¡Completa y automatiza el historial de contactos con tus clientes!

Si echabas en falta algún lugar, alguna funcionalidad dentro de EviSane desde la que poder registrar todos y cada uno de los movimientos de tus empleados con los clientes… ¡Estás de enhorabuena! Pese a que tu cuenta de usuario ya contaba con un sinfín de alternativas, módulos y filtros para localizar citas, presupuestos, contratos, certificados de tratamiento, recogida de muestras, facturas, planes de prevención de legionella y todos los documentos relacionados con cada cliente, sabemos que no hay nada como localizar y ojear de una sentada todos los pasos que hemos dado en nuestras relaciones comerciales con el cliente.

Es por eso que ahora, desde tu módulo CLIENTES / CRM, serás capaz de acceder a la ficha de cualquiera de los clientes guardados en tu base de datos y registrar, desde la pestaña HISTORIAL DE CONTACTO, tus llamadas telefónicas, emails enviados, reuniones o visitas de cualquier tipo con un cliente en particular. ¿Te gustaría guardar también en este registro los presupuestos enviados y aceptados o contratos generados y firmados? De esto ni siquiera te tendrás que preocupar.

En el caso de los presupuestos y contratos, EviSane se encargará de hacer el registro por ti. Tus empleados o tú solo tendréis que generar un presupuesto desde el módulo de VENTAS o un contrato desde el módulo CONTRATOS para un cliente en particular y estos aparecerán automáticamente asociados en su historial de contacto. Además, si pinchas sobre el icono VER de dicho registro, este te llevará directamente a cualquier presupuesto o contrato que quieras revisar:

Eso sí, hemos decidido no guardar automáticamente en este registro las citas asignadas por contrato o fuera de él a tu cliente, puesto que en algunos casos la lista del historial de contacto se haría interminable. Tú podrás guardarlas manualmente en caso de que lo necesites, pero recuerda que, en esos casos, lo más cómodo será generar, revisar y/o imprimir un listado tanto con citas pasadas como con citas previstas desde la funcionalidad LISTADO DE CITAS:

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

  • Incorporamos las trampas de tipo «porcentaje»: Seguro que, en algunas ocasiones, cuando revisas cebos en unas instalaciones te encuentras con trampas adhesivas en las que contar el número de palomillas, mosquitos, hormigas, moscas, etcétera, no es nada práctico. En esos casos, puede ser que el tipo de cebo o trampa de monitoreo que uses te permita hacer una estimación de capturas y convertirla en un tanto por ciento. Para esas situaciones, hemos sumado a las de tipo «captura», «cebo» e «inspección» el tipo de trampa «porcentaje» para que guardar los resultados de tu revisión sea más sencillo y cómodo.

  • Gestiona y organiza a tus clientes en varios «grupos»: Hasta el momento, EviSane te permitía administrar cada ficha de cliente en base a un «grupo» —por ejemplo «potenciales», «bares y restaurantes», «comarca metropolitana Sevilla», «particulares»…—. Sin embargo, es posible que muchos de tus clientes se enmarquen en más de una opción en base a su localización, a su sector, a su fidelidad o a su tamaño. Por eso, hemos decidido eliminar las acotaciones y, desde ahora, ya puedes organizar a cada cliente en tantos grupos como necesites. Luego, será tan fácil como usar FILTRAR GRUPOS en el menú para localizar rápidamente a todos los clientes que hayan quedado registrados dentro del mismo grupo.


Si aún no has visto con tus propios ojos lo intuitivo y rápido que trabaja EviSane en sinergia con tus técnicos y empleados, ¿a qué esperas para solicitar una demo? Nos adaptamos a tus horarios y a tu disponibilidad y te mostramos en tiempo real cómo nuestro software no solo cumple las expectativas, sino que va mucho más allá. Ponte en contacto con nosotros y comprueba por ti mismo todo lo que podemos hacer por tu empresa, solicita tu demostración gratuita y sin compromiso.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.