismo, te refrescamos la memoria: Para acceder al chat, dirígete al icono azul en la esquina superior derecha, junto a tu icono de usuario y el del centro de ayuda. En él, encontrarás un listado de los usuarios con acceso al software, de los grupos en los que participes y de los clientes con los que hayas hablado con anterioridad. Cada uno de esos listados puede plegarse para facilitarte la visualización. Además, tú mismo podrás iniciar la conversación con el cliente que te interese 🙌💻🐞

Por otra parte tienes que saber que, si has dado acceso a más de una persona a la zona privada de una misma empresa, EviSane te mostrará el nombre de tu interlocutor en todo momento. Si otro de los usuarios de esa empresa accediera al chat interno, la conversación funcionaría como una charla grupal 🗣️

Chat interno en zona de clientes

¿Qué necesitas configurar para poder usar esta nueva función con tus clientes?

🙋‍♂️ Antes de nada, deberás decidir qué empleados de tu empresa tendrán permiso para comunicarse con los clientes. Por tanto, tendrás que activar ese nuevo privilegio en el área Usuarios > Privilegios para los trabajadores que lo necesiten.

📢 El chat de comunicación interna solo aparecerá en la zona privada de los clientes que tú decidas. Para ello, igual que ocurre con los usuarios, deberás configurar los privilegios de aquellos clientes a los que sí que darás acceso al uso del chat. Hazlo fácilmente desde Clientes / CRM > Privilegios y asígnaselo a quien quieras.

Más novedades

¡Pero eso no es todo! Aquí te presentamos otras dos funciones nuevas que te permitirán mejorar aún más tu operativa diaria:

Ahora puedes editar el privilegio de «Administrador»

Privilegios personalizables para administradores

Como sabrás, en EviSane tú eres el único que decide qué usuarios de tu plantilla pueden ver, editar o eliminar cualquier documento o trabajar con esta u otra funcionalidad del sistema. Eso sí, siempre es necesario que alguien con acceso a todo controle los privilegios asignados a cada usuario: El administrador. Hasta la fecha este super usuario no podía ser modificado, pero hemos decidido darte la libertad de su edición para que puedas ocultar aquellos módulos de trabajo o funcionalidades que no te interesa usar sin tener que crear un privilegio distinto. Sin embargo, algunas opciones como la gestión de usuarios o la de privilegios son inviolables y ni tú ni nadie podrá jamás desmarcarlos para evitar errores humanos.

Nuevos idiomas para documentos y zonas privadas de cliente

¿Sabías que puedes seleccionar un idioma distinto al castellano para comunicarte con tus clientes? Desde EviSane puedes configurar en qué lengua quieres que tus clientes reciban sus emails y sus documentos. Hasta el momento se encontraban disponibles el catalán y el inglés para el envío de documentos y el catalán para el área privada de clientes. Ahora ampliamos estas opciones, de modo que los clientes con los que te comuniques en inglés podrán ver su zona privada totalmente traducida a su lengua. Del mismo modo, añadimos el portugués a este listado de idiomas aplicables a tus clientes: Si configuras su ficha correctamente, tu cliente  recibirá emails/documentos y consultará su área privada en su lengua materna.
É muito interessante, certo?

¡Síguenos en el canal de Telegram! ✈️

Tanto si usas Telegram asiduamente como si solo lo descargaste para poder seguir grupos con información que te interesa… ¿Qué te parecería poder suscribirte a un canal de EviSane? Queremos estar más cerca de ti y hacerte llegar todas nuestras novedades de la forma más sencilla y ágil posible, por eso hemos creado un canal propio en Telegram para que recibas directamente en tu móvil todas las mejoras y noticias relacionadas con tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental.

Solo tendrás que usar la lupa de Telegram y buscar «EviSane News» para encontrarnos o accede al siguiente enlace: https://t.me/EviSane_News


Hasta en este caluroso verano trabajamos sin descanso para mejorar nuestro software y añadir nuevas funcionalidades que mejoren todo el sistema. ¿Estás en temporada alta y hace meses que trabajas más de 8 horas al día? Con un software como EviSane optimizarías y agilizarías tu trabajo, ¡sobre todo cuando más trabajo tienes! Descubre lo que la automatización de procesos y la organización de tareas puede hacer por ti. Descubre con tus propios ojos EviSane, con una demostración gratuita y sin compromiso.

¡Pide tu demo gratis!

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2021

1 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

1 de marzo (Día de Andalucía)

1 de abril (Jueves Santo)

2 de abril (Viernes Santo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

16 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

31 de diciembre (Nochevieja)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.