Novedades y mejoras: ¡Haz tus mediciones en el certificado de limpieza!

Desde EviSane volvemos a dirigir nuestros esfuerzos a hacer crecer tu empresa y maximizar tus beneficios. ¿Por qué? Porque tenemos claro que nuestro éxito depende enteramente del tuyo. Por eso, seguimos trabajando para aportarte mayor velocidad en el trabajo, la máxima automatización en tus documentos y la profesionalización de tu imagen gracias a nuestro aporte tecnológico. Sigue leyendo para conocer las novedades que hemos implementado y que ya tienes disponibles en tu ERP de control de plagas y sanidad ambiental más completo e intuitivo del mercado.

La primera funcionalidad de la que queremos hablarte te ayudará enormemente si realizas numerosos documentos relacionados con la prevención de legionella. Y es que ahora, al generar un certificado de limpieza y desinfección, serás capaz de anotar tus mediciones desde el mismo documento. Si, por ejemplo, necesitas tomar anotaciones de los valores del cloro libre durante cinco horas, solo tendrás que añadir este parámetro y repetirlo el número de veces que necesites anotar el dato en cuestión. En tu registro, podrás indicar la ubicación y el circuito de tu medición.

¿Te parece práctico? Pues no olvides que EviSane es 100% configurable, por lo que podrás guardar en tu base de datos los parámetros que acostumbres a medir. Recuerda que estas configuraciones solo se realizan una vez para que tus documentos puedan autocompletarse en apenas unos segundos. Si quieres, prepara el cronómetro, la próxima vez que anotes tus mediciones… ¡Tardarás menos de un minuto!

Solicita la firma de un contrato a tu cliente por email

Probablemente, la mayoría de las veces que creas un nuevo contrato lo haces desde la oficina. Por tanto, tu cliente no podrá firmar in situ una vez que lo finalices. Si antes ya existía la opción de que ellos lo firmaran desde su zona privada, ahora podrás enviar el contrato por correo electrónico y, al mismo tiempo, solicitar la firma directamente desde dicho email.

Una vez solicites la firma por primera vez, aparecerá un reloj de arena bajo el botón «Firmado» en el listado de contratos, de esta forma podrás identificar rápidamente qué contratos se encuentran aún a la espera de firma. Si ves que este reloj no desaparece tras unos días, EviSane te mostrará el botón «Re-solicitar firma» en el recuadro habilitado la firma del cliente. Asimismo, al colocar tu cursor sobre este botón, aparecerá una ventana informativa con la fecha del último envío de tu solicitud.

Podrás reenviar este email infinitas veces hasta conseguir la firma de tu cliente. ¡Ya no hay excusa para que se le olvide devolverte el contrato firmado!

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación otras mejoras que hemos desarrollado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

  • Imprime tus listados de remesas de recibos: ¿Has descargado el archivo para la remesa de tus recibos del último mes y te gustaría llevar el control también en papel? Ahora puedes imprimir el listado de tus remesas de recibos desde EviSane. Cuando la generes, encontrarás el botón «Imprimir» en la parte inferior de la ventana desplegada.
  • Presupuestos a clientes que no estén en tu base de datos: Ya no es necesario guardar a un cliente en tu base de datos solo para preparar un presupuesto. Ahora, al rellenar tu presupuesto, escribe lo que quieras en la pestaña «Cliente» y pincha sobre el botón «Más» para agregar un nombre que no esté en tu base de datos. Completa el resto de datos (dirección, NIF, etcétera) y tu presupuesto estará listo en 30 segundos.
  • Busca a tus clientes por «denominación» en tu agenda: Si varios de tus clientes tienen distintas delegaciones y te parece más sencillo buscarlos por una sede que por su nombre, ahora puedes encontrarlos por su denominación tanto en tu agenda como en la búsqueda por clientes. Escribe el nombre de la sede e inmediatamente se auto-completarán el campo de cliente y el de dirección (de esa sede) de forma automática.

Si ya has leído varios de nuestras entradas en el blog y crees que todas estas funcionalidades podrían ser de gran ayuda para tu negocio de control de plagas y sanidad ambiental, ponte en contacto con nosotros y ve con tus propios ojos todo lo que EviSane puede hacer por ti, solicita ya tu demostración gratuita y sin compromiso.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental