La firma digital en tu software de control de plagas

Sabemos que, para cualquier empresa, la generación, firma y archivo de documentos puede ser un proceso tedioso en épocas en las que la carga de trabajo es enorme. Hasta hace relativamente poco, no había otra opción que realizar todos estos pasos a mano. Imprimir un archivo, conseguir una firma el papel y hacérselo llegar al cliente podía llevarte horas, días e incluso semanas. Sin olvidar, por supuesto, los olvidos y las pérdidas de estos informes. Ahora, aplicaciones en la nube como EviSane no solo reducen esos tiempos, sino que eliminan muchos de los pasos para facilitar tu trabajo y el de tus empleados. La firma digital de documentos será tu mejor aliada a la hora de eliminar carga laboral en el departamento de administración.

¿Cómo funciona la firma digital en EviSane?

El objetivo principal de nuestro software es maximizar la rentabilidad de tu empresa gracias, entre otras, a la automatización de procesos. Por ello, en cada módulo en el que generes un documento oficial encontrarás nuestro sistema de captura de firma digital para tu cliente. En cada visita, un contrato, un parte de trabajo, un albarán del laboratorio o un certificado de legionella quedarán revisados y firmados in situ por el cliente.

En cada documento que generes, EviSane adjuntará automáticamente las firma del técnico aplicador y del responsable técnico, almacenadas previamente al configurar tu cuenta. Asimismo, la firma del cliente podrá ser capturada desde cualquier pantalla táctil, tales como la de una tablet o un teléfono móvil.

Gracias a esta funcionalidad, te ahorrarás una visita posterior al cliente con el único fin de conseguir su firma y dejarás atrás el uso de papel, ya que tus informes firmados se guardarán ordenados en tu cuenta de usuario. Además, si quieres dejar un trabajo concluido una vez conseguida la firma digital, será tan sencillo como enviar los archivos por email al cliente desde el mismo software. Después, podrás descargar e imprimir cada documento infinitas veces para guardarlo en tus archivadores.

Para finalizar, cada cliente encontrará ordenada en su zona privada toda la documentación relativa a su empresa que tú hayas creado. Desde ahí, podrán descargarla e imprimirla siempre que lo necesiten.

Si esta funcionalidad te parece un valor añadido y estás interesado/a en un programa en la nube especializado en control de plagas y sanidad ambiental, pásate por nuestra web y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental