Genera y rellena tu plan de prevención y control de legionella ¡en unos segundos!

Si te dedicas a la prevención y control de legionella y hasta el momento llevar la gestión de los libros de mantenimiento te ha parecido un engorro, te alegrará saber que EviSane pone a tu disposición la forma más veloz, intuitiva y práctica de completar tus mantenimientos en apenas unos segundos. Se trata de la funcionalidad «Libro de registro«, que encontrarás en nuestro módulo de legionella.

Para poder generar un libro de prevención y control de legionella, primero deberás configurar los «Controles» a revisar y los «Parámetros» a medir. Esta tarea, que solo debes realizar una vez, automatizará en gran medida tu trabajo posterior. Ya en la pestaña «Plan / Registros», podrás comenzar a preparar tu plan diario.

Nuestro planificador del calendario te permitirá seleccionar qué controles deberá medir tu cliente —o tú, si se trata de una verificación— cada día y a qué hora. Después, EviSane se encargará de distribuir los controles por todo el calendario. Cuando tu calendario esté completo, solo tendrás que dar acceso a tu cliente —desde su ficha de cliente— a su zona privada para que vaya completando las mediciones día a día.

Plan de mantenimiento de prevención y control de legionella

El empleado designado para realizar las mediciones encontrará en el apartado «Mantenimiento de legionella» de su zona de cliente un listado diario con los datos que debe recoger de cada control. Rellenarlos será tan fácil como seleccionar el control e incorporar los resultados obtenidos.

Desde el mismo control, el cliente encargado de la medición podrá dejar reflejado su nombre y firmar su conformidad con los datos añadidos al libro de registro. Automáticamente y en tiempo real, tus técnicos y tú encontraréis los resultados de la medición, la firma del cliente y el día/hora en que se realizó.

Si tu cliente solicitara algún tipo de análisis de resultados de un periodo, un control y uno o varios parámetros concretos, podrás generarlo con la funcionalidad «Reportes». En cada reporte aparecerán los resultados relativos a controles, parámetros, códigos, etcétera, junto con los datos de la fecha de medición y el nombre y firma de la persona que los recogió.

Plan de mantenimiento de prevención y control de legionella

En EviSane, nuestros mayores esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecerte nuevas funcionalidades que maximicen la rentabilidad de tu empresa.


Si esta funcionalidad te parece un interesante valor añadido para tu empresa y buscas un software erp especializado en control de plagas y sanidad ambiental, no esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental